Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"

Ragnarokk221Hace 14 años16
Tal y como son esos dos juegos, prefiero una pachá de Futbolín con los colegas....

Salu2
Prototype91309Hace 14 años17
Aburren ya con este tipo de comentarios
SeRgIo-943228Hace 14 años18
Si, ahora todos decimos lo mismo, que siempre son iguales las versiones, que no cambian nada de nada... y cuanto salga el juego seguro que todos empiezan a sacar detalles, me apuesto lo que sea a que estaran los cuatro de siempre discutiendo por tonterias

P.D.: frubido: creo que crisRE5 se referia con lo de hablar a los del pro, no a los foreros
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años19
@Frubidu
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
Nomas hablan y hablan, anden a poner la LMF
Tienes razon, gente hablando en un foro, LLAMAD A LA POLICIA.
yo escribo... no hablo
1 VOTO
Siskosilver837Hace 14 años20
Creo q esta mal escrito el titulo    


es asi [b]PES 2010: "Esta  version de pes 2010 y es identica al pes 09"[/b]

mucho mejor XDDDD , la verdad espero q mejore x q yo soy fan del pes D
EDITADO EL 02-09-2009 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ipa88189Hace 14 años21
@Siskosilver
Mostrar cita
Creo q esta mal escrito el titulo es asi [b]PES 2010: "Esta version de pes 2010 y pes 09 son casi idénticas"[/b] mucho mejor XDDDD , la verdad espero q mejore x q yo soy fan del pes D
Te olvidas del 2008
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años22
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Si, ahora todos decimos lo mismo, que siempre son iguales las versiones, que no cambian nada de nada... y cuanto salga el juego seguro que todos empiezan a sacar detalles, me apuesto lo que sea a que estaran los cuatro de siempre discutiendo por tonterias P.D.: frubido: creo que crisRE5 se referia con lo de hablar a los del pro, no a los foreros
Si, pido disculpas. M he dado cuenta al releerlo... es k me he cegado... m puede la pasión... en fin sorry.
Enzotico1856Hace 14 años23
Dejando afuera el pro evolution , en re 5 la version del xbox360  se puede mirar por los costados y en la version de ps3 no lo tiene , y creo que hay mas enemigos en mercenarios en la version xbox360 . Seguro   
Asique hay diferencias entre las 2 . Y en el [u]pro[/u] seguro  .
Salu2 
EDITADO EL 02-09-2009 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Belgarath3047Hace 14 años24
@Enzotico
Mostrar cita
Dejando afuera el pro evolution , en re 5 la version del xbox360 se puede mirar por los costados y en la version de ps3 no lo tiene , y creo que hay mas enemigos en mercenarios en la version xbox360 . Seguro Asique hay diferencias entre las 2 . Y en el [u]pro[/u] seguro . Salu2
Ya empezaron las comparaciones absurdas, que si que si, que la xbox es dios y ps3 mierda, o sino, que la ps3 es el dios zeus y la xbox una cagarruta pinchada en un palo. Siempre lo mismo, que ganas de llevarse el gato al agua tiene la gente. Dices que en RE5 se puede mirar a los costados en una si y en la otra no???¬¬ que guay, ahora ya si que me compro la xbox. De paso, tambien podrias decir que esta genial ver lucecitas rojas en el salon de estar en el 57% de las consolas de microsoft, es que amenizan el ambiente dandole un ambiente puti para cuando llevas a las tias a mojar a casa , gracias micro por facilitarme los polvos
Krammer520Hace 14 años25
Para hablar en términos futbolísticos...entre estos dos juegos, para mis gustos..

Marcador: PES PS3 0 - PES X360 0   

PD:  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años26
@SOnyson
Mostrar cita
Seguro que en ambas versiones, le han puesto ha Raúl todos los valores al máximo.........madridistas.
jajaja de donde sale este ?
Hunterwood24
Expulsado
Hace 14 años27
Todas las sagas de este juego siempre me han parecido algo repetitivas no se por que sera...
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años28
@Lionhead360
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
Seguro que en ambas versiones, le han puesto ha Raúl todos los valores al máximo.........madridistas.
jajaja de donde sale este ?
del camp nou
2 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años29
Mmm  
Sacri948705Hace 14 años30
@Index
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
Seguro que en ambas versiones, le han puesto ha Raúl todos los valores al máximo.........madridistas.
¡Hazles caso!. No ves que es el mejor juego de futbol. Solo hay que ver que para Seabass el mejor jugador es Adriano. Entrevista meristation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a8c3e1fbcf91&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1[/url] "[i] ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás? Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. " Seabass.[/i] DE VERGUENZA, con eso se intuye el pedazo de juego que van a sacar. Un jugador exiliado en brasil, que no juega con brasil. borracho y famoso por sus peleas y escándalos...¿y dice que adriano en el pes 2010 va a destacar más que nadie?. NI PUTA IDEA DE FUTBOL. Así le va el pelo al PES, que han perdido el trono.
Bueno, mejor no hablemos el FIFA, que lleva poniendo a Ronaldinho al 90/87, desde que empezo a decaer futbolisticamente, asi que en este sentido, todos son unos mataos
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años31
@Kayl-Darkness
Mostrar cita
No se por que, pero desde hace un tiempo a esta parte, cada vez que Konami habla sobre Pro, me parece que al final sera como todos los año, que si esto esta reparado, que si lo otro sera mejor, k si los graficos; pero al final sique siendo los mismo que el Pro 4, Konami se estanco en esa entrega y no a vuelto a a trabajar en serio. En fin habra que ver en que queda este año, yo siempre e sido de Pro y me tuve k ir al fifa desde el Fifa 08. Un Saludo
gran verdad...y ni mencionemos ya que el pro 08 se descojonaba del lector d ps3 hasta el puto d cargarselo por completo y joderte la consola...y es que es cierto..pero entiendde una cosa...en konami todo es deficiente si no viene de kojima productions..silenhill de mal en peor hace 3-4 entregas..su intento d lucha libre fanservice llamado rumble rose deficiente tan bien..el entusia era un simulador d coches tan requeteexagerado que se comio un rosco..los castelvania nunca os eh jugado pero es otra saga que al parecer ah ido muriendo agonizante desde finales d psx...y ahora gracias a DMC y el estilo que marco..resurjira d sus cenizas...y su pro lo mismo..deficiente desde hace 3 entregas casi..que les esta salvando el culo? kojima y todo lo que se relacione con el..como siempre..de hecho en el e3 fueron requete tan bestias d anunciar metalgears...el arcade..el rissinmg que es un juego d relleno en todo...y el peace walker que es el verdadero nuevo metalgear...pero mientras pueda explotar la licencia..konami seguira en sus 13...por eso yo a esta gente solo le comprare...lo que venga d kojima...el nuevo castelvania..y nada mas..aunque si pueden resucitar en condiciones CONTRA...pues molara bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"

Hay 52 respuestas en PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL