Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Twisted Metal

Juanhobby39127Hace 12 años32
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
...no me gasto 70€ en el, seguramente lo pille cuando este a 30€, pero de momento como que no.
Deberías saber que Twisted Metal se vende a [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079654]46 euros en el Game[/url], aunque parezca increíble. Pongo el Game por que son los que suelen poner los precios más altos. PD: Llevaba mucho tiempo esperando un juego como este. Tanto shooter y tanta polla, coño. [b]Conducción y tiros, como en los viejos tiempos![/b]
Joder, pues me e quedado pasmado, es más, creo que se han fumado algo estos del GAME para poner en un juego nuevo ese precio tanta impactante a la vista de los compradores. Thanks.
Dark-Schneider4965Hace 12 años33
@Prisoner
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@CuC-MaN
Mostrar cita
Pfffff! Basura... a las 3 partidas en la estantería cogiendo polvo...
No tienes el juego, no tienes la consola, no tienes criterio. ¿Porqué comentas?
No los alimentes, que se ponen más gordos y pesados. Con respecto al juego....... Nunca me llegó a enganchar Twisted Metal, no lo hizo en Psone y no lo ha hecho en Ps3. Es un juego divertido para quien le guste este tipo de jugabilidad frenética. Pero vamos, después de probar la demo tengo claro que esta franquicia (y este tipo de juegos) no son para mi.
No puedo criticar este nuevo TM, ya que ni lo he jugado ni lo jugare....pero coincido contigo en que algo le falla a esta saga que a mi me deja frio, gustandome carmaggedon deberia gustarme este, pues no se pero me parece una mierda el TM (el de ps2) , algo hay que hace que no me atraiga (y si lo hizo el blur siendo mas suavecito por ej)
OptimusFighter3183Hace 12 años34
@Enzomaster Eres un par cosas:

-Un fanboy llorica
-Otro de esos resentidos antiespañoles por un pasado de hace más de 500 puñeteros años.

Entonces, si IGN te da las notas que tanto te gustan, porque no dejas de tocar la moral por aquí querido? Ah, que puede que no sepas inglés... a joderse entonces, pero no digas idioteces en webs que además te producen rechazo porque son españolas.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años35
@Juanhobby
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
...no me gasto 70€ en el, seguramente lo pille cuando este a 30€, pero de momento como que no.
Deberías saber que Twisted Metal se vende a [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079654]46 euros en el Game[/url], aunque parezca increíble. Pongo el Game por que son los que suelen poner los precios más altos. PD: Llevaba mucho tiempo esperando un juego como este. Tanto shooter y tanta polla, coño. [b]Conducción y tiros, como en los viejos tiempos![/b]
Joder, pues me e quedado pasmado, es más, creo que se han fumado algo estos del GAME para poner en un juego nuevo ese precio tanta impactante a la vista de los compradores. Thanks.
Supongo que será por que está especialmente centrado al online o porque no tendría muchas reservas (vamos a ser sinceros, aquí en España este juego nunca ha sido muy famoso). Pasó una cosa muy rara, en la web del Game no tenían listado el Twisted Metal, normalmente tienen listado los juegos desde su primer trailer pero el Game lo listó el 22 de enero de este año, muy pocos días de su salida a la venta (teóricamente tendría que haber salido el 17 de febrero), después se retrasó al 8 de marzo en Europa. No, si al final va a ser bueno que se retrase en Europa Espero que cuando salga en Europa ya funcione todo correctamente, lo que es seguro es que habrá mucha más gente y servidores con mejor conexión.
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años36
El juego me encanto...me encantaron los videos con actores reales..sobre todo el de nuestro amado payaso...muy divertido el juego muy divertido los "boss" en fin es un twisted metal para los fans de twisted metal...si no te gusta no te lo compres y listo. el punto malo aqui es el que tenia que ser el mas fuerte..el online..que tiene demasiados problemas...gracias a dios david jaffe es demasiado atento a los fans y esta dandole duro para arreglarlo a mas tardar la proxima semana..el deja sus videos con  "updates" a los fans..asi que trankilos esto se arregla...y cuando este todo listo..mi AXEL matara a todo lo que se mueva..aqui les dejo los videos de jaffe[url]http://davidjaffe.biz/[/url]
EDITADO EL 29-02-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 12 años37
@Panda-LoKo pues en tu pais no sera popular pero fijate que en estados unidos si..de echo me sorprendio que tanta gente lo estaba esperando..por  fin sony un juego que a los "gringos" les encanta. 
Albert-Wesker46Hace 12 años38
No entiendo por qué miran la nota, si ya se sabe que las notas de 3DJuegos son siempre erróneas . Me acuerdo cuando, en el análisis del GT5, decían que los autos no se rompían y era porque sólo habían jugado 20 minutos y no habían habilitado la destrucción por dificultad. Ji ji ji, tendrían que estudiar un poco más.
Hatebreed136Hace 12 años39
@Albert-Wesker
Mostrar cita
No entiendo por qué miran la nota, si ya se sabe que las notas de 3DJuegos son siempre erróneas . Me acuerdo cuando, en el análisis del GT5, decían que los autos no se rompían y era porque sólo habían jugado 20 minutos y no habían habilitado la destrucción por dificultad. Ji ji ji, tendrían que estudiar un poco más.
vaya lumbrera tenemos aki. te has lucido de pleno... lo ke dijeron en la review de GT5 fue ke el juego no tenia daños mecanicos, no ke los autos no se rompieran. otros medios como mierdistation se pasaron de listos y machacaron a 3djuegos diciendo ke no profundizaban suficiente en las reviews y ke el juego si que los tenia y al dia siguiente salio Yamauchi explicando ke efectivamente no habia daños mecanicos y ke seria una de las cosas ke implementarian mas adelante en los parches.
Yakasaki24Hace 12 años40
Un juegazo david es un genio cae seguro
3 VOTOS
Anubis-29552Hace 12 años41
Buf!!! Yo me he jugado toda la saga de los Twisted Metal, y hace 3 semanas que me lo pille, sin duda alguna si tiene muchas cosas innovadoras, y sinceramente se me hace un juego divertido ya sea jugando Online u Offline, pero sin duda alguna es un gran juego.
Lebowski4Hace 12 años42
¿Alguien sabe que es exactamente lo que han censurado respecto a la versión de USA?
Sergio-INSIGNE-279Hace 12 años43
Independientemente de la jugabilidad,(xk es cuestion de gustos)solo x el mero hecho de tener esos graficos tan pesimos no me llegaria a gustar,en mi opinion un juego para ps3 tiene que tener unos graficos decentes ya no digo sobresalientes y mas a stas alturas de generacion...por favor parecen de la ps2...  
Panda-LoKo5907Hace 12 años44
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Independientemente de la jugabilidad,(xk es cuestion de gustos)solo x el mero hecho de tener esos graficos tan pesimos no me llegaria a gustar,en mi opinion un juego para ps3 tiene que tener unos graficos decentes ya no digo sobresalientes y mas a stas alturas de generacion...por favor parecen de la ps2...
Anda lee el análisis. Es de los únicos juegos de consola que corre a 1080p con ese nivel de destrucción, fps sin bajones, iluminación y texturas de estas en esos enormes mapas. Todo en conjunto hace que en el apartado visual este juego sea impresionante. Mantiene ese nivel incluso en el Black Rock Stadium que es dinámico. Si sigues sin verlo, vete al oculista.
EDITADO EL 29-02-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años45
[b]NO ME GUSTA ESTE JUEGO[/b] [spoiler]Chin pun[/spoiler]
PCS3GAMES379Hace 12 años46
Dentro de lo malo, la verdad, esperaba peor nota, no me dejó nada satisfecho la demo.
Assasins10309Hace 12 años47
El control es una mierda por eso paso de dar un duro por el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Twisted Metal

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Twisted Metal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL