Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Revelations: Lost Archive

Ayudaaaaa doy 1+

Javiffs14Hace 12 años16
E cometido una locura en un arrebato me he comprado la desparicion d da vinci ya que estoy harto de esperar y e leido por ahi que el lost archive vale 15 € decidme que no es verdad por que solo me quedan 10 €
Kevinwt389Hace 12 años17
@Javiffs
Mostrar cita
E cometido una locura en un arrebato me he comprado la desparicion d da vinci ya que estoy harto de esperar y e leido por ahi que el lost archive vale 15 € decidme que no es verdad por que solo me quedan 10 €
yo ooi que valia 99'9 € pero no estoy muy seguro jeej
Javiffs14Hace 12 años18
Esperemos que no valga eso y se 9´99  
El-Gladiador51Hace 12 años19
Xsia ya salo y el precio es de 9.99 euros y tbm dolares
Javiffs14Hace 12 años20
Ya a salido en españa? si es asi me lo descargo y miro a ver q tal
Kevinwt389Hace 12 años21
Señoras y señores mayormente jejej ya esta el DCL lost archive y vale 9'99 € porfiiiiin
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 12 años22
Porfiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn       
1 VOTO
Kevinwt389Hace 12 años23
Podeis explicarme el lost archive? no lo entendi muy bien 
Erudito3438Hace 12 años24
@Kevinwt
Mostrar cita
Podeis explicarme el lost archive? no lo entendi muy bien
[b]Son las memorias del Sujeto 16, que viviremos a través de Desmond. En ellas descubriremos como llegó a Abstergo, su experiencia con LUCY y su muerte. Esto se verá en niveles tipo puzzle como los de Desmond en Revelations. Además de las 2 horas de juego de estas memorias, también desbloquea la prisión de Vlad El Empalador y los demás contenidos de las ediciones especiales (como personajes del multijugador y la armadura turca para Ezio)[/b] [b]Espero haberte ayudado. Un saludo.[/b]
1 VOTO
Javiffs14Hace 12 años25
Bueno me lo pase pero hay algo que notengo claro en el juego manejas a desmond o a clay porque en una parte[spoiler]Podemos ver que lucy es una traidora y que siempre trabajaba para abstergo. por lo que me pregunto si el que manejamos es desmond ya sabe que lucy era una templaria (estara enfadado).[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2012 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Kevinwt389Hace 12 años26
@Erudito
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Podeis explicarme el lost archive? no lo entendi muy bien
[b]Son las memorias del Sujeto 16, que viviremos a través de Desmond. En ellas descubriremos como llegó a Abstergo, su experiencia con LUCY y su muerte. Esto se verá en niveles tipo puzzle como los de Desmond en Revelations. Además de las 2 horas de juego de estas memorias, también desbloquea la prisión de Vlad El Empalador y los demás contenidos de las ediciones especiales (como personajes del multijugador y la armadura turca para Ezio)[/b] [b]Espero haberte ayudado. Un saludo.[/b]
bastante gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Revelations: Lost Archive > Ayudaaaaa doy 1+

Hay 26 respuestas en Ayudaaaaa doy 1+, del foro de Assassin's Creed Revelations: Lost Archive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL