Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

TaMTaMGo7443
Hace 12 años48
@Rolemodel
Mostrar cita
La secuela, será ver la portada y que suban las acciones de Dodotis.
Ya lo creo que subirán, si es que no lo han hecho ya y en gran parte, por mi culpa.... ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra" para el próximo mes de octubre, no te digo más. Y no, no son muchos, porque 200 de ellos los he pedido con la clara intención de dártelos a tí, para que no te cohíbas en reservarlo.... [i]¡cagoncete![/i]
2 VOTOS
Seven-Edge260Hace 12 años49
Al semana pasada avance el Amnesia con unos amigos, llegamos a la mitad del juego, después no lo queríamos avanzar, todavía me quede con el miedo.
LoboFHmod35146Hace 12 años50
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Rolemodel
...ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra"...
Dejense de excusas, a nuestras edades la incontinencia de orina empieza a ser un problema, no le echen la culpa al juego.
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Rolemodel
...ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra"...
Dejense de excusas, a nuestras edades la incontinencia de orina empieza a ser un problema, no le echen la culpa al juego.
Dímelo a mí, que con un par de palmaditas en la espalda ya me bastan para ir[i] marcando territorio[/i] como los perros.... De todas formas, tomo nota: otros 250 para tí.... [i]marchando[/i].
2 VOTOS
Ripley-Stark42Hace 12 años52
Diooooooooos!! Tengo el hype por las nubes!! Estos de Frictional saben como crear expectación. Próxima compra obligada del Steam. D
Javiergarido12604Hace 12 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo el primero comprado (por no decir robado) en los saldos de Steam desde hace meses y todavía no me he atrevido a meterle mano, estoy esperando a que llegue el verano para que me inunde el apartamento de luz y el canto de los pájaros, a ver si así logro que no me dé un infarto. Probablemente uno de los videos más divertidos que vereis nunca de un jugador pasandolas putas con un videojuego: [spoiler]
[/spoiler]
Sé un hombretón de pelo en pecho, ponte el [i]Bulería Bulería[/i] del [i]Rizitos de Oro[/i] mientras juegas y ale, a gozar.
2 VOTOS
Hadriel199Hace 12 años54
Pues espero que sea así y que de verdad dé miedo, porque para mí jugar [b]Amnesia[/b] fue lo mismo que jugar a la saga completa de [b]Penumbra[/b]...........un juego en el cual no hay [b]practicamente nada que hacer[/b] mas que recorrer los escenarios, agarrar cosas, resolver puzzles y de vez en cuando aparecia un enemigo del que tenias que esconderte porque te mataba muy facilmente.................no se  que le verán los demás pero a mi este juego me pareció muy repetitivo y sinceramente no daba miedo en ningun momento, es mas, llegaba a dar cansancio e incluso aburrimiento porque no sucedia practicamente nada [b]"terrorifico"[/b]................es practicamente pasear, pasear y pasear por los escenarios sin mucho mas que hacer.

Hay que reconocer que ambos tienen una muy buena historia..............pero "miedo real" por así decirlo no mete en lo absoluto, aunque es comprensible ya que el género del terror es probablemente uno de los más dificiles en los que se puede incursionar ya que no hay casi nada nuevo que contar y eso se ve tambien en las peliculas y series, practicamente todos los recursos o artilugios ya fueron utilizados y repetidos a mas no poder.

Espero que mejoren para esta entrega porque el simple hecho de poner en el titulo [b]"una máquina de cerdos"[/b] no es suficiente para considerar que va a ser [b]"terrorifico"[/b]..............en fin, habrá que esperar que sale de toda esta campaña para ver si da resultados reales o queda como muchos en el simple Hype y nada más.
EDITADO EL 29-02-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robert1148Hace 12 años55
Menos mal que queda gente que no mete multijugador por meterlo como harían otras, o simplificarlo...
EikeSH85147Hace 12 años56
[b]“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.[/b]

Conste , es uno de mis juegos preferidos , aunque no me dio tanto miedo , como ha muchos les produce (supongo que estoy acostumbrado al genero) , espero que esas palabras sirvan para que de verdad me producza miedo o panica al encender el ordenador .
Xterminator443Hace 12 años57
Jugar a tal título una noche, con las luces apagadas, un 5fx a todo volumen, es [b]SER CANDIDATO A UN INFARTO DE MIOCARDIO.[/b]
Al Amnesia, todavía no lo he terminado y [b]solo porque quiero llegar a los 35,[/b]  pero una cosa os puedo decir ;recuerdo que [b]mi corazón[/b] sobrepasaba las[b] 230 pulsaciones por minuto[/b]. Os aconsejo que cuando jugueis a tal cosa os pongais [b]un pañal[/b], o que lo jugueis en el cuarto de baño, con la tapadera abierta y encima , bien sentadito.
Si llego a jugar a estos títulos, lo haré de día, cuando este bien despejado el cielo, y con todos mis colegas y amigos, ahi, para que no me deprima, y me autodefeque.
[b]Fuente: EXPERIENCIA PROPIA[/b]
2 VOTOS
88Jack88175Hace 12 años58
¡Vaya, que casualidad! Yo que me acabo de comprar un equipo Home Cinema 5.1 para jugar y me entero de esto... que le vamos a hacer.
[i]Ven con papá, Amnesia.[/i]
Antalginfall1202874Hace 12 años59
Hay un apartado referente a la "re-jugabilidad" que eche de menos en más de una ocasión con el primer Amnesia y es precisamente la colocación de los enemigos y los objetos en el escenario. Una vez acababas el juego, no tenia mucha gracia re-jugarlo porque todo el factor sorpresa se venia abajo. Si hubieran contado con ese sistema peculiar que por ejemplo está presente en los Left 4 Dead creo recordar, el juego hubiera gozado de un mayor nivel de jugabilidad. Si pudiera existir la posibilidad de comentarselo a Frictional Games, hubiera sido un detalle más que bienvenido con un reto diferente en cada nueva partida.
EDITADO EL 29-02-2012 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 12 años60
[list]
[b]Nos quieren matar de un susto!  [/b]

Estos títulos bien puede ser el nuevo representante del genero survival horror, títulos que generan en el jugador una continua incertidumbre al mirar en cada esquina con una sensacion interminable de tener todas las de perder.
[/list]
XDarkDevilX404Hace 12 años61
Estos tipos son unos dioses del terror. Juro que no pude aguantar mas de media hora seguida jugando su primer titulo, es bastante estresante.

Esperemos que continuen asi y no disminuyan el terror solo por querer comercializarse como hacen todas las desarrolladoras.
Tapay34Hace 12 años62
No suelo jugar a estos  tipos de juegos pero me encanta ver a gente que cuelga videos jugando al amnesia mostrando su cara (  youtube : pewdiepie o el eddisplay)  , me lo paso pipa 
1 VOTO
Eadasder1865Hace 12 años63
@Hadriel
Mostrar cita
Pues espero que sea así y que de verdad dé miedo, porque para mí jugar [b]Amnesia[/b] fue lo mismo que jugar a la saga completa de [b]Penumbra[/b]...........un juego en el cual no hay [b]practicamente nada que hacer[/b] mas que recorrer los escenarios, agarrar cosas, resolver puzzles y de vez en cuando aparecia un enemigo del que tenias que esconderte porque te mataba muy facilmente.................no se que le verán los demás pero a mi este juego me pareció muy repetitivo y sinceramente no daba miedo en ningun momento, es mas, llegaba a dar cansancio e incluso aburrimiento porque no sucedia practicamente nada [b]"terrorifico"[/b]................es practicamente pasear, pasear y pasear por los escenarios sin mucho mas que hacer. Hay que reconocer que ambos tienen una muy buena historia..............pero "miedo real" por así decirlo no mete en lo absoluto, aunque es comprensible ya que el género del terror es probablemente uno de los más dificiles en los que se puede incursionar ya que no hay casi nada nuevo que contar y eso se ve tambien en las peliculas y series, practicamente todos los recursos o artilugios ya fueron utilizados y repetidos a mas no poder. Espero que mejoren para esta entrega porque el simple hecho de poner en el titulo [b]"una máquina de cerdos"[/b] no es suficiente para considerar que va a ser [b]"terrorifico"[/b]..............en fin, habrá que esperar que sale de toda esta campaña para ver si da resultados reales o queda como muchos en el simple Hype y nada más.
En eso esta el encanto del juego, en que no podes hacer nada. No podes agarrar una pistola y matar a todos los que se te crucen, tenes que correr y esconderte como una persona normal haría en esa situación. Y lo de que no sucedía completamente nada nose de donde lo haz sacado porque por lo menos en el Penumbra si te esta persiguiendo un gusano gigante no es para decir "no esta pasando nada"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

Hay 71 respuestas en Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL