Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia del akantor: metodo facil

Fatalis-quest4707Hace 10 años32
@Tigrex-men
Mostrar cita
Das asco chaval para hacer es martillo de afilado morado senecesita cosas de rango G tu eres rc 7 no hay shogun en ese level pd:el tio es ingles aprende a decir la verdad
En primer lugar arma he puesto el martillo de Shogun. Lo mate con ese y no habia empezado el gremio, por lo que lo de G no he dicho nada. Otra cosa, yo esta guia la hice nada mas matar al akantor. Y ultimo, en ningun momento he dicho que el video sea mio ni que se deban usar las armas y armaduras del video. Simplemente esta para que la gente vea los ataques y como esquivarlos.
EDITADO EL 13-11-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-men471Hace 10 años33
Vamos a ver chaval , si te crees que me chupo el dedo , lo llevas claro.
Aclaremos la situación , a no ser que tuvieras afilado +2 lo cual conlleva la habilidad artesano de 10 puntos minimo , a 15 maximo , es imposivle que con martillo de shogun tengas afilado morado , hasta ahi bien , ¿no? , vale.

Anteriormente,me dicen en este post que con una armadura de artesano se llega perfectamente , pero ojo , el dice de nargacuga ,seriously? me refiero al de shogun , lee antes arturo! a lo que yo respondo es que es MENTIRA , dudo muchisimo , es mas , estoy completamente seguro de que fueras tan estúpido y esto va por TODOS tanto principiantes como veteranos , que le pusieras artesano +2 a un martillo , y ojo , no es un gravios , un basarios , o algun monstruo al cual cueste penetrarle la coraza , no , al Akantor , No    te   lo   crees   ni   TÚ.
Si fueran dobles , pues mira , pero de ahi a un martillo y para un Akantor , [b]are you fucking kidding me , stupid child?[/b]
     
O aceptas que has engañado a todos , diciendo que es tu video cuando no lo era (y no me refiero a que lo hayas dicho tal cual  sino que dices que usas la misma arma y no coincide) o te perseguire en tus proximos posts. Y ahora no me vengas conque no has dicho que usas normalmente el martillo shogun contra el , porque es lo que has puesto , y creo yo que es demasiada coincidencia que en el video tambien usen dicha arma , [b]Me Das ASCO mentiroso.[/b]

Conozco al youtuber , es Puro Inglés.

[b]Aqui concluye mi opinión , ya ustedes piensen lo que crean.[/b]
EDITADO EL 28-11-2013 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
Fatalis-quest4707Hace 10 años34
@Tigrex-men
Mostrar cita
Vamos a ver chaval , si te crees que me chupo el dedo , lo llevas claro. Aclaremos la situación , a no ser que tuvieras afilado +2 lo cual conlleva la habilidad artesano de 10 puntos minimo , a 15 maximo , es imposivle que con martillo de shogun tengas afilado morado , hasta ahi bien , ¿no? , vale. Anteriormente,me dicen en este post que con una armadura de artesano se llega perfectamente , pero ojo , el dice de nargacuga ,seriously? me refiero al de shogun , lee antes arturo! a lo que yo respondo es que es MENTIRA , dudo muchisimo , es mas , estoy completamente seguro de que fueras tan estúpido y esto va por TODOS tanto principiantes como veteranos , que le pusieras artesano +2 a un martillo , y ojo , no es un gravios , un basarios , o algun monstruo al cual cueste penetrarle la coraza , no , al Akantor , No te lo crees ni TÚ. Si fueran dobles , pues mira , pero de ahi a un martillo y para un Akantor , [b]are you fucking kidding me , stupid child?[/b] O aceptas que has engañado a todos , diciendo que es tu video cuando no lo era (y no me refiero a que lo hayas dicho tal cual sino que dices que usas la misma arma y no coincide) o te perseguire en tus proximos posts. Y ahora no me vengas conque no has dicho que usas normalmente el martillo shogun contra el , porque es lo que has puesto , y creo yo que es demasiada coincidencia que en el video tambien usen dicha arma , [b]Me Das ASCO mentiroso.[/b] Conozco al youtuber , es Puro Inglés. [b]Aqui concluye mi opinión , ya ustedes piensen lo que crean.[/b]
Haber, que no te enteras. Yo digo el martillo hacha cab. ceanataur. No he cogido ese video por el arma, sino porque se ven los ataques. ¿He dicho en algún momento que el video lleva lo que yo he dicho? No. Ese arma será la mejora o yo que sé. Pero me da igual el arma del vídeo. Haber si mejoramos la comprensión lectora.
EDITADO EL 28-11-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juaky1976247Hace 10 años35
Buena guia, aunque yo lo mato en 10 minutos con el martillo Orden Caótico  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del akantor: metodo facil

Hay 35 respuestas en Guia del akantor: metodo facil, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL