Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN

Narutoxtoxt2358Hace 12 años16
Con el simple echo de usar los cancel podremos hacer grandes combos  y como dijo mi querido compañero (el anterior  de poner su comentario ) nos vemos en el online  
PD: me encantaria que uviera una espcie de conxion entre xbox live y playstation network para poder competir y saber cual es el mejor jugador del juego en ambos dispositivos
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años17
@Riku-Hod
Mostrar cita
Este juego será el mejor representante del género de lucha del año, y quizás de la generación...
pues pocos juegos de lucha conoces.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años18
Tengo que ser el único iluminado que nota que este juego es una inmensa basura sin el más ínfimo ápice de trabajo detrás que busca sacarle los cuartos a los fans de Naruto con un título prácticamente idéntico a la precuela.

Si tiene la xbox al menos podrás disfrutar con los personajes iniciales, pero esto ya es un abuso...
3 VOTOS
Aldo21767Hace 12 años19
La demo esta muy corta y sin chiste, ase mucho que salio jajajaja. y soy de mexico y aqui faltan 13 dias para que salga el juego                                
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años20
Pues yo a diferencia de los pesimistas con respecto a este juego (que son cerca del 90% de los que comentan y solo se quejan por quejarse  ) si note una diferencia entre este y el 2, tal vez no tanto como del 1 al 2, pero algo si, y ademas el hecho de que se ve que sera un juego largo y con varios personajes, ya solo faltan 13 dias, ha ha
Dany6-31406Hace 12 años21
Nah.... ya lo jugue y no me gusto   ...... lo unico q mejoraron fue los escenarios ..... me espero al storm 3  
HATAKE-11754Hace 12 años22
La vdd a mi gusto la demo esta mucho +++ completa q la del storm 2 q solo es contra kakashi y se ve q a el generations le pusieron empeño los personajes los siento mas agiles y fluidos q el storm 2 ya kiero q sea 13/03/2012  
Tempahz3847Hace 12 años23
@Riku-Hod
Mostrar cita
Este juego será el mejor representante del género de lucha del año, y quizás de la generación...
[b]Lamento discrepar[/b] Marvel vs Capcom, Street Fighters, Tekken, Soul Calibur... Todos estos son sagas consagradas, esta como mucho llegará a ser [i]"un buen juego"[/i].
Kyztauvayev692Hace 12 años24
Descargando a ver que tal esta 
Devorador954012Hace 12 años25
@HATAKE-117
Mostrar cita
La vdd a mi gusto la demo esta mucho +++ completa q la del storm 2 q solo es contra kakashi y se ve q a el generations le pusieron empeño los personajes los siento mas agiles y fluidos q el storm 2 ya kiero q sea 13/03/2012
En España sale el 30/3/2012
NexusL142Hace 12 años26
@Borpice
Mostrar cita
Como han dicho por ahí son solo 3 batallas con Naruto, y un consejo que no han dado por ahí arriba, es que pongais el modo de juego en la dificultad más difícil posible, lo hará más interesante
Se puede poner la demo en dificultad difícil? Como se hace?
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años27
@Extremetal
Mostrar cita
Tengo que ser el único iluminado que nota que este juego es una inmensa basura sin el más ínfimo ápice de trabajo detrás que busca sacarle los cuartos a los fans de Naruto con un título prácticamente idéntico a la precuela. Si tiene la xbox al menos podrás disfrutar con los personajes iniciales, pero esto ya es un abuso...
Pienso lo mismo que tu, es un titulo que no innova apenas sobre su anterior entrega Storm 2, nos meten 7 personajes nuevos y los de la anterior generacion, para colarnos el juego y encima quitan la exploracion por secuencias, mas perros no pueden ser Y los de Xbox no agradecemos ese aspecto que dices tu, ya tenemos dos juegos que para mi gusto son bastante mejores que este y con un online mas adictivo (del Broken Bond sobretodo) con combates por equipos 2 VS 2.
EDITADO EL 01-03-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Eldibujante28Hace 12 años28
Pues yo no la encuentro para poder descargarla en la XboxLive... debo estar ciego.
Christiands5796Hace 12 años29
@Extremetal
Mostrar cita
Tengo que ser el único iluminado que nota que este juego es una inmensa basura sin el más ínfimo ápice de trabajo detrás que busca sacarle los cuartos a los fans de Naruto con un título prácticamente idéntico a la precuela. Si tiene la xbox al menos podrás disfrutar con los personajes iniciales, pero esto ya es un abuso...
Tienes toda la razón, yo esto lo veo como la unión del Storm 1 y 2 + un poco de más historia, en mi opinión, no se han esforzado demasiado en hacer el juego, porque ya tenían las bases echas del Storm 1 y 2, solo han tenido que poner los nuevos personajes, algunos combos nuevos y ale, nuevo juego. Yo me lo compraré porque no pude jugar al Storm 1 debido a que no tenía la Play 3 en ese entonces, pero lo compraré cuando baje de precio, no creo que este juego valga los 60/70€ que costará de salida.
Alf-8541Hace 12 años30
Descargando....... Por lo quee leido por aqui seguro que me gustará, ya que yo me compre solo el storm 1. Deseando en provar la demo
Johan-dgame1Hace 12 años31
Lo bueno que en meico ya lo venden,pero en lo que se junta lana a jugar la demo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN

Hay 32 respuestas en La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL