Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos

Mikecustom1478Hace 12 años64
@Vengador93
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@S-A-n-T-ieSp
Mostrar cita
Weno porque os meteis con los camperos ee seguros que bosotros cuando erais noobs abreis campeado alguna vez yo no me considero campero pero este chico se llo a currao y no se merece insultos todos algunas vez emos campeado por ejemplo cuando nos hacemos un racha muy larga tenemos que campear un poco para matar porque q yo sepa no os vais a acer una raccha de bajas de 18 corriendo y matando to el rato porque primero os quedareis sin balas segundo os mataran por la espalda y tercero mi racha de bajas mas larga es de 24 me hize una moab pero no me di cuenta y no la tire xdddd que malo que soy xdddd
perdoname pero nunca he campeado, ni siquiera cuando empece a jugar COD, tengo una regla cuando juego, y es no quedarme en el mismo lugar por mas de 10 segundos, nunca habia usado un silenciador hasta mw3 y eso es por la cantidad estupida de radares que hay en el juego, me la paso moviendome por todo el mapa y nunca uso armas chetadas, me enferma la gente que campea y encima lo hace con armas chetadas, soy un buen quickscoper y me hice jugando hardcore, asi el radar te lo ganas, estoy practicamente en contra de lo que la saga se ha convertido, el quickscope me parece que es lo unico que me mantiene vivas las ganas de jugar en este juego, sin eso, me hubiera retirado desde que salio el black ops, cada juego que sale esta mas orientado a la gente que campea o que usa las clases mas guarras, cada que juego mw3 siento que deberia haber comprado BF3, pero pague 1000 pesos por mw3 y de alguna manera tengo que darle valor, vendiendolo me daran un 40 % de lo que me costo y ahora no tengo el tiempo ni el dinero para comprarme el BF3, el mw2 aun lo tengo, me encantaba pero hoy en dia los hackers lo han podrido, me siento como si me hubieran robado, descepcionado... y posts asi me dan asco
no es por ofenderte ni nada pero si el juego fuera como tu dices el juego seria una mierda aburrida y ademas mw3 tiene mas armas chetadas, tiene comando, tiene nuke tactical, las escopetas te matan a km, habia mas camperos. ya de peso que quiten todas las ventajas que es lo que hace al juego mas divertido que es lo que realmente importa. y si te quejas de camperos en COD entonces no puedes jugar BF3 por que un campero en BF3 es considerado jugador inteligente y táctico y eso que muchos jugadores solo usan vehículos y ni siquiera van a pie. call of duty le ha gustado a mucha gente por que hace el juego mas divertido cada vez y si esta chetada que importa se supone que cada uno se divierte como sea por esas armas están hay por algo. es mi opinión ya que todo eso camperos, armas chetadas hacen del juego ,mas variado y no todo el mundo usando lo mismo.
¿no todo el mundo usa lo mismo? ese mismo es el problema, como hay un desequilibrio de armas, ovbiamente la gente va a usar lo mejor, no se tu pero cuando juego veo de 9 enemigos en el equipo, que 6 o 7 van con la pp90m1 y con fmg9 duales, con asesino pro, eso es siempre, estas muy equivocado, todo el mundo usa las mismas porquerias, si yo tambien las usara, el juego seria extremadamente facil, de por si, desde que hago quickscope, jugar con armas normales me parece aburrido, trato de usar las no chetadas para que sea mas dificil y asi el juego me provoque algo, por cierto, en mw2 habia camperos, pero no tenian tantas ventajas, como el radar portatil, mapas con miles de esquinas, ese es el problema, los mapas, estan diseñados para camperos, el commando es un ejemplo de ventaja chetada, y todo el mundo lo usaba, pero aun peor, en mw3 parece que commando pro sigue presente, antes decias, bueno tiene commando, ahora dices, como carajos me mato y por que yo no puedo
EDITADO EL 03-03-2012 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Moonlight982185Hace 12 años65
@Mikecustom
De hecho si lo es, el juego se basa en competir contra toda la gente y sus estilos de juego,y estos se complementan entre si, bueno, ahora si la gente Campea supongo que es por que se divierte haciéndolo, si lo hace no tiene nada de malo perder y queda en el 0 Absoluto, no, no esta mal, es que no entiendo te molesta que mueras por ese tipo de personas, es su forma de jugar y no podemos obligarlos a jugar como nosotros queramos.
Vengador932851Hace 12 años66
@Mikecustom
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@S-A-n-T-ieSp
Mostrar cita
Weno porque os meteis con los camperos ee seguros que bosotros cuando erais noobs abreis campeado alguna vez yo no me considero campero pero este chico se llo a currao y no se merece insultos todos algunas vez emos campeado por ejemplo cuando nos hacemos un racha muy larga tenemos que campear un poco para matar porque q yo sepa no os vais a acer una raccha de bajas de 18 corriendo y matando to el rato porque primero os quedareis sin balas segundo os mataran por la espalda y tercero mi racha de bajas mas larga es de 24 me hize una moab pero no me di cuenta y no la tire xdddd que malo que soy xdddd
perdoname pero nunca he campeado, ni siquiera cuando empece a jugar COD, tengo una regla cuando juego, y es no quedarme en el mismo lugar por mas de 10 segundos, nunca habia usado un silenciador hasta mw3 y eso es por la cantidad estupida de radares que hay en el juego, me la paso moviendome por todo el mapa y nunca uso armas chetadas, me enferma la gente que campea y encima lo hace con armas chetadas, soy un buen quickscoper y me hice jugando hardcore, asi el radar te lo ganas, estoy practicamente en contra de lo que la saga se ha convertido, el quickscope me parece que es lo unico que me mantiene vivas las ganas de jugar en este juego, sin eso, me hubiera retirado desde que salio el black ops, cada juego que sale esta mas orientado a la gente que campea o que usa las clases mas guarras, cada que juego mw3 siento que deberia haber comprado BF3, pero pague 1000 pesos por mw3 y de alguna manera tengo que darle valor, vendiendolo me daran un 40 % de lo que me costo y ahora no tengo el tiempo ni el dinero para comprarme el BF3, el mw2 aun lo tengo, me encantaba pero hoy en dia los hackers lo han podrido, me siento como si me hubieran robado, descepcionado... y posts asi me dan asco
no es por ofenderte ni nada pero si el juego fuera como tu dices el juego seria una mierda aburrida y ademas mw3 tiene mas armas chetadas, tiene comando, tiene nuke tactical, las escopetas te matan a km, habia mas camperos. ya de peso que quiten todas las ventajas que es lo que hace al juego mas divertido que es lo que realmente importa. y si te quejas de camperos en COD entonces no puedes jugar BF3 por que un campero en BF3 es considerado jugador inteligente y táctico y eso que muchos jugadores solo usan vehículos y ni siquiera van a pie. call of duty le ha gustado a mucha gente por que hace el juego mas divertido cada vez y si esta chetada que importa se supone que cada uno se divierte como sea por esas armas están hay por algo. es mi opinión ya que todo eso camperos, armas chetadas hacen del juego ,mas variado y no todo el mundo usando lo mismo.
¿no todo el mundo usa lo mismo? ese mismo es el problema, como hay un desequilibrio de armas, ovbiamente la gente va a usar lo mejor, no se tu pero cuando juego veo de 9 enemigos en el equipo, que 6 o 7 van con la pp90m1 y con fmg9 duales, con asesino pro, eso es siempre, estas muy equivocado, todo el mundo usa las mismas porquerias, si yo tambien las usara, el juego seria extremadamente facil, de por si, desde que hago quickscope, jugar con armas normales me parece aburrido, trato de usar las no chetadas para que sea mas dificil y asi el juego me provoque algo, por cierto, en mw2 habia camperos, pero no tenian tantas ventajas, como el radar portatil, mapas con miles de esquinas, ese es el problema, los mapas, estan diseñados para camperos, el commando es un ejemplo de ventaja chetada, y todo el mundo lo usaba, pero aun peor, en mw3 parece que commando pro sigue presente, antes decias, bueno tiene commando, ahora dices, como carajos me mato y por que yo no puedo
bueno amigo si tu haces quick scope yo también estoy practicando me gusta mas jugar con francos, pero solo dijo relax amigo no tomes un juego tan en serio y mas un COD que es mas divertirse y ademas lo de que te mate un asesino no tiene sentido. y lo explico en te post que hice. https://www.3djuegos.com/foros/tema/11562916/0/por-que-odian-la-ventaja-de-asesino-todavia-no-lo-comprendo/
Mikecustom1478Hace 12 años67
@Vengador93
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@S-A-n-T-ieSp
Mostrar cita
Weno porque os meteis con los camperos ee seguros que bosotros cuando erais noobs abreis campeado alguna vez yo no me considero campero pero este chico se llo a currao y no se merece insultos todos algunas vez emos campeado por ejemplo cuando nos hacemos un racha muy larga tenemos que campear un poco para matar porque q yo sepa no os vais a acer una raccha de bajas de 18 corriendo y matando to el rato porque primero os quedareis sin balas segundo os mataran por la espalda y tercero mi racha de bajas mas larga es de 24 me hize una moab pero no me di cuenta y no la tire xdddd que malo que soy xdddd
perdoname pero nunca he campeado, ni siquiera cuando empece a jugar COD, tengo una regla cuando juego, y es no quedarme en el mismo lugar por mas de 10 segundos, nunca habia usado un silenciador hasta mw3 y eso es por la cantidad estupida de radares que hay en el juego, me la paso moviendome por todo el mapa y nunca uso armas chetadas, me enferma la gente que campea y encima lo hace con armas chetadas, soy un buen quickscoper y me hice jugando hardcore, asi el radar te lo ganas, estoy practicamente en contra de lo que la saga se ha convertido, el quickscope me parece que es lo unico que me mantiene vivas las ganas de jugar en este juego, sin eso, me hubiera retirado desde que salio el black ops, cada juego que sale esta mas orientado a la gente que campea o que usa las clases mas guarras, cada que juego mw3 siento que deberia haber comprado BF3, pero pague 1000 pesos por mw3 y de alguna manera tengo que darle valor, vendiendolo me daran un 40 % de lo que me costo y ahora no tengo el tiempo ni el dinero para comprarme el BF3, el mw2 aun lo tengo, me encantaba pero hoy en dia los hackers lo han podrido, me siento como si me hubieran robado, descepcionado... y posts asi me dan asco
no es por ofenderte ni nada pero si el juego fuera como tu dices el juego seria una mierda aburrida y ademas mw3 tiene mas armas chetadas, tiene comando, tiene nuke tactical, las escopetas te matan a km, habia mas camperos. ya de peso que quiten todas las ventajas que es lo que hace al juego mas divertido que es lo que realmente importa. y si te quejas de camperos en COD entonces no puedes jugar BF3 por que un campero en BF3 es considerado jugador inteligente y táctico y eso que muchos jugadores solo usan vehículos y ni siquiera van a pie. call of duty le ha gustado a mucha gente por que hace el juego mas divertido cada vez y si esta chetada que importa se supone que cada uno se divierte como sea por esas armas están hay por algo. es mi opinión ya que todo eso camperos, armas chetadas hacen del juego ,mas variado y no todo el mundo usando lo mismo.
¿no todo el mundo usa lo mismo? ese mismo es el problema, como hay un desequilibrio de armas, ovbiamente la gente va a usar lo mejor, no se tu pero cuando juego veo de 9 enemigos en el equipo, que 6 o 7 van con la pp90m1 y con fmg9 duales, con asesino pro, eso es siempre, estas muy equivocado, todo el mundo usa las mismas porquerias, si yo tambien las usara, el juego seria extremadamente facil, de por si, desde que hago quickscope, jugar con armas normales me parece aburrido, trato de usar las no chetadas para que sea mas dificil y asi el juego me provoque algo, por cierto, en mw2 habia camperos, pero no tenian tantas ventajas, como el radar portatil, mapas con miles de esquinas, ese es el problema, los mapas, estan diseñados para camperos, el commando es un ejemplo de ventaja chetada, y todo el mundo lo usaba, pero aun peor, en mw3 parece que commando pro sigue presente, antes decias, bueno tiene commando, ahora dices, como carajos me mato y por que yo no puedo
bueno amigo si tu haces quick scope yo también estoy practicando me gusta mas jugar con francos, pero solo dijo relax amigo no tomes un juego tan en serio y mas un COD que es mas divertirse y ademas lo de que te mate un asesino no tiene sentido. y lo explico en te post que hice. https://www.3djuegos.com/foros/tema/11562916/0/por-que-odian-la-ventaja-de-asesino-todavia-no-lo-comprendo/
no odio asesino, solo pongo como ejmplo que todo el mundo lo usa, ademas la mayoria de las veces me va muy bien y me dan risa los campers que no sirven ni para campear, solo que no entiendo como hay gente que lo hace y como hay gente que lo apoya y defiende, una vez un amigo me dijo, que los campers son por lo general gente insegura (ACLARO QUE NO NECESARIAMENTE EN LA VIDA REAL) pero por lo menos no tienen la confianza suficiente como para salir y arriesgarse, mejor van por lo mas facil, lo que no entiendo es esa parte, la gente que anda corriendo como yo, no se siente chuck norris, solo se esta divirtiendo, y es muy molesto que te estes divirtiendo y un señor en una esquina termine con la fiesta, por que si te mata alguien que va corriendo como tu, no molesta tanto, al menos le costo matarte y a lo mejor cometiste errores, pero un camper, sin esfuerzo, asi de simple pum, y da la casualidad que los camperos siempre es el tipo de gente que le da muchisima importancia al juego, les importa tanto la proporcion de bajas y muertes que estan aterrados de salir de su esquina, flojos no son, estan mirando atentamente al radar y a su pantalla, algo que considero desgastante
Joe87939Hace 12 años68
@Vengador93
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Te diria lo que pienso de ti y de los que son como tu que estropean la experiencia y la divercion del juego pero bueno siempre tiene que haber de todo y los paquetes tienen que campear es ley de vida pero pronto os extinguireis mamonesssss no hay nada mejor ke apuñalar a un campero sois la verguenza de los call of duty morios
ya que eres tan listo y conoces toda mi vida por que según tu yo soy campero ya que me conoces tanto, existe algun reglamento por el cual este prohibido esta forma de jugar sea o no una forma de jugar?
Lo dicho la vergüenza de los call of duty no dicho por mi si no por activision de hay que pusieran baja confirmada para que mováis el culo a por las chapas mínimo Jajajajaja no eres campero pero sabes todo lo hay que hacer y creas un post tío eres un chiste ponte ojo ciego y silensador y a tu esquinita a que no te enculen eres penoso
1 VOTO
Vengador932851Hace 12 años69
@Joe87
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Te diria lo que pienso de ti y de los que son como tu que estropean la experiencia y la divercion del juego pero bueno siempre tiene que haber de todo y los paquetes tienen que campear es ley de vida pero pronto os extinguireis mamonesssss no hay nada mejor ke apuñalar a un campero sois la verguenza de los call of duty morios
ya que eres tan listo y conoces toda mi vida por que según tu yo soy campero ya que me conoces tanto, existe algun reglamento por el cual este prohibido esta forma de jugar sea o no una forma de jugar?
Lo dicho la vergüenza de los call of duty no dicho por mi si no por activision de hay que pusieran baja confirmada para que mováis el culo a por las chapas mínimo Jajajajaja no eres campero pero sabes todo lo hay que hacer y creas un post tío eres un chiste ponte ojo ciego y silensador y a tu esquinita a que no te enculen eres penoso
quien es mas penoso aquel que recure a insultos y humillaciones para refutar sus argumentos o aquel que no busca pelea creando un tema que muchos temerían crear y apoyar a esa comunidad que muchos odian y que temen de publicar algo respecto a eso. tu dime quien en verdad es mas penoso si tu lógica te lo permite
Joe87939Hace 12 años70
Ke le paso a gandhi?se rencarno em ti?el litle big planet es tu juego pruebalo encontraras la paz interior 
Vengador932851Hace 12 años71
@Joe87
Mostrar cita
Ke le paso a gandhi?se rencarno em ti?el litle big planet es tu juego pruebalo encontraras la paz interior
Oo tipicos agurmentos o defensa en su defecto de alguien que no puede contradercime que no sea humillando al otro por mi fin de la discusion ya veo que tus agurmentos son iguales a un niños de 11 años. Cuando aprendas defenderte sin recurir a la violencia cibernetica me avisas.
Joe87939Hace 12 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años73
[b]los camperos son la digievolucion de los noobs

al ver que se los follaban vivos partida tras partida,y que son unos mierdas
descubren que la unica forma en que se pueden hacer una racha es campeando en la esquina

y no entiendo mucho a los que se enorgullecen de ser camperos
das a entender que eres tan mierda que solo puedes matar por la espalda y pillandote desprevenido

al casual runner que va como loco por el mapeado y se hace un 30-2
eso si es ser bueno y puedes estar orgulloso[/b]
1 VOTO
Vengador932851Hace 12 años74
@ANDRAMIX
Mostrar cita
los camperos son la digievolucion de los noobs al ver que se los follaban vivos partida tras partida,y que son unos mierdas descubren que la unica forma en que se pueden hacer una racha es campeando en la esquina y no entiendo mucho a los que se enorgullecen de ser camperos das a entender que [b]eres tan mierda[/b] que solo puedes matar por la espalda y pillandote desprevenido al casual runner que va como loco por el mapeado y se hace un 30-2 eso si es ser bueno y puedes estar orgulloso
y yo he dicho en el post que soy campero? no sabes por razón o motivos por cual he llevado hacer el post, ademas me acabas de insultar y eso merece pedir moderación el cual por consecuencia te puede llevar a una expulsión temporal. no importa si insultas mi post pero te estas metiendo conmigo en la frase que con anterioridad lo deje en negrita. salu2
EDITADO EL 03-03-2012 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Vengador932851Hace 12 años75
-
EDITADO EL 03-03-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kulture1098Hace 12 años76
👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊
Migld13602713Hace 12 años77
Yo ha pesar de que me podeis decir de todo, solo he campeado en Dominio, defendiendo la unica bandera que nos quedaba, ¿qué campeo? Pues bueno, a lo mejor si, pero para mi no, estoy defendiendo mi bandera.
No sé está "guía", la gente ya sabe campear bien, porque es más fácil que respirar, una esquina y a tomar por culo.

Creo que todo esto lo empezó la maldita Nuclear, pero no al principio, justo ahora, que ya no hay muchos PROS y la gente pues, ala, a la esquina a por clientes.

Es mi opinión, podeis matarme, pero seuirá siendo mi opinión.
Migld13602713Hace 12 años78
Acabo de leer el tema.
Hasta tienes huevos de decir que un franco es un campero... ¿tu sabes realmente cual es el trabajo de un sniper en una guerra?
Se nota que nunca has tocado lo más mínimo un Battlefield.
pero bueno, te diré lo que es un franco:
Un francotirador es un soldado armado con un fusil de largo alcance, que va OCULTO, eliminando soldados y/o altos rangos enemigos, todo esto, en la última línea de tiro.

Yo si me mata alguien parado con un sniper, no me cabreo ¿por qué? Porque está haciendo el trabajo de un francotirador, con su arma "original".
2 VOTOS
Chusoharo4153Hace 12 años79
Espero y deseo que estos personajes no pisen nunca ni COD 4 ni WaW
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos

Hay 96 respuestas en Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL