Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum

Y la doctora y sus notas??

Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años16
De nuevo de nada
Nikolo69Hace 14 años17
Por favor alguien me prodria explicar donde estan las notas y la doctora? no se como llegar al despacho de la doctora, estoy en la biblioteca y ya he roto la lampara. q hay q hacer? Gracias
Lassie3088Hace 14 años18
@Nikolo
Mostrar cita
Por favor alguien me prodria explicar donde estan las notas y la doctora? no se como llegar al despacho de la doctora, estoy en la biblioteca y ya he roto la lampara. q hay q hacer? Gracias
mira chaval, la mitad de el foro de este juego dice donde esta asique lelo y noacia falta que escribas
Geradidas3Hace 14 años19
Noooooooooooo estoy en la mala ya hice todo .............ya no hay malos.............ya tumbre la lampara ...............pero no encuentro las notas .............estoy en la biblioteca pero no veo ningun libro salido............ni nada de esoooooo...............ayudenme
Profe8221Hace 14 años20
Es que después que tiras la lámpara, debes salir de ése sitio y volver al salón principal. Entonces donde está la estatua de un hombre con un cráneo en una mano y un libro en la otra, pues al fondo tienes una puerta a la izquierda... encuéntrala es justo cuando subes por las escaleritas.
Lassie3088Hace 14 años21
@Geradidas
Mostrar cita
Noooooooooooo estoy en la mala ya hice todo .............ya no hay malos.............ya tumbre la lampara ...............pero no encuentro las notas .............estoy en la biblioteca pero no veo ningun libro salido............ni nada de esoooooo...............ayudenme
pero joder, miralo en otros foros que lo ponen muy claro
ELPOKERjak1Hace 14 años22
Amigo......a mi me pasa lo mismo.............ya combati contra los guardias......ya tire la lampara, recate a las dos personas........pero no me sale ninguna pista.......en este video sale como deberia ser......
(http://www.youtube.com/watch?v=j0XyEW6Ly-I)............pero la unica diferencia que el no pelea con los guardias y tira la lampara directamente......... me he dado vueltas y no he encontrado otra manera......... la unica explicacion que encuentro es falla del juego ......... si tu tienes la respuesta ........responde
FelixJaRodriguez2Hace 14 años23
Hola estoy trancado en la parte de encontrar las notas de la Dr.Yuong.Como puedo localizar las notas de la Dr.Yuong.
        Por,favor telo agradecere.
FelixJaRodriguez2Hace 14 años24
@FelixJaRodriguez
Mostrar cita
Hola estoy trancado en la parte de encontrar las notas de la Dr.Yuong.Como puedo localizar las notas de la Dr.Yuong. Por,favor telo agradecere.
En contre la campana que tengo que a ser para tumbarla no me sale nada para tumbarla.
HAL9000795Hace 14 años25
Esto está ya más que escrito anteriormente, pero es con el batarang con lo que tienes que romper la cuerda a la que está sujeta la campana. Usando el modo detective y leyendo los cartelitos que salen en determinadas ocasiones, te aparece.
Ferx2513Hace 13 años26
Pero yo que hago ya fui a la biblioteca y nada y voi a la oficina de la dra young y nada a donde debo de ir porque despues sigue el espantapajaros   
Ferx2513Hace 13 años27
Hey les tengo noticias nuevAs ya se como pasar esa parte tienes que ir a la biblioteca y buscas el libro per antes tienes
que ir al despacho de la dra young y seguir el rastro    
ITzCharly3Hace 12 años28
@Halader
Mostrar cita
Usa el modo detective (Botón L2) para buscar cerca de la puerta de su despacho, de seguro encontrarás alguna rejilla o algún lugar por donde poder avanzar.
ITzCharly3Hace 12 años29
Pero donde esta la oficina de la doctora young es lo que no se porfa diganme
Betty19881Hace 12 años30
Ola estoy dentro de la mansion de arkam pero no encuentro el acceso para el despacho y no se como seguir alguien puede ayudarme?gracias
Truckgrinch2Hace 10 años31
¿pero como tiro el campanario? batarang, batgarra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Y la doctora y sus notas??

Hay 33 respuestas en Y la doctora y sus notas??, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL