Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"

Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años48
@Cyber729
Mostrar cita
No entiendo, Bethesda esta desarrollando DOOM 4? yo pensaba que era Id Software o son las mismas? Perdonen mi Ignorancia Con lo de Doom 4 ojala y salga este año mas tardar el proximo
Doom 4 lo desarrolla ID, padres de éste, y joyas como Quake. El problema, es que Bethesda compró ID (aunque trabajan como independientes) y ahora estos "son el boca" de los juegos de ID y puede tender a confusión, pero tranquilo que J.Carmack sigue estando detras de toda futura joya que toca : )
Andy946673Hace 12 años49
Que llegue, todos los doom son juegazos y este no creo que sea la excepcion
Floopflow55Hace 12 años50
Como bien dijeron Doom4 sería un lavado de cara para la saga, quien sabe, hay que reconocer que al Doom3 le faltó mucho contenido... Este imagino que será mucho mejor. En Doom 1, 2, tnt, plutonia no era necesario "matarse" en exceso con la historia, aparecer y matar era la clave, en cambio hoy en día se necesita un guión con mas contenido, una historia, una trama... Doom3 le falto eso, ni sabias porque estabas en Marte y a los 10 minutos se había liado un "follón" que tela y tu sin entender nada... Para el nuevo le añadiría una buena historia, que tenga morbo no sé, algo que digas fua! Que pasará ahora? Que no tenga porque siempre acabar igual, que tu puedas decidir que ocurrirá, puede ser un JUEGAZO si se lo saben montar bien.
Raulillogrillo41Hace 12 años51
Yo creo que ID no cometerá el mismo error que con Rage de mostrar tanta información antes de la salida del juego, creando un hype impresionante para luego acabar en un juego que no acabó de llenar las expectativas tan altas que tenía, aclaro que no digo que Doom 4 vaya a serlo, lo que digo es que han preferido trabajar alejados de todos los rumores, especulaciones y expectativas de la gente y los medios y centrarse en hacer el juego que ellos quieren.    Adelante chicos de Id, no nos decepcionarán...
EDITADO EL 01-03-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kyubix1308Hace 12 años52
Id desde que esta con bethesda las cosa no le fueron bien para nada, no me gusta bethesda y creo que el doom 4 podria ser el final de id si no sale un titulo para pc con un puntaje mas que alto. 

Si repiten lo de rage, chau id.

Doom 3 fue una obra de arte comparado a rage, ademas doom3 tenia graficos similares a los de la generacion actual de consolas alla en el 2004 en pc, la iluminacion, las sombras y los shaders de doom 3 fueron los primeros en un juego en ese nivel, de hecho la carga de Pixel Shaders, iluminacion dinamica, y cantidad de sombras por foco de luz en un mismo ambiente de doom 3, la tienen como mucho 2 o 3 juegos en pc y ninguno de consolas....

Por eso doom 3 era el rey de la ambientacion y para mi lo sigue siendo, hoy sin dudas hay otros ejemplos como la selva del crysis, pero en el 2004 y hasta el 2006 no hubo juego que supere a doom 3 en graficos hasta la salida del bioshock y los titulos de la actual generacion.

Esto NO quiere decir que el gameplay de doom 3 fuera perfecto, de hecho ya estaba bastante casualizado y lo mejor era la primer mitad del juego.
Pero comparado a los shooters actuales con "auto heal" ... por dios, dame doom 3 con unreal engine 3 o cryengine, debe ser hermoso.
Kyubix1308Hace 12 años53
Voy a responder algo a Lobo sobre lo que dijo de la comunidad llorona y rage que es una "joya".

Yo fue insultado en otro foro por defendera id y a rage en lo que yo pense que seria una joya, bueno , no lo es y ahi me crucificaron. Pero note que los que insultaban al juego , id y a mi se dieron vuelta, y decian que el juego era bueno y que yo me equivoque (?). Si ahi dije chau, tienen un porblema psicologico o complejo de personalidad multiple.

Cuando el juego salio , esperaba y confiaba en lo que dijo ID, "en pc se vera mejor, con texturas 3 veces mejores", el juego salio bugueado, con muchos problemas y con lo que mas me molesto, CERO diferencias con la version consolera salvo la resolucion de la pantalla y alguna opcion mas, ni Vsync podria ponerse.

Despues el juego a mi me parece muy bueno, mejor que la media de los shooters y ademas tiene un diseño artistico hermoso.

El problema de rage fue el hype y que id mintio en cosa puntuales que despues no cumplio, vos no podes comprar un producto defectuoso, y rage tenia demasiados bugs. 

Yo tuve suerte que el juego me funcionaba bien, pero con el ultimo parche dejo de hacerlo y el bug no puede quitarse, ya no pude terminar el juego.

Para mi es un buen juego y tuvo problemas id, espero que en el proximo juego sea cual sea pueda hacer las cosas un poquito mejor , a mi es una de las empresas que mas me agrada y carmack para mi es un genio.
Tongakangoo159Hace 12 años54
Si van a sacar un juego recortado graficamente como lo fue el rage producto de las consolas mejor que no lo saquen seria penoso arruinar uno de los iconos mas importantes de pc , el doom 4 tiene que revolucionar graficamente cuando salga y la historia tiene que estar apegada al guion de la 3 parte , con espacios mas grandes mas enemigos + orror  , otro de los puntos es centrarse simplemente en la partida individual que la compañia no recurra al chantaje EA que para jugar a los juegos te obligan a tener internet la 24hs insolito , el doom 3 fue grande por su historia en single player el resto multi-online bla-bla-bla a este segmento no le interesó  para nada su sección  online del juego , otro gran punto es bajar los precios si las grandes compañias no quieren juegos piratas que bajen los precios es demasiado simple se captaria mucho mas del mercado y la ganancia seria mucha mas alta solo hay que prestar un buen servicio y no seguir con la estrategia de la presión  y el chantage dirigido hacia  los usuarios de pc.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años55
@Kyubix
Mostrar cita
Yo tuve suerte que el juego me funcionaba bien, pero con el ultimo parche dejo de hacerlo y el bug no puede quitarse, ya no pude terminar el juego.
Hay info interesante para estos problemas aca [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=25524360#post25524360]Custom Config Files With V-SYNC & FOV!!![/url] En la carpeta de llamada "base" de Rage pegá un archivo de texto con el nombre "rageconfig.cfg" lo mismo para la parte multiplayer si querés. Las rutas serian las siguientes: For Single-Player - "Steam\steamapps\common\rage\base" For Multi-Player - "Steam\steamapps\common\rage\mp\base" Dentro del archivo cfg vá el texto que está puesto como code, sep, todo ese código largo. Fijate que abajo hay configuraciones para diferentes tipos de PCs, lo importante es el tipo de equipo que vos tengas. [b]seta com_videoRam "1024"[/b] sirve para definir la memoria de tu placa de video, poné el calor correcto. En seguida te dás cuenta para que sirve cada comando, está explicado. Por ejemplo [b]seta r_swapInterval 1[/b] sirve para la sincronia vertical, 1 es encendido y 0 es apagado (Igual que en el algebra de Boole! igual que programar con compuertas flip-flop!) [b]seta r_multiSamples "2"[/b] cambia el antialias [b]seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192" seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192" seta vt_pageimagesizeunique "8192" seta vt_pageimagesizevmtr "8192"[/b] Esto obliga a usar mejores texturas, se puede poner más alto si tenés muchos megas de video (3 Gb si no me equivoco) pero según dicen gasta recursos y no se nota tanto, no se yo. [b]seta vt_maxPPF 64[/b] Dejalo asi si tenes un procesador de 4 nucleos o más, si tenés un doble nucleo debés poner los valores en 16 u 8 Y si ya no querés estas opciones o no te arreglan nada borrá el cfg y listo, no va a pasar nada. Creo que es cuestión de dar con la configuración justa Se me pasó, podés probar a borrar las siguientes lineas del cfg [b]seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image filtering..." seta image_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"; echo "^1Setting the image blending"[/b] [b]//Begin Advanced GFX Filtering and Sharper Images. Comment these 3 lines out if you are having issues or don't like the way it looks. echo "^1Setting the Visual Texture Filters" //seta vt_filter "GL_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR" seta vt_envf "GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_MODULATE" seta vt_blend "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //End of Advanced GFX Filtering[/b] Recordá tener una copia del original por si te perdés tocando opciones, y recuerda tambien que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad.. debería haberlo dicho al principio y no ahora pero bueno. Peor hubiera sido el estilo contractual dificil de ver: "[size=9]Haz los cambios bajo tu responsabilidad[/size]"
EDITADO EL 01-03-2012 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Floopflow55Hace 12 años56
Veo que hay gente que critica enormemente a RAGE, parece que nadie esta satisfecho con nada, os sacan de los call of duty y ya veis cualquier juegazo como si fuera un petardazo... 

Lamentablemente no he podido jugar mas que a la demo de RAGE y solo empezar me pareció un JUEGAZO, unos graficos magnificos, movilidad buena, la historia no parece ir mal encaminada, dinamismo, buena idea combinar la guerra con las carreras de coches...

Tiene unas puntuaciones bastante altas y encima tiene un precio mas que asequible, no se de que os quejais, enserio...
DoomGuy86254Hace 12 años57
@Cyber729
Mostrar cita
No entiendo, Bethesda esta desarrollando DOOM 4? yo pensaba que era Id Software o son las mismas? Perdonen mi Ignorancia Con lo de Doom 4 ojala y salga este año mas tardar el proximo
La verdad es que id Software siempre fue por libre hasta su adquisición en 2009 por ZeniMax Media, una compañía mediática dedicada a publicar y desarrollar videojuegos y juegos de ordenador. Bethesda Softworks es una subsidiaria de ZeniMax y se encarga de publicar títulos de los estudios adquiridos por ZeniMax, entre otros id Software, Arkane Studios ([b][i]Dark Messiah of Might and Magic[/i][/b], [b][i]Dishonored[/i][/b]) y Bethesda Softworks (franquicia [b][i]The Elder Scrolls[/i][/b] y [b][i]Fallout 3[/i][/b]). También espero mucho de [b][i]Doom 4[/i][/b] y que salga como muy tarde el próximo año, además de nuevas entregas de [i]Quake[/i] y [i]Wolfenstein[/i] desarrollados por id Software antes que por terceros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"

Hay 57 respuestas en Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL