Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

Juampi231797Hace 12 años16
@Yazloz
Mostrar cita
Quizás puedas acabar con él, pero para hacerlo más real y centrado en la historia, seguramente lo mates y sea un doble. En esa época los dobles para protegerse eran algo muy común, sino mirad la [spoiler] escena de Call of Duty Black Ops donde matas a Castro y luego no es él, sino un doble, esta idea se ha cogido de los dobles que usaba Castro para proteger su integridad física[/spoiler]. Solo es una teoría, pero no me parece descabellada.
Sinceramente no pensé en esa posibilidad, pienso que va a ser el "verdadero" Hitler.
@Yazloz
Mostrar cita
Sobre las armas...yo diría que son un poco cabroncetes, eso de quitarte el Kar98.....es de los mejores rifles de la época por no decir el mejor y duele que te lo quiten y te obliguen a reservarlo. Desde luego es una muy buena estrategia de marketing, aunque no es del todo buena para el usuario, ya que si no lo reservas antes, pierdes contenidos.
Jeje pensé [b]EXACTAMENTE[/b] lo mismo, ¡no te pueden sacar el Kar98!, es un atentado a cualquier "amante" de la Segunda Guerra Mundial . Saludos P.D.: ¿Te interesa FIFA 11 y cupones [b]([/b] válidos hasta el primero de Marzo [b])[/b] por Portal 2?
Sergio-miKKos2058Hace 12 años17
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Alguien que incitó y ordeno la aniquilación de 6 millones de personas a las que además, torturó y vejó hasta lo inimaginable por su locura, aberrante antisemitismo y odio y que fué el artífice de la guerra más sanguinaria de la historia con más de 50 millones de muertos [b]no merece ni el más mínimo respeto[/b], eso para empezar. Por lo demás, queda muy [i]chuli[/i] eso de ir de abogado del diablo y todo ese rollo, pero no cuela... y más, cuando tus comparaciones son de risa, si quieres hacerlo, hazlo con genocidas, que en efecto ha habido muchos, de todas las clases, estilos y tendencias, en cuyo caso mi reacción sería la misma.... pero el hecho de que metas a Lenin como ejemplo, no hay por donde cogerlo... en todo caso, Lenin incitó a una revolución contra [b]genocidas[/b], que de esos abundaban a degüello precisamente en la Rusia zarista. Otra cosa es lo que hicieron los posteriores dirigentes con sus logros e ideología, corrompiéndola y tergiversándola hasta convertirla en el más puro de los nacismos, como hizo Stalin, sin ir más lejos. Pero todo esto no es más que "harina para 'amasar' otro debate", el caso es que hablamos de un cerdo con pintas que tuvo, por desgracia, muchos seguidores de la misma "estirpe" y que fué la vergüenza de la humanidad por su infame legado y lo seguirá siendo por mucho tiempo, como ha demostrado la historia reciente en innumerables ocasiones... de modo que bien se merece todo lo que le caiga a posteriori, sea en videojuegos, películas, cachondeo o lo que sea. No hay excusa para semejante aberración humana.
De todos los abjetivos que le has puesto a este individuo no te quito la razón en ninguno de ellos, esta claro que fue un monstruo y repito nadie te discute eso. Simplemente me parece lamentable que echemos una traca porque se le pueda matar en el juego. E insisto, NO LO DIGO POR NINGÚN IDEAL POLÍTICO QUE YO PUEDA TENER. Si en vez de salir Hitler con la mirilla de francotirador, hubiese salido Lenin, o Stalin como bien comentas, o cualquier otro personaje histórico y ello hubiese supuesto el mismo motivo de festejo y burla, yo habría opinado lo mismo. salu2!
TheLastPlayer256Hace 12 años18




ES ÉL!!!!!
Fromsky2991Hace 12 años19
@Robot20675
Mostrar cita
Matar al Fiuler no tiene precio
yo aun espero uno que me deje MATAR a BUSH ...eso tampoco tiene precio, el presidente mas impopular de la historia.
1 VOTO
Djser22520Hace 12 años20
Ahora todos lo reservaran solo para matar a Adolf Hitler...      
Chikuka62Hace 12 años21
@Fromsky
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Matar al Fiuler no tiene precio
yo aun espero uno que me deje MATAR a BUSH ...eso tampoco tiene precio, el presidente mas impopular de la historia.
WTF????!!! Y que MONSTRUOSIDAD hizo Bush para ganarse ese adjetivo. Ya que si provocar la WWII y matar a miles de Judíos, sin el contar el odio que esparció no es suficiente para catalogarlo como el presidente mas impopular de la historia. Que se Necesita?
PREDATORMIG2745Hace 12 años22
@MrDoberman
Mostrar cita
Si se pudiera matar a Stalin, me lo compraba
Stalin era de los aliados durante la segunda guerra mundial, informate
Ryo5671Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Txapelpunko5460Hace 12 años24
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Alguien que incitó y ordeno la aniquilación de 6 millones de personas a las que además, torturó y vejó hasta lo inimaginable por su locura, aberrante antisemitismo y odio y que fué el artífice de la guerra más sanguinaria de la historia con más de 50 millones de muertos [b]no merece ni el más mínimo respeto[/b], eso para empezar. Por lo demás, queda muy [i]chuli[/i] eso de ir de abogado del diablo y todo ese rollo, pero no cuela... y más, cuando tus comparaciones son de risa, si quieres hacerlo, hazlo con genocidas, que en efecto ha habido muchos, de todas las clases, estilos y tendencias, en cuyo caso mi reacción sería la misma.... pero el hecho de que metas a Lenin como ejemplo, no hay por donde cogerlo... en todo caso, Lenin incitó a una revolución contra [b]genocidas[/b], que de esos abundaban a degüello precisamente en la Rusia zarista. Otra cosa es lo que hicieron los posteriores dirigentes con sus logros e ideología, corrompiéndola y tergiversándola hasta convertirla en el más puro de los nacismos, como hizo Stalin, sin ir más lejos. Pero todo esto no es más que "harina para 'amasar' otro debate", el caso es que hablamos de un cerdo con pintas que tuvo, por desgracia, muchos seguidores de la misma "estirpe" y que fué la vergüenza de la humanidad por su infame legado y lo seguirá siendo por mucho tiempo, como ha demostrado la historia reciente en innumerables ocasiones... de modo que bien se merece todo lo que le caiga a posteriori, sea en videojuegos, películas, cachondeo o lo que sea. No hay excusa para semejante aberración humana.
De todos los abjetivos que le has puesto a este individuo no te quito la razón en ninguno de ellos, esta claro que fue un monstruo y repito nadie te discute eso. Simplemente me parece lamentable que echemos una traca porque se le pueda matar en el juego. E insisto, NO LO DIGO POR NINGÚN IDEAL POLÍTICO QUE YO PUEDA TENER. Si en vez de salir Hitler con la mirilla de francotirador, hubiese salido Lenin, o Stalin como bien comentas, o cualquier otro personaje histórico y ello hubiese supuesto el mismo motivo de festejo y burla, yo habría opinado lo mismo. salu2!
Pues mira chavalote!!! Yo me lo voy a reservar por hacer esta misión. Y cuando lo aniquile ....... me beberé una birra bien fria a su salud. No te digo más. Mira que respeto le tengo a este tipo.
Josewe5417Hace 12 años25
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Por lo demás, queda muy [i]chuli[/i] eso de ir de abogado del diablo y todo ese rollo, pero no cuela... y más, cuando tus comparaciones son de risa, si quieres hacerlo, hazlo con genocidas, que en efecto ha habido muchos, de todas las clases, estilos y tendencias, en cuyo caso mi reacción de alegría y alborozo por poder liquidarlos "virtualmente" sería la misma.... pero el hecho de que metas a Lenin como ejemplo, no hay por donde cogerlo... en todo caso, Lenin incitó a una revolución contra [b]genocidas[/b], que de esos abundaban a degüello precisamente en la Rusia zarista. Otra cosa es lo que hicieron los posteriores dirigentes con sus logros e ideología, corrompiéndola y tergiversándola hasta convertirla en el más puro de los nacismos, como hizo Stalin, sin ir más lejos.
esta parte del comentario me provocó una erección
Everton199212348Hace 12 años26
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
Si se pudiera matar a Stalin, me lo compraba
Stalin era de los aliados durante la segunda guerra mundial, informate
Pero también provocó varias muertes de sus enemigos internos, donde los mandaba a los Gulag (especie de campos de concentración), que se ubicaban generalmente en las estepas heladas de Siberia y que su régimen también provocó varios millones de muertos .
Josewe5417Hace 12 años27
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
De todos los abjetivos que le has puesto a este individuo no te quito la razón en ninguno de ellos, esta claro que fue un monstruo y repito nadie te discute eso. Simplemente me parece lamentable que echemos una traca porque se le pueda matar en el juego. E insisto, NO LO DIGO POR NINGÚN IDEAL POLÍTICO QUE YO PUEDA TENER. Si en vez de salir Hitler con la mirilla de francotirador, hubiese salido Lenin, o Stalin como bien comentas, o cualquier otro personaje histórico y ello hubiese supuesto el mismo motivo de festejo y burla, yo habría opinado lo mismo. salu2!
pues bien que todos se alegraron cuando supieron que matarías a fidel castro en el cod (aunque al final resulta ser un doble)... así que esa suposición que haces no es verdad. Aquí no hay muchos "comunistas" (porque defender a Stalin es no tener ni idea de comunismo), todo lo contrario... y por favor, no vuelvas a meter en el mismo saco a Lenin y Stalin, Lenin advirtió de lo hdp que es Stalin, Lenin no queria que Stalin cogiese el poder. Lenin no mató a millones de personas, Lenin no discriminó a nadie salvo al Zar y sus seguidores.
Josewe5417Hace 12 años28
@Chikuka
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Matar al Fiuler no tiene precio
yo aun espero uno que me deje MATAR a BUSH ...eso tampoco tiene precio, el presidente mas impopular de la historia.
WTF????!!! Y que MONSTRUOSIDAD hizo Bush para ganarse ese adjetivo. Ya que si provocar la WWII y matar a miles de Judíos, sin el contar el odio que esparció no es suficiente para catalogarlo como el presidente mas impopular de la historia. Que se Necesita?
Bush provocó una guerra innecesaria contra Irak que terminó con las vidas de muchisimos soldados y otros tantos inocentes por el simple hecho de que "pensabamos que tenían armas nucleares"..
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 12 años29
@Josewe
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
De todos los abjetivos que le has puesto a este individuo no te quito la razón en ninguno de ellos, esta claro que fue un monstruo y repito nadie te discute eso. Simplemente me parece lamentable que echemos una traca porque se le pueda matar en el juego. E insisto, NO LO DIGO POR NINGÚN IDEAL POLÍTICO QUE YO PUEDA TENER. Si en vez de salir Hitler con la mirilla de francotirador, hubiese salido Lenin, o Stalin como bien comentas, o cualquier otro personaje histórico y ello hubiese supuesto el mismo motivo de festejo y burla, yo habría opinado lo mismo. salu2!
pues bien que todos se alegraron cuando supieron que matarías a fidel castro en el cod (aunque al final resulta ser un doble)... así que esa suposición que haces no es verdad. Aquí no hay muchos "comunistas" (porque defender a Stalin es no tener ni idea de comunismo), todo lo contrario... y por favor, no vuelvas a meter en el mismo saco a Lenin y Stalin, Lenin advirtió de lo hdp que es Stalin, Lenin no queria que Stalin cogiese el poder. Lenin no mató a millones de personas, Lenin no discriminó a nadie salvo al Zar y sus seguidores.
Ya sé que Lenin y Stalin no están en el mismo saco, ha sido solo un ejemplo, vuelvo a repetir Menos mal que he dicho que no queria convertir este hilo en un amasijo de politiqueos... Para mí la historia, historia es, y forma parte de nuestro mundo lo queramos o no, independientemente de lo asesinos o "monstruos" que fueran nuestros antepasados. Y la historia se merece un respeto, independientemente de quien se esté hablando, que es a lo que voy.
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Alguien que incitó y ordeno la aniquilación de 6 millones de personas a las que además, torturó y vejó hasta lo inimaginable por su locura, aberrante antisemitismo y odio y que fué el artífice de la guerra más sanguinaria de la historia con más de 50 millones de muertos [b]no merece ni el más mínimo respeto[/b], eso para empezar. Por lo demás, queda muy [i]chuli[/i] eso de ir de abogado del diablo y todo ese rollo, pero no cuela... y más, cuando tus comparaciones son de risa, si quieres hacerlo, hazlo con genocidas, que en efecto ha habido muchos, de todas las clases, estilos y tendencias, en cuyo caso mi reacción sería la misma.... pero el hecho de que metas a Lenin como ejemplo, no hay por donde cogerlo... en todo caso, Lenin incitó a una revolución contra [b]genocidas[/b], que de esos abundaban a degüello precisamente en la Rusia zarista. Otra cosa es lo que hicieron los posteriores dirigentes con sus logros e ideología, corrompiéndola y tergiversándola hasta convertirla en el más puro de los nacismos, como hizo Stalin, sin ir más lejos. Pero todo esto no es más que "harina para 'amasar' otro debate", el caso es que hablamos de un cerdo con pintas que tuvo, por desgracia, muchos seguidores de la misma "estirpe" y que fué la vergüenza de la humanidad por su infame legado y lo seguirá siendo por mucho tiempo, como ha demostrado la historia reciente en innumerables ocasiones... de modo que bien se merece todo lo que le caiga a posteriori, sea en videojuegos, películas, cachondeo o lo que sea. No hay excusa para semejante aberración humana.
De todos los abjetivos que le has puesto a este individuo no te quito la razón en ninguno de ellos, esta claro que fue un monstruo y repito nadie te discute eso. Simplemente me parece lamentable que echemos una traca porque se le pueda matar en el juego. E insisto, NO LO DIGO POR NINGÚN IDEAL POLÍTICO QUE YO PUEDA TENER. Si en vez de salir Hitler con la mirilla de francotirador, hubiese salido Lenin, o Stalin como bien comentas, o cualquier otro personaje histórico y ello hubiese supuesto el mismo motivo de festejo y burla, yo habría opinado lo mismo. salu2!
Pues mira chavalote!!! Yo me lo voy a reservar por hacer esta misión. Y cuando lo aniquile ....... me beberé una birra bien fria a su salud. No te digo más. Mira que respeto le tengo a este tipo.
Muy bien chavalote, recibe un cordial golpecito en la espalda de mi parte y muchas felicidades. salu2!
EDITADO EL 29-02-2012 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Martin527113Hace 12 años30
Ahora se fomenta el odio atravez de un juego, los 2 sistemas que derrotaron al tercer reich han y estan creando guerras y matando gente inocente de manera violenta o atravez del hambre resultado de la disparidad economica no tienen autoridad moral para criticar al tercer reich luego de lo que hicieron y estan haciendo, occidente todavia no se ha dado cuenta que el enemigo en comun es el bolchevismo y en su momento stalin, fue el asesino del siglo xx matando a mas de 20 millones de personas. Un juego que es todo un ejemplo es call of duty black ops combatiendo al bolchevismo en todos los frentes de combates de la guerra fria.
1 VOTO
XXTheDesertFox15Hace 12 años31
Todo esto y aun así no lo aceptaría ni aunque fuera gratis.    
EDITADO EL 29-02-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

Hay 41 respuestas en La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL