Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El usuario medio de PlayStation Network tiene 28 años y pareja

Atxusinho3693Hace 14 años32
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Ultimamente parece que los videojuegos se llenan de noticias estupidas y sin sentido, esto, lo de ayer con metroid, buff
es lo que tiene la sequía informativa
Sobrevivire3603879Hace 14 años33
Es oficial, no se compran tantos juegos para ps3 porque el jugador hace el amor con su pareja.
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años34
@Sacri94
Mostrar cita
Pues yo puse que naci el 13-3-1991 cuando en realidad naci el[b] 31-2[/b]-1994
Siempre supe que no eras nadie, un simpe fantasmón... pero tío, me mola más cuando lo niegas, no lo afirmes!
Sacri948705Hace 14 años35
@Santi-15
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Pues yo puse que naci el 13-3-1991 cuando en realidad naci el[b] 31-2[/b]-1994
Siempre supe que no eras nadie, un simpe fantasmón... pero tío, me mola más cuando lo niegas, no lo afirmes!
Claro, soy un fantasma, ahora mismo estoy detras tuyo, deseandote que pases de curso, asi que cuidado con lo que dices, porque puedo hacer que no pases
Moliloco1009Hace 14 años36
Es lo k decis, yo soy menor i no m dejaba acerme la cuenta asi k puse k tenia unos 29 años,  pk sino m pedia millones de follones de mis padres, supongo k el 90% de la gente abra exo igual! 
Maestrorasengan1437Hace 14 años37
 que tonteria cualquiera pude poner una edad falsa comoyo tengo 15 y puse 28  parapoder tener cuanta  
Beliar15291Hace 14 años38
Joder, parece mentira que se fíen de este tipo de estadísticas, todo el mundo o casi todo el mundo miente a la hora de registrarse en cualquier lado (nombre falso, edad falsa.....) así que tampoco es muy fiable que digamos pero bueno.
Miki183835Hace 14 años39
Casi casi 9 años menos y sin churri  
Rapsi441Hace 14 años40
Me permito dudar de esa estadística por que en los foros veo todo lo contrario: una manada de pendejos trolls ultra fan sonyers que no pasan de los 20 años echando mierda contra las otras consolas.

En serio, si me van a decir que todos esos trolls tienen 28 años y están casados es como para preocuparse.

[quote="El ejecutivo de Sony deduce que la mayoría tienen pareja, y lo hace en base a una conjetura muy curiosa.Algunos de los contenidos que alquilan en el servicio de películas no se asemejan a lo que suele interesarle a un hombre de esa edad. Es más un contenido orientado hacia mujeres"]

O también podríamos deducir que la gran mayoría son unos machotes con tendencia homosexual encubierta.

  
EDITADO EL 02-09-2009 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 14 años41
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es oficial, no se compran tantos juegos para ps3 porque el jugador hace el amor con su pareja.
Nunca lo habia pensado desde esa perspectiva (es que me doy por aludido ) Ya lo he intentado pero la churri no me deja, que tan solo tengo dos manos y no me da para jugar y darle al chingue a la vez, ni tampoco me deja ver la tele de mientras, es mas malaaaaa..... Tono irónico aparte: Yo uso más la consola para ver vídeos y series que para juegos, aunque para juegos la uso un montón también, pero es que literalmente se esta encendida desde las 10 de la mañana hasta las 3 o 4 de la madrugada todos los días, ya que tenemos horarios diferentes cada uno así que la usa el uno o la otra (ella para ver sus series tipo tías super chachis de manhattan y jugar a sudokus y cosas de esas), y yo aparte suelo trabajar desde casa a menudo, así que no duerme apenas la pobre. Desde luego que si no ha reventado ya no lo va a hacer, y mi tele sharp aquos tampoco, tienen ambas una tralla de horas a sus espaldas.... A eso se le llaman "productos de calidad", y que casualidad, ambos japoneses...para variar. Saludos, y más chingar y menos trollear
1 VOTO
Marina841043Hace 14 años42
Me siento un enigma xd, tengo 25 años y pareja, no me gustan las pelis románticas sí quiera... Vaya datos los de sony, no le puedes descargar la peli a tú madre o a tu hermana... En fin
LuNatiK3717Hace 14 años43
A mi las pelis romanticas no me ponen pero si tienes pareja i le gustan no tienes mas remedio que "tragartela"  es lo que tiene vivir en pareja.............¬¬    
Sobrevivire3603879Hace 14 años44
@Belgarath
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es oficial, no se compran tantos juegos para ps3 porque el jugador hace el amor con su pareja.
Nunca lo habia pensado desde esa perspectiva (es que me doy por aludido ) Ya lo he intentado pero la churri no me deja, que tan solo tengo dos manos y no me da para jugar y darle al chingue a la vez, ni tampoco me deja ver la tele de mientras, es mas malaaaaa..... Tono irónico aparte: Yo uso más la consola para ver vídeos y series que para juegos, aunque para juegos la uso un montón también, pero es que literalmente se esta encendida desde las 10 de la mañana hasta las 3 o 4 de la madrugada todos los días, ya que tenemos horarios diferentes cada uno así que la usa el uno o la otra (ella para ver sus series tipo tías super chachis de manhattan y jugar a sudokus y cosas de esas), y yo aparte suelo trabajar desde casa a menudo, así que no duerme apenas la pobre. Desde luego que si no ha reventado ya no lo va a hacer, y mi tele sharp aquos tampoco, tienen ambas una tralla de horas a sus espaldas.... A eso se le llaman "productos de calidad", y que casualidad, ambos japoneses...para variar. Saludos, y más chingar y menos trollear
Un +1, porque en esta vida xingar es imperscindible para la salud .
1 VOTO
ReDFlag160Hace 14 años45
Joder, pues me acaba de describir.
Horus-W40K1429Hace 14 años46
@S-spiegel
Mostrar cita
En fin, yo tengo 25 años, no tengo pareja ni tampoco pasta. Como es que tengo una ps3 entonces?, que chorradas madre....
Y tambien eres norteamericano y compartes su cultura y comportamiento al 100% no? Porque esta pila de norteamericanos que postean aqui y dicen su edad y que hablan perfectamente el español lo deben de ser tambien. Y unos estudiosos de estadística y comportamiento, para rebatir lo que este señor dice. La verdad es que este foro está lleno de genios con un nivel de estudios alto-muy alto, que no dudan en rebatir lo que dicen estos señoritos que solo llegan a un conocimiento alto, y raspandolo... En fin, la noticia me parece totalmente creible, aún permanece la creencia en todo el mundo de que la Playstation 3 es más elegante y lujosa que la Xbox360, propia de gente de clase alta. Y tambien la creencia de que triplica al precio de Xbox. Hoy en día si dices por ahi que tienes la Xbox, pues te dicen "ta bien" pero si comentas que tienes una Play 3 te dicen "ala que suerte!". Lo que es la desinformación.
Tionaranxo92Hace 14 años47
Esto es todo una trampa, no hagáis caso xDDD. Yo tengo 28 años y no tengo pareja (mmmmmm.....T_Tu). Pero aquí es donde empieza la trampa porque si lo pensáis bien....Resulta que cuando tenga 29, 30....90 años y pillo pareja cualquier otro año/os....Sony seguirá teniendo razón porque todavía correspondes al arqueotipo que habían dicho solo que ya has crecido ¬¬. Por no decir que si pillo pareja el fin de semana que viene y a los 2 meses ya no tengo pues sony se habría equivocado y a la vez seguiría teniendo razón......Mmm....Creo que ahora me he liado yo, bueno ya me entendéis ¬¬u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El usuario medio de PlayStation Network tiene 28 años y pareja

Hay 76 respuestas en El usuario medio de PlayStation Network tiene 28 años y pareja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL