Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana

S-15HD33417Hace 12 años16
@Zentrum
Mostrar cita
Por cierto, [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2563218]Traducción[/url], para el que quiera subtítulos en castellano. Cortesía de Jack_Wade de HL2Spain, gran curro, si señor. Muy recomendable.
A esto estaba esperando para hacerme con él
1elornitorrinco6126Hace 12 años17
Bueno el juego la verdad como no entiendo mucho ingles no lo jugare pero esto demuestra que no solo los fps pueden ser un excito de critica y ventas  
El-Ogro-Verde571Hace 12 años18
Creo es un título o "experiencia " sobrevalorado y que desde luego tiene dificil cabida en el mundo del videojuego. Tendría mas cabida en una web de cine o similar.
Mickwo509Hace 12 años19
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Creo es un título o "experiencia " sobrevalorado y que desde luego tiene dificil cabida en el mundo del videojuego. Tendría mas cabida en una web de cine o similar.
Coincido , esto mas bien es una especie de "pelicula" por la duracion y por el tipo de experiencia solo que mas cara ($9.99 USD en Steam) personalmente prefiero gastar ese dinero precisamente en una pelicula y me sobra para comprarme palomitas y bebida o si quiero jugar algo por el mismo precio me compre Amnesia y son muchas mas horas de "diversión" (sufrimiento mas bien ) o Borderlands que con todos sus DLC me salio la mitad de ese precio Aunque por otro lado soy amigo de juegos que se salgan de los canones comunes y mas amigo de los estudios independientes solo que esta vez el "juego-experiencia" personalmente no me gusto por lo que he leido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana

Hay 19 respuestas en Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL