Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Vessel

Flashlight3413Hace 12 años16
@APastor
Mostrar cita
@Flashlight
Mostrar cita
[b]¿Éste es parecido al Limbo? Me refiero en cuanto a manejo, jugabilidad y situaciones de puzzles. Llamar me llama, pero necesito saber eso para convencerme de su calidad.[/b]
Tiene cosas en común, pero te diría que Vessel es mucho más tranquilo. Hay plataformas y algún que otro tramo en el que tienes que esquivar trampas, pero lo normal es que todo lo resuelvas deteniéndote, pensando qué hacer, y actuando. Vamos, que son puzles tradicionales del tipo "pon esto aquí y esto otro allá". No sé si me explico.
[b]Muchas gracias por tu respuesta, estoy viendo un video y creo que le voy tomando el gusto. Posiblemente lo pruebe.[/b]
Jesusleonn417Hace 12 años17
Buenas

Pues tiene buena pinta, y por sólo doce eurillos en steam yo creo que merece la pena.

Saludos
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años18
Pinta a ser un buen juego.
Los puzles parecen interesantes.
RAFX791949Hace 12 años19
Probe la DEMO y la verdad es interesante! 
Cloudx789Hace 12 años20
Lo estoy probando y puedo decir que es un juego hermoso que te deja un sabor parecido a Machinarium y Limbo. Creo que en la industria actual de videojuegos necesita este tipo de juegos, es un verdadero aire fresco a tantas porquera que vende como pan calinte
EDITADO EL 08-03-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vessel

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Vessel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL