Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 10

Nba 10 vs. nba 2k10

Hope7610Hace 14 años16
Yo llevo desde los nueva años jugando a basket,y ahora tengo 15
y la verdad es ke en la play 2 siempre me ha gustado mas el 2k pero aora ke tengo la play 3 estoy indeciso 
cual es mejor 2k o nba live ske e jugado a las demos pero los dos tienen sus cosas buenas y malas.
alguien ke sepa y ke alla probado los dos juegos me puede ayudar por favor?
Hope7610Hace 14 años17
A y como es el all star?
concuro de mates y triples esta bien?
y en el 2k no puedes coger selecciones no?
Hope7610Hace 14 años18
Turienzzo:

PATRAÑAS! En serio si te gusta el baloncesto, sabes como se juega y pasas de cosas mal hechas pilla el EA Live 10. Gracias a dios entre tanto post engañoso en 3DJuegos he visto opiniones acertadas. Según la critica USA y en general la gente con gusto y con sentido da un voto positivo por la franquicia EA la cual va encaminada a un juego de basket como el FIFA lo es al futbol. De hecho este 10 aniversario 2k les ha salido muy malo. El NHL y el NBA estan francamente por debajo de lo esperado y a un nivel inferior de lo que la competencia a sacado y me da que tras el pedazo MLB "The Show" 2009 y la birria de MLB 2k9 el siguiente sera mas de lo mismo.

EA lleva apostando unos años por la simulación, realmente siempre a sido asi pero no atinaba bien, el next-gen les ha sentado muy bien y las transiciones están a la altura. De hecho 2k en toda su historia a fardado de graficos y de arcade. Esto es asi como que el Madrid a fichado a Ronaldo por una millonada.