Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea

Escalope5749Hace 12 años16
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza
[b]¿De mayordomo del comandante Mormont?[/b]
jajajajaj yo quiero ser un principito malcriado
[b]Joffrey no me va... me gustaría mucho ser Bran antes de caerse, para trepar por todos lados, o sino Daenerys... cuando los dragones crezcan...[/b]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años17
No conozco directamente esta saga, pero he oido muy buenos comentarios acerca de su trama por varios amigos, a raiz de sus sensaciones puedo decir que me parece que tiene suficiente contenido como para hacer algo serio y no un juego de navegador 
Salpar925Hace 12 años18
Se refieren a este juego de tronos???


1 VOTO
Foedros99Hace 12 años19
A mi me gustaría ser un enano cabrón.
SirMaGu7110Hace 12 años20
@Salpar
Mostrar cita
Se refieren a este juego de tronos???
No, se refieren a la saga de Tolkien, pero le han cambiado el nombre. Anda que...vaya preguntita
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Monixe3403Hace 12 años22
@Rixx
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Esperen este es otro juego no?? porque que yo sepa se esta haciendo uno de rol que es el que espero
Pues esperamos que si sea otro,yo también ando esperando el de rol, como lo hayan convertido en un mmorpg.... apaga y vamonos...
Sí son juegos aparte... Eso creo... No en serio, son juegos aparte podemos estar tranquilos
Juanaugustolopez16385Hace 12 años23
Pero el RPG sigue on verdad??? 

porque lo estoy esparando con muchas muchas ansias y me molestaria de sobre manera que lo cancelaran por un juego para web...

el titulo de la noticia es confuso!  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años24
@GotX
Mostrar cita
Pues la verdad si lo hacen a modo de estrategia para mover tropas y tal molaría. Un Risk vamos.
ese ya salio en septiembre del año pasado [url]http://store.steampowered.com/app/58550/?snr=1_7_suggest__13[/url]
Xan-Z2536Hace 12 años25
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@GotX
Mostrar cita
Pues la verdad si lo hacen a modo de estrategia para mover tropas y tal molaría. Un Risk vamos.
ese ya salio en septiembre del año pasado [url]http://store.steampowered.com/app/58550/?snr=1_7_suggest__13[/url]
Un poco caro lol
Saylol575Hace 12 años26
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pachidiego
Mostrar cita
Me emocione, hasta que lei
@3DJuegos
Mostrar cita
podrá disfrutarse a través de navegadores web
De todas maneras si es similar a Battlestar: Galactica tendrás un avatar y mundo por el que desenvolver, podría ser peor. Pues nada, habrá que ir mentalizándose de que se acerca el invierno. Aunque a algunos se les acercará una espada al cuello...
viste el battlestar galactica online? pff, nada que ver, parece un juego de 10gb...
NachoJumper3359Hace 12 años27
Joder.... que mierda... con las esperanzas que tenía en él  
Mastermanu2180Hace 12 años28
@NachoJumper
Mostrar cita
Joder.... que mierda... con las esperanzas que tenía en él
amijo el juego este es otro mas de esta saga, el rpg que estan haciendo aun sigue vivo, creandose.... pero hay cosas mas importante, como... [b]Lograran plasmar lo que es verdaderamente el libro?[/b] deberian dejar de hacer juegos tontos como esto y localizarse en uno, porque ya con el RTS cutre no me dan buena espina el resto.... haber que sale, expectivas bajisimas y mas con eso de que se juega por web... ganas de joder. PD: Si tubiera el juego me convertiria en alguien de la familia Stark
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea

Hay 28 respuestas en Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL