Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 10

Nba 10 vs. nba 2k10

Hope7610Hace 14 años16
Yo llevo desde los nueva años jugando a basket,y ahora tengo 15
y la verdad es ke en la play 2 siempre me ha gustado mas el 2k pero aora ke tengo la play 3 estoy indeciso 
cual es mejor 2k o nba live ske e jugado a las demos pero los dos tienen sus cosas buenas y malas.
alguien ke sepa y ke alla probado los dos juegos me puede ayudar por favor?
Hope7610Hace 14 años17
A y como es el all star?
concuro de mates y triples esta bien?
y en el 2k no puedes coger selecciones no?
Hope7610Hace 14 años18
Turienzzo:

PATRAÑAS! En serio si te gusta el baloncesto, sabes como se juega y pasas de cosas mal hechas pilla el EA Live 10. Gracias a dios entre tanto post engañoso en 3DJuegos he visto opiniones acertadas. Según la critica USA y en general la gente con gusto y con sentido da un voto positivo por la franquicia EA la cual va encaminada a un juego de basket como el FIFA lo es al futbol. De hecho este 10 aniversario 2k les ha salido muy malo. El NHL y el NBA estan francamente por debajo de lo esperado y a un nivel inferior de lo que la competencia a sacado y me da que tras el pedazo MLB "The Show" 2009 y la birria de MLB 2k9 el siguiente sera mas de lo mismo.

EA lleva apostando unos años por la simulación, realmente siempre a sido asi pero no atinaba bien, el next-gen les ha sentado muy bien y las transiciones están a la altura. De hecho 2k en toda su historia a fardado de graficos y de arcade. Esto es asi como que el Madrid a fichado a Ronaldo por una millonada.

Lo que nos concierne, el juego. Sinceramente, en el 2k se sigue notando el feeling ps2 donde lo importante era que unos monigotes con graficos cumplieran ciertos requisitos. Estamos en la next-gen y esto ya no vale, ahora no solo necesitamos graficos sino que premia la fluidez y la simulacion, el online... En el 2k no es malo el online, pero nada que ver con el NBA (para ver esto hay que comprarse los dos juegos ). Simulacion, si llamas simulacion a tios de 2 metros tirando piedras a canasta eso si que es simulacion, para que jugadas predefinidas, para que actualizacion online de atributos de jugadores, para que una fluidez ralista, enfatizando la defensa que maravilla.... No entiendo como puede preferir alguien el 2k. EL NBA live no esta a la altura del FIFA, ni del NHL, sigue teniendo fallos, pero es el mejor simulador de basket del mercado.  

Como para gustos los colores bajate las demos y compara, no se puede apreciar ni un 40% de lo que te ofrecen pero te sirve para echarte un millar de Live´s y rapidamente borrar de la memoria la bazofia del 2k, yo tuve suerte y elegi correctamente, mi colega que se compro el 2k no sabe donde meterlo , esta en mi casa viciando al Live todo el dia .


poues te haré caso colega ke parece ke tu sabes tio.
muxas gracias, aora lo tengo claro
jeje
EDITADO EL 27-12-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Abogado428Hace 14 años19
Pues no lo veo asi nba live ha bajado las ventas su mejor juego ha sido el nba live 2005 sin jugar a dudas luego lo ha sustituido 2k , podeis verlo en todo , cuando empezaron a lanzarlo los juegos en las consolas de ultima generacion nba live no implanto nada nuevo , casi no tiene movimientos yo tengo toda la saga de nba live y tambien toda la de 2k y me parece 200000 de veces antes mejor 2k k live te lo recomiendo no te aburriras lo unico bueno del live son las selecciones y el modo multijugadore que es lo que le falla al 2k pero en todo lo demas lo supera el 2k10
Alebvega9Hace 14 años20
Para mi siempre me ha gustadomas el nba 10 ya que n tio de juego q l hace mas atractivo, sobre todo este año q para mi a dado una mejora espectacular respecto entregas anteriores, en mi opinion nba 2k 10 sus graficos son menos realistas con unos moldeados como dibujos animados.
En fin serafin opiniones para todos lso gustos
         
Abogado428Hace 14 años21
Ya para gustos colores , pero los graficos del 2k dibujados ???? .





no lo creo asi lo de los muñecos pero es verdad la decision final sera tuya jaja  
Abogado428Hace 14 años22
@Alebvega
Mostrar cita
Para mi siempre me ha gustadomas el nba 10 ya que n tio de juego q l hace mas atractivo, sobre todo este año q para mi a dado una mejora espectacular respecto entregas anteriores, en mi opinion nba 2k 10 sus graficos son menos realistas con unos moldeados como dibujos animados. En fin serafin opiniones para todos lso gustos
ya me diras tu cual es que tiene graficos tipo animaciones xd
Hope7610Hace 14 años23
Fua eske hace 2 dias me he comprao la play 3 y me he descargao las 2 demos y los dos me molan pero el nba 2k10 es mas dificil de manejar
cuesta mucho mas entrar a canasta, driblar y hacer alley oops 
aunke tambien es la gracia del juego, ke las cosas no sean faciles.
Fofw8972Hace 14 años24
Gráficos 2K10. Realismo 2K10 por poco. Jugabilidad Live 10, mejoradísimo.
JESO17Thebestok2110Hace 14 años25
Es como PRO y FIFA siempre la misma disputa mirad todo el mundo(q le guste el basket)kiere 1 simulador de basket k lotnga TODO y eso es imposible k 2k10 tiene mejores graficos po sii pero la NBA es el mejor en cuanto a modos(mejor online ,mas fluidez de partido...)yo solo digo q la gnte se compre lo q kiera siempre y cuandoles guste pero no insultar ni a 2k10 ni a NBA xq los 2 son simuladores de basket wenisimos,cada 1 a su estiilo pero wenisimos pero ya q lo tengo NBA m parece muy bueno aora a los de 2k10 m parece genial q se compren el juego pero sobre todo no anteponerse a las decisiones de lo demas tu solo apoya a tu JUEGO...
Hope7610Hace 14 años26
@JESO17Thebestok
Mostrar cita
Es como PRO y FIFA siempre la misma disputa mirad todo el mundo(q le guste el basket)kiere 1 simulador de basket k lotnga TODO y eso es imposible k 2k10 tiene mejores graficos po sii pero la NBA es el mejor en cuanto a modos(mejor online ,mas fluidez de partido...)yo solo digo q la gnte se compre lo q kiera siempre y cuandoles guste pero no insultar ni a 2k10 ni a NBA xq los 2 son simuladores de basket wenisimos,cada 1 a su estiilo pero wenisimos pero ya q lo tengo NBA m parece muy bueno aora a los de 2k10 m parece genial q se compren el juego pero sobre todo no anteponerse a las decisiones de lo demas tu solo apoya a tu JUEGO...
bien dicho tio
Rosemvp191Hace 13 años27
Yo prefiero el 2k 10 tiene mejores graficos y ademas, el modo mi jugador, te puede llevar dias engancha muxisimo y es una buena manera de aprender a jugar al basket de forma inteligente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA Live 10 > Nba 10 vs. nba 2k10

Hay 27 respuestas en Nba 10 vs. nba 2k10, del foro de NBA Live 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL