Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

[Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!

Julvargal23Hace 11 años16
Me pone que no tengo espacio suficiente y no puedo borrar las que me vienen,alguien sabe como se borran??
Luis-lapida466Hace 11 años17
@Julvargal
Mostrar cita
Tengo la misma pra porfaegunta que jquestions,la carpeta hay que crearla?ayuda porfa
la carpeta ya existe es la carpeta de musica personalizada esta junto a los archivos del juego partidas guardadas videos fotos y musica
Bettysims3love100Hace 11 años18
Ami me pasa lo mismooo
EDITADO EL 17-08-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bettysims3love100Hace 11 años19
Me dice que en este disco no se puede grabar musica xdddddd
Davwish73Hace 11 años20
Gracias por la info, no lo sabía! Aunque yo lo que hago es silenciar la música en las opciones del juego y poner la mía en el reproductor de windows  Porque me cansaban ya las melodías del juego, me paso mucho tiempo construyendo!
Cucusita1Hace 11 años21
Muy bien albiiita, ahora dime, sabes como instalarle las mejoras al juego, sin estar conectado a internet? graxias d antemano
Elybema1Hace 11 años22
Hola, yo lo he hecho y no me salen las canciones cuando estoy jugando, vuelvo a la carpeta y están ahí, es más, borré las que había para que solo hubiera las mias pero me siguen sonando las que había primero. están en formato mp3, ya no se que hacer para que suene, si alguien sabe que me lo diga porfiiiii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > [Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!

Hay 22 respuestas en [Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL