Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5

Lores29Hace 12 años16
Algien me podria explicar como matar al maldito quezu de 7*  llevo  unos 20 intentos y me sige matando 3 veces 

mi armadura: casco : ratalos, coraza: malla giaprey U, brazaletes: espiritu guardian,  cintura: intestinos edor de muerte S, piernas: grevas de ratalos.
con adornos tengo subir ataque (medio)
armas : se me dan bien catana(esto es lo que mejor se me da), dobles dagas, lanza pistola y ballesta ligera. podeis decirme bosotros.
EDITADO EL 19-03-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Van-striffe1072Hace 12 años17
@Lores
Mostrar cita
Algien me podria explicar como matar al maldito quezu de 7* llevo unos 20 intentos y me sige matando 3 veces mi armadura: casco : ratalos, coraza: malla giaprey U, brazaletes: espiritu guardian, cintura: intestinos edor de muerte S, piernas: grevas de ratalos. con adornos tengo subir ataque (medio) armas : se me dan bien catana(esto es lo que mejor se me da), dobles dagas, lanza pistola y ballesta ligera. podeis decirme bosotros.
7*... el rango G diras? a ese lo matas con el martillo pistola homologado.... almenos asi lo atrape ayer como en 25 minutos cayo... y eso que no soy muy ducho con el martillo(recien la decima mision con martillo soy mas de katana). si no tienes ese martillo o no lo quieres hacer... haste la lanza pistola que es de lunastra tamben es buena,,, o la katana de lunastra es mas pro que la de rathalos armadura la khezu S... mas que nada porque no es debil al trueno y porque me da velocidad de recuperacion +2
Koalamix272Hace 12 años18
Io voi por las 6* d la anciana ¿k misiones me hago, y con k arma y armadura me las hago? tengo la gran espada y la katana del tigrex
Inviziloco-20Hace 12 años19
Ia se que esto no biene a cuento con matar monstruos   pero alguien me podria decir en que rc se consigue la carbaliti i la eltalita?
Koalamix272Hace 12 años20
Hola necesito saber como me mato al plesioth y como me hago la armadura tigrex s
Koalamix272Hace 12 años21
Hola necesito saber como matarm al tigrex del gremio
Remobra164Hace 12 años22
LLEVATE UN ARMA DE TRUENO,y si tienes cierta abilida podras vencerlo mientras el arma sea buena
Koalamix272Hace 12 años23
Gracias y sabes como acerme la armadura entera muerte hedor s es k solo m sale los calzas y la muslera
Remobra164Hace 12 años24
Dime lo que necesites y te ayudare
Nargacuga1000115Hace 12 años25
Como podria pasarme la mision de la vieja con el diablos y el diablos negro?????
mato a uno pero no me da tiempo de matar al otro        
responde plisss 
Van-striffe1072Hace 12 años26
@Nargacuga1000
Mostrar cita
Como podria pasarme la mision de la vieja con el diablos y el diablos negro????? mato a uno pero no me da tiempo de matar al otro responde plisss
Esos son debiles a hielo... Busca hacerte la katana de blangonga... Si aun no puedes vete con el arma mas poderosa que tengas
Carletes10073Hace 12 años27
Soy RC:2 (recien conseguido) y 4* de la anciana y necesito matar al kezu rojo y me mata las 3 veces    .Q armadura y arma m recomendáis?
Tengo casco: blango coraza: blango guantes: blango cintura: muslera blango y piernas: blango y de arma: prototipo martillo pistola y es de atributo fuego.
Gracias por todo     
EDITADO EL 15-04-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nargacuga1000115Hace 12 años28
@Carletes100
Mostrar cita
Soy RC:2 (recien conseguido) y 4* de la anciana y necesito matar al kezu rojo y me mata las 3 veces .Q armadura y arma m recomendáis? Tengo casco: blango coraza: blango guantes: blango cintura: muslera blango y piernas: blango y de arma: prototipo martillo pistola y es de atributo fuego. Gracias por todo
yo la primera ves me lo cargue con una ballesta o con el arco kut-ku,no me acuerdo con 10 megaposiones,10 posiones y 10 hierbas y con todas la bombas barril k puedas y con trampas escollo y choque y muchas bolas de pintura. Si no te sirve con arcos o ballestas podrias aserlo con una espada pesada de fuego o agua. espero k te sirva
Nargacuga1000115Hace 12 años29
En ke area esta el basarios en la mision de la gata en el viejo pantano?????????????doi+1       
Tigrex179644Hace 12 años30
@Carletes100
Mostrar cita
Soy RC:2 (recien conseguido) y 4* de la anciana y necesito matar al kezu rojo y me mata las 3 veces .Q armadura y arma m recomendáis? Tengo casco: blango coraza: blango guantes: blango cintura: muslera blango y piernas: blango y de arma: prototipo martillo pistola y es de atributo fuego. Gracias por todo
esa mision no es necesaria pero si la quieres hacer lleva una armadura que tenga mas de 200 de defensa y un arma de agua porque eso le afecta, lo podrias matar con ese martillo pero te demorarias mucho mas
Tigrex179644Hace 12 años31
@Nargacuga1000
Mostrar cita
En ke area esta el basarios en la mision de la gata en el viejo pantano?????????????doi+1
en la 9 parece espero haber ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5

Hay 36 respuestas en Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL