Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer

AmiRawrLand106Hace 12 años16
@Rojo3
Mostrar cita
@AmiRawrLand
Mostrar cita
@Rojo3
Mostrar cita
@AmiRawrLand
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
[b]Yo no soy ningún troll, solo quería mostrar esta viñeta que me parece graciosa, y más con lo de la fusión entre Reshiram y Zekrom y Kyurem, con esto no intento insultar ni tener enfrentamientos ni discusiones, además yo desde que soy pequeña soy fan de Pokémon y lo sigo siendo, pero hay que reconocer que cada vez los pokémon's son más extraños y ahi la viñeta, para sacarnos alguna sonrisa.[/b]
De acuerdo, si tu intención no era ofender ni molestar, entonces te pido disculpas Un consejo, la próxima vez que subas una imagen de este tipo, escribe entre paréntesis tus verdaderos propósitos para evitar comentarios innecesarios y pensamientos malinterpretados
[b]Vale, gracias por el consejo :3 @Galaxysman lo siento, no tenía ni idea que ya hayan subido esta viñeta y eso no quiere decir que no me guste pokémon Dx soy fan de pokémon no troll.[/b]
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años17
Aun estos no sobrepasan la calidad de Silver, Gold y Crystal.
Jhon-Cena135Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

A-Alvaro999Hace 12 años19
La verda es que solo falta que se fusionen unos con otros por que de verdad desde el pokemon esmeralda yo no e visto ningun pokemon que merezca la pena sinceramente.... =(


Un saludo
Kik1n455Hace 12 años20
Porfavor.
Ya no saben que sacar a la venta.

[b]Idea
Por que no quedarse con los 150 primeros.
Poner al equipo Rocket de la primera saga con Yessie, James y Meow.
En un juego al estilo Fallout o Skyrim
[/b]
Ese pokemon si lo compro.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 12 años21
Por que demonios no sacan un pokemon en el cual des pues de conseguir pasarte la liga tengas de defender el titulo de campeon o que tengas que hacer misinones siendo el campeon o yo que se que empieces siendo el lider de un gym no se algo con la misma tematica pero cambiando ligeramente o como en oro y plata ,puedas ir a todas las regiones ;vale serian una harte de gimnasios y pokemon pero mejor que el argumento manido de: organizacion terrorista utiliza pokemon para conquistar el mundo, protagonista (nosotros) de corazon puro captura al legendario pokemon que iva a utilizar el lider de esta organizacion para conquistar el mundo,este(el terrorista) entra en razon y se pira y eso es asi desde rubi y zafiro  

Que conste que me los pienso comprar todos aunque sigas haciendo las misma mieda 
AmiRawrLand106Hace 12 años22
@Blackshadow
Mostrar cita
Por que demonios no sacan un pokemon en el cual des pues de conseguir pasarte la liga tengas de defender el titulo de campeon o que tengas que hacer misinones siendo el campeon o yo que se que empieces siendo el lider de un gym no se algo con la misma tematica pero cambiando ligeramente o como en oro y plata ,puedas ir a todas las regiones ;vale serian una harte de gimnasios y pokemon pero mejor que el argumento manido de: organizacion terrorista utiliza pokemon para conquistar el mundo, protagonista (nosotros) de corazon puro captura al legendario pokemon que iva a utilizar el lider de esta organizacion para conquistar el mundo,este(el terrorista) entra en razon y se pira y eso es asi desde rubi y zafiro Que conste que me los pienso comprar todos aunque sigas haciendo las misma mieda
Lo último que has dicho estoy de acuerdo D yo pienso lo mismo y sí, todo lo que has dicho sería genial ;w; ojalá lo llevara a cabo a algún día xP y con lo de las misiones me recordaría a un pokémon ranger pero pudiendo luchar con tus pokémon y demás~ repito, ojalá
PokeEleven1170Hace 12 años23
Que mierda de trailer jajaj  
A2469559Hace 12 años24
Bua pues me lo pienso comprar, soy un gran fan de pokemon! tengo q damitir q los pokemons cada vez son mas mierda... espero q cuando sacen una nueva edicion para 3ds nos sorprenda 
Honoo271Hace 12 años25
Pues yo prefiero los digimon... despues de los primeros 150 pokemons la franquicia a perdido mucho bajo mi punto de vista...
Xanty881621Hace 12 años26
Ya podrían haber sacado alguna novedad... haber si sacan un gameplay o un trailer en condiciones
Lothertheworld2029Hace 12 años27
Ya no saben que inventar para que esta serie salga adelante
Segarra12322Hace 12 años28
ADN Digievolucion!!!!
Cobalto1234Hace 12 años29
Pues a mí me parecen buenas las fusiones, sobre todo la de Kyurem/Reshiram.
Friky-pokemon991Hace 12 años30
MOLAN LOS DOS


AGREGAME 
Delk2433Hace 12 años31
Este juego me parece que podría ser la segunda parte de pokemon blanco y negro, contaran al principio de la historia algo por lo que han aparecido nuevos pokemon y tal
esto es segun mi opinion  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer

Hay 35 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL