Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Nexuiz

JjEfferLyons1467Hace 12 años16
Cuando juegas a Cod o UT siento  el mismo frenetisismo, es algo que tienen en comun pero no para pensar que Son iguales o copias. El combo teclado teclado raton, cuando lo usas te sientes firme, yaque consiste en combinar estos dos (movimiento y mira) para lograrlo cosas fantasticas(Lo cual es normal). y bueno como hay tanta gente fanatica, fanboysimio, de la vieja escuela y la nueva. se logran esta Discucion como el Tio que metio enseguida el mapa de Halo .
PD: Me gusta mucho este juego, realmente es impresionante que te venga los recuerdos viejo de matar en UT me gusta mucho, mas que  los Mutadores, tuve el placer de ver mi vista en balnco negro y grises y matar a tus compañeros , tanto. como ya dije parece UT o Quake, Invito a que lo prueben
M4ik1821Hace 12 años17
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
No puede ser simplemente no puede ser, ustedes dicen que es una copia de halo , Nexuiz es un juego que empezó a desarrollarse en 2001 y que salio en forma gratuito en 2005 desarrollado de manera independiente en 2009 se empezó a desarrollar una secuela o un remake con un nuevo motor gráfico y ese remake es el juego que ven ahora con jugabilidad clásica como los Unreal, pero con un apartado tecnico de primera linea para un descargable y antes de que varios de ustedes digan fanaticos del [b]COD[/b] o del [b]HALO[/b] que este juego es aburrido o que copia a algún juego casual de los que tanto les gustan, piensen un poco por que este juego no copia a nadie tiene su personalidad y un estilo de juegos que no se veía desde hace años es un gran juego tal como lo fue en el 2005 y como lo es ahora. saludos y espero que esto les aclare sus dudas
Halo salio justo el mismo año que Nexuiz empezo a desarrollarse . Como ya dije, yo lo decia por el mapa que sale en el video, que es un mix entre un mapa de halo3 y otro de reach:[spoiler][/spoiler] Saludos.
MI punto es que entiendan que este juego tiene su propia personalidad y no es copia de nadie por que puede que ustedes no lo conozcan pero nexuiz es muy querido por la comunidad hardocore de los shooters y su primera versión posee muchos mods y mejoras por parte de los usuarios, ademas los que empezaron el proyecto en 2001 (Aleintrap), trabajaron en esta nueva versión y según parece les llevo mucho tiempo desarrollarlo es por eso que les pido que valoren a este juego como lo que es un shooter a la vieja escuela desarrollado de manera independiente y que encima aparece en formato digital y aun precio de 9,99 dolares un precio insuperable (se nota que unos de los primeros en comentar que dijo que el juego costaba 70 euros ni leyó el análisis ) Saludos y espero que ahora se informen del juego al que están criticando, por que no es lo mismo criticar una superproducción que un juego independiente
si te refieres a mi con lo del precio ¿me puedes decir en que parte del analisis viene el precio? porque yo no lo veo por ninguna parte. Y si leyeras con atencion mi comentario verias que en ningun momento he afirmado que el juego costara 70 euros... Simplemente recalque que su precio deberia ser de "regalo" para que este juego valiese la pena. Releete los comentarios y entiende lo que lees antes de acusar a alguien de cosas que non son ciertas Para jugar al UT pero con otro nombre pues juego al UT
Rixx1830Hace 12 años18
@DevilRaska
Mostrar cita
Vi el video gameplay y no aguantes ni 1 minuto, casi me duermo en el teclado.
que raro viniendo de un fanboy de sony... si ni siquiera tienes la xbox360 para comentas nada de un juego de la xbox
EDITADO EL 29-02-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 12 años19
@Rixx
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Vi el video gameplay y no aguantes ni 1 minuto, casi me duermo en el teclado.
que raro viniendo de un fanboy de sony... si ni siquiera tienes la xbox360 para comentas nada de un juego de la xbox
Comentó donde quiero sin importar si tengo la consola o no, fanboy de sony no soy, no me interesa ser fanboy de nada porque es una estupidez de niños inconformes con sus consolas que será tu caso.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años20
@Hloert
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Pues mira que cosas que para mi este juego al igual que el halo son meras copias de UT. Cierto es que halo cambia un poquillo pero es mas o menos lo mismo. Mas quisiera el halo tener la calidad del armamento del UT o incluso del quake arena. A este juego le doy un 6.5/ 7... si su precio fuera de 20 euros estaría bien que lo provaseis pero siendo seguramente de 70 es mejor que ni lo intenteis pues a su multijugador le auguro un futuro despoblado Pd.-Tampoco estoy siendo muy objetivo pues al halo he debido jugar 2 veces (unas 4 horas o así) en casa de un colega
Yo tengo halo1,2,3 halo odst, halo wars y reach y ya te digo yo que no es una copia de UT, vamos, ni por asomo, se parece mas a cod que a UT. Como ya dije, yo lo decia por el mapa que salia en ese video, es un mix entre este mapa y uno del halo reach: [spoiler][/spoiler] No te dire que los ultimos halos tengan la calidad de UT o quake arena, pero para mi los primeros halos, halo1,2 y 3 si que la tienen, pero son juegos diferentes a UT, no creo que sea muy correcto compararlos . Saludos
Pues a mi me parece que si UT esta en una esquina y COD en otra, Halo se encuentra en el medio: UT --> Movimientos rapidos, "exagerados" como movimientos a lo esquivar hacia los lados extremadamente amplios o saltos mas grandes y con sensacion de "ligereza". no se recarga Halo --> Parece que tiene mas "pesadez" o "gravedad" en el modo de juego que el UT (vamos para dirigir mas atenciob a apuntar que a correr) tiene miras, los saltos casi estan al nivel del UT pero tambien son algo mas pesados. depende de cua se puede apuntar con mira. COD --> El movimiento mas pesado a la hora de jugar (entre estos 3) pero manteniendo velocidades de giro y demas al apuntar, tambien incluye apuntar con mira, los movimientos tipicos de esquivar (hacia los lados) tambien son mas lentos que el resto Todos se nota claramente su factor Arcade, pero el arcade mas "puro" a mi modo de ver (o vamos, clasico) es el del UT y el COD el que menos de estos. Mientras que para mi Halo se mantiene en un punto intermedio, tomando elementos de uno y de otro.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años21
@Rixx
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Vi el video gameplay y no aguantes ni 1 minuto, casi me duermo en el teclado.
que raro viniendo de un fanboy de sony... si ni siquiera tienes la xbox360 para comentas nada de un juego de la xbox
Y te respondo con:
@APastor
Mostrar cita
De momento solo en formato descargable para Xbox Live Arcade, aunque más adelante saldrá, en las mismas condiciones, en PC y PlayStation Network.
Al margen de que aqui cada uno puede opinar de lo que le venga en gana
EDITADO EL 01-03-2012 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Emmix360391Hace 12 años22
Se la complican demasiado todos los comentarios anteriores!!...   

Bueno...ya lo vi, y esta muy bueno, esta totalmente mejorado, los que jugaron este juego en su primera version y les gustó este le va a encantar!!
Es un vicio este juego...ya que tiene muchos usuarios y es bastante sencillo!  
Cesarmexico20071557Hace 12 años23
Lo de bots en juegos enfocados al multijugador le da mayor posibilidad de rejugabilidad, bajaré el demo a ver que tal.
DavidMetal123738Hace 12 años24
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
es una copia de halo en el mapa por que se parece pero por lo demas es diferente ale ya esta
Hloert3459Hace 12 años25
@DavidMetal123
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
es una copia de halo en el mapa por que se parece pero por lo demas es diferente ale ya esta
Pues eso he dicho en la posdata . Saludos.
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años26
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Lo unico que le he visto en comun con el Halo es que corre,saltas, disparas y pegas.
Hloert3459Hace 12 años27
@Fregt
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Lo unico que le he visto en comun con el Halo es que corre,saltas, disparas y pegas.
Pues como ya he dicho (tropecientas veces ademas) es por el mapa, que es un mix entre este del halo 3 y uno del halo reach: [spoiler][/spoiler] No me diras que no se parecen ... PD:Vamos, que el juego no lo he jugado, asi que no dire si es malo o bueno, pero no me negaras que lo que es ese mapa por lo menos (el que sale en el video claro) parece sacado de halo.
Fregt3305Hace 12 años28
@Hloert
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Lo unico que le he visto en comun con el Halo es que corre,saltas, disparas y pegas.
Pues como ya he dicho (tropecientas veces ademas) es por el mapa, que es un mix entre este del halo 3 y uno del halo reach: [spoiler][/spoiler] No me diras que no se parecen ... PD:Vamos, que el juego no lo he jugado, asi que no dire si es malo o bueno, pero no me negaras que lo que es ese mapa por lo menos (el que sale en el video claro) parece sacado de halo.
ese en especial si, pero luego hay otros mapas que no se parecen, por ejemplo el de las ruinas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nexuiz

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Nexuiz, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL