Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Trilogy

Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy

Rocklee151231Hace 14 años16
Simplemente un juegaso me encanta eso q se mantenga el modo multijugador del metroid 2 x sierto quisiera saber si este juego trae el metroid fusion es que escuche este rumor y quisiera saber si es sierto 
Borrocoptero6406Hace 14 años17
Menudos juegazos, estos si que son difíciles, y no muchos de los que sacan ahora.....
Ganondorf96270Hace 14 años18
Pregunta para los que ya lo tienen:¿es verdad que viene un libro de ilustraciones que recoge la historia de la trilogia? 
EDITADO EL 08-09-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Parasito67Hace 14 años19
@Ganondorf96
Mostrar cita
Pregunta para los que ya lo tienen:¿es verdad que viene un libro de ilustraciones que recoge la historia de la trilogia?
Eso han dicho, y no va a ser un trola, ¿no?
Jesusluis1Hace 14 años20
¿alguien podria explicarme eso de que lols dvd de doble capa dañan la lente de la wii?? yo tengo una de las primeras, del 2006, y quiero comprarme este juego, pero no a costa de "cargarme" la lente... gracias
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años21
@Jesusluis
Mostrar cita
¿alguien podria explicarme eso de que lols dvd de doble capa dañan la lente de la wii?? yo tengo una de las primeras, del 2006, y quiero comprarme este juego, pero no a costa de "cargarme" la lente... gracias
bueno hombre facil, este disco de metroid trilogy es un disco doble capa que tiene el doble de memoria que un dvd normal de wii y como la consola en realidad esta hecha para reproducir dvds normales la lectora se tiene que esforzar mucho para leer un dvd doble capa que tiene el doble de informacion sobreforzando el lente y da~andolo poco a poco, ten mucho cuidado con esta clase de discos que pueden terminar acabando con la consola.
Ganondorf96270Hace 14 años22
¿Y que tal es el librillo de ilustraciones??
Sydney-losstarot939Hace 14 años23
@Ganondorf96
Mostrar cita
¿Y que tal es el librillo de ilustraciones??
pos bueno no esta mal trae como unhas veinte ilustraciones muchas mui bonitas (ai un dibujo de un chozo q buaa ) y q son totalmente ineditas pero no son muy grandes y ya puestos podian ser mas... a mi me ha gustado el detalle pero bueno yo aun acabo de empezarlo y por aora me esta encantando, voy por el uno q ya hace tiempo q lo jugue, de hecho es el unico q jugue y me los voy a pasar por orden la banda sonora y el diseño artistico sublimes y el control me gusta y responde genial, aunq aun me estoy acostumbrando a el cuando lo termine haré un analisis en condiciones
Mgsmortifilia3Hace 14 años24
Jejejejee tengo todos los metroid originales de la historia el trilogy,prime1,2,3.el zero mission,super metroid,fussion,etc...si tienen dudas preguntenmelas!!!!!!! 
Dark0021352Hace 12 años25
Que gran recopilatorio de la saga Prime 
Pinwiins48Hace 11 años26
Cool, yo el primer metroid que me pase fue el 2, y si, era dificil, pero lo logre 
y el 3, uff que genial estuvo.
el 1 fue el mejor, muy largo y entretenido 
me pillare este juego de 3 en 1 en cuanto pueda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metroid Prime Trilogy > Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy, del foro de Metroid Prime Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL