Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Promesas poco conocidas menores de 20 años, muchísima proyección, actualización invierno

Kakaronaldo9455Hace 12 años48
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
Amadinho320Hace 12 años49
Te faltaron:
[b]kasami[/b]              70 media es MC y lo he llevado hasta 85 de media ,[b] esta en fullham de premier league[/b]
[b]zanho ananidze[/b]  73 de media es MC/MCD/MP/MD y llega hasta 85 de media, [b]esta en CSK de moscú[/b]
[b]acquah[/b]              73 de media y es MC/MCD con una orientacion defenciva y llega hasta 85 de media, [b]esta en palermo de la serie A[/b]
[b]stefan de virij[/b]      no recuerdo la media inicia pero llega hasta 83 es DFC,[b]esta en feyenoord de eredivisie[/b]
[b]simone benedetti[/b]media 68 (no estoy muy seguro) es DFC y llega hasta 86 [b]esta en gubbio de la serie B [/b]
son muy jovenes y baratos
EDITADO EL 05-03-2012 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años50
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
[i]De 1ª o 2ª División Maximo .. Presupuesto da igual .. una equipación que no sea fea .. para hacer un Proyecto entretenido Di cuantos quieras ya los revisaré Gracias de antemano[/i]
Formulaone1715Hace 12 años51
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
tu ya sabes cual te voy a decir..........................ATHLETIC si quieres un buen equipo con un buen campo y a ficion y bonita equipacion..........borussia dortmund barclays:liverpool,arsenal serie a : palermo,roma espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
Kakaronaldo9455Hace 12 años52
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
[i]De 1ª o 2ª División Maximo .. Presupuesto da igual .. una equipación que no sea fea .. para hacer un Proyecto entretenido Di cuantos quieras ya los revisaré Gracias de antemano[/i]
amigo, con lo que me has dicho te recomiendo 5 equipos: 1.- Newcastle 2.- Palermo 3.- Schalke 04 4.- Stoke City 5.- Espanyol
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años53
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
[i]De 1ª o 2ª División Maximo .. Presupuesto da igual .. una equipación que no sea fea .. para hacer un Proyecto entretenido Di cuantos quieras ya los revisaré Gracias de antemano[/i]
amigo, con lo que me has dicho te recomiendo 5 equipos: 1.- Newcastle 2.- Palermo 3.- Schalke 04 4.- Stoke City 5.- Espanyol
[b] El Espanyol me gusta bastante .. bonitas equipaciones , equipo normalito y algo de dinero para traer jovenes y algun buenillo Seguramente lo escoja GRACIAS![/b]
Kakaronaldo9455Hace 12 años54
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
[i]De 1ª o 2ª División Maximo .. Presupuesto da igual .. una equipación que no sea fea .. para hacer un Proyecto entretenido Di cuantos quieras ya los revisaré Gracias de antemano[/i]
amigo, con lo que me has dicho te recomiendo 5 equipos: 1.- Newcastle 2.- Palermo 3.- Schalke 04 4.- Stoke City 5.- Espanyol
[b] El Espanyol me gusta bastante .. bonitas equipaciones , equipo normalito y algo de dinero para traer jovenes y algun buenillo Seguramente lo escoja GRACIAS![/b]
la verdad es un muy buen equipo, tienes a jugadores excelentes como lo son Moreno (mi favorito de la vida real y del juego), Álvaro, Dídac, Weiss, Amat, etc pero pff es una muy muy buena opción de equipo
Redes1237585Hace 12 años55
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]GRAN POST ! Que equipos me recomiendais para empezar un Modo Manager ? UN SALUDO [/b]
depende de la liga que te guste, o si quieres comenzar desde abajo... uno de 4a división inglesa, si quieres mucho presupuesto, poco, buen uniforme, estadio propio, etc, maso que es lo que te gustaría y te puedo dar opciones
[i]De 1ª o 2ª División Maximo .. Presupuesto da igual .. una equipación que no sea fea .. para hacer un Proyecto entretenido Di cuantos quieras ya los revisaré Gracias de antemano[/i]
amigo, con lo que me has dicho te recomiendo 5 equipos: 1.- Newcastle 2.- Palermo 3.- Schalke 04 4.- Stoke City 5.- Espanyol
[b] El Espanyol me gusta bastante .. bonitas equipaciones , equipo normalito y algo de dinero para traer jovenes y algun buenillo Seguramente lo escoja GRACIAS![/b]
la verdad es un muy buen equipo, tienes a jugadores excelentes como lo son Moreno (mi favorito de la vida real y del juego), Álvaro, Dídac, Weiss, Amat, etc pero pff es una muy muy buena opción de equipo
[b] Encima es interesante porque Weiss y Coutinho creo que se van a final de temporada y abria que acudir al mercado y formar el equipo ! Gran Recomendación Gracias [/b]
Formulaone1715Hace 12 años56
El mejor jugador del español en mi opinion es verdu
Kakaronaldo9455Hace 12 años57
@Formulaone
Mostrar cita
El mejor jugador del español en mi opinion es verdu
para mi el mejor es Héctor Moreno, no por nada está en la mira del Barcelona, Real Madrid, Lyon, Milan, realmente me parece un central super completo y además tiene gol, es dotado técnicamente con ambas piernas y buen juego aéreo, es un jugador que para mi tiene muchísima clase en todos los aspectos.
Juanjy25Hace 12 años58
Kiko Femenia del Barça B , una agacela por la banda !
Sisi23208Hace 12 años59
@Juanjy
Mostrar cita
Kiko Femenia del Barça B , una agacela por la banda !
Pero solo llega a 77 :/ , en mi opinion muchisimo mejor Deulofeu o Chamberlain
BATECLO138Hace 12 años60
Y a jonathan viera de las palmas...    que lo quiere hasta el atletico y el ( barca )  
Jancamou9913Hace 12 años61
OGBONNA (CREO QUE ES ASI) DEL TORINO  DE LA SEGUNDA DE ITALIA
EDITADO EL 11-03-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jancamou9913Hace 12 años62
CUAL ES LA MAYOR PROYECCION DE SZCZESNY EL PORTERO DEL ARSENAL???           
Matiix6Hace 12 años63
@Jancamou99
Mostrar cita
CUAL ES LA MAYOR PROYECCION DE SZCZESNY EL PORTERO DEL ARSENAL???
La mayor proyeccion de Szczęsny es 86 según fifanatic
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Promesas poco conocidas menores de 20 años, muchísima proyección, actualización invierno

Hay 99 respuestas en Promesas poco conocidas menores de 20 años, muchísima proyección, actualización invierno, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL