Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SSX

Chemary339Hace 12 años16
Entonces el online que? solo tiempos ?
Trige10093Hace 12 años17
Anonadado me hayo ¿Le habeis bajado la nota a 8,2 solo por el multijugador? Wow...
Me la tomaré como un 9 entonces, porque a mi el multijugador me resbala.
4 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años18
Buena nota, para un gran juego.
Fjct2120Hace 12 años19
Una duda respecto a este juego: se anunció también para PC no? Al final sale también para esta plataforma o la han cancelado por el camino?
Z-darks8568Hace 12 años20
Tras el Shaun White Snowboarding  no habia salido ningun juego de snow,ya era hora
Josewe5417Hace 12 años21
Ademas vaya analisis mas corto, parece como si lo hubiesen hecho con prisas y sin muchas ganas... ¿porque 3djuegos odia este juego?  si no lo odia lo parece mucho...
1 VOTO
Andreke1342Hace 12 años22
@Elmakina77
Mostrar cita
Alomejor cae, me recuerda a un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo de nintendo 64, eso sí que era diversión.
seria el 1080º, a mi ese me encanto.... acabo de probar la demo del ssx y me ha gustado bastante. x cierto me hace gracia la gente q habla de la falta de realismo en estos juegos... hago snow y soy consciente de q el juego en si es una fantasmada inverosimil, pero no es muxo mas falso q cuando un hombre solo se enfrenta a ejercitos alienigenas y salva el mundo o cuando vamos x las calles de ciudades a 300 Kph, asi q x favor dejemos lo realista en el mundo real, q para saltar medio metro hacer un 180 y caerme me subo a valdeski, si juego a un juego de estos es para fliparme....
4 VOTOS
Sharkan75Hace 12 años23
@Andreke
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Alomejor cae, me recuerda a un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo de nintendo 64, eso sí que era diversión.
seria el 1080º, a mi ese me encanto.... acabo de probar la demo del ssx y me ha gustado bastante. x cierto me hace gracia la gente q habla de la falta de realismo en estos juegos... hago snow y soy consciente de q el juego en si es una fantasmada inverosimil, pero no es muxo mas falso q cuando un hombre solo se enfrenta a ejercitos alienigenas y salva el mundo o cuando vamos x las calles de ciudades a 300 Kph, asi q x favor dejemos lo realista en el mundo real, q para saltar medio metro hacer un 180 y caerme me subo a valdeski, si juego a un juego de estos es para fliparme....
Tienes toda la razon chava,l sino para que estan los juegos?
1 VOTO
Elmakina77849Hace 12 años24
@Andreke
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Alomejor cae, me recuerda a un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo de nintendo 64, eso sí que era diversión.
seria el 1080º, a mi ese me encanto.... acabo de probar la demo del ssx y me ha gustado bastante. x cierto me hace gracia la gente q habla de la falta de realismo en estos juegos... hago snow y soy consciente de q el juego en si es una fantasmada inverosimil, pero no es muxo mas falso q cuando un hombre solo se enfrenta a ejercitos alienigenas y salva el mundo o cuando vamos x las calles de ciudades a 300 Kph, asi q x favor dejemos lo realista en el mundo real, q para saltar medio metro hacer un 180 y caerme me subo a valdeski, si juego a un juego de estos es para fliparme....
Si , era el 1080° Snowboarding, gracias por recordármelo, que recuerdos dios.... y sobre tu opinión, pues si a mí también me hace gracia la gente así , pero bueno, un saludo
1 VOTO
Duraexim872Hace 12 años25
Este juego lo conoci hace unos dias por gamesajare, en donde mostraron este gameplay...      

De verdad...en este juego no te puedes caer?
EDITADO EL 28-02-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años26
Bastante entretenido, y ofrece todo lo que prometieron, pero no puede enganchar durante mucho tiempo. Yo jugué a la Demo con muchas ganas, y mucho tiempo, pero pasadas unas horas me cansé. Tenía pensado comprármelo, pero después de esas sensaciones, caerá rebajado.
Guille32902Hace 12 años27
Y si también lo hacen para kinect...           
Tito-kHan241Hace 12 años28
No sé si estará a la altura... 
Sharkan75Hace 12 años29
@Guille32
Mostrar cita
Y si también lo hacen para kinect...
No estaria del todo mal, pero seria incomodo y bastante poco manejable ya que hay muchas piruetas y ese tipo de cosas
Josewe5417Hace 12 años30
@Duraexim
Mostrar cita
De verdad...en este juego no te puedes caer?
es que en el juego la dificultad esta en intentar dejar de mover los joysticks para caer bien (en el juego estas constantemente moviendolos para hacer trucos, que son importantes)
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Bastante entretenido, y ofrece todo lo que prometieron, pero no puede enganchar durante mucho tiempo. Yo jugué a la Demo con muchas ganas, y mucho tiempo, pero pasadas unas horas me cansé. Tenía pensado comprármelo, pero después de esas sensaciones, caerá rebajado.
normal que te canses, solo son 2 bajadas, yo me canse tambien pero es que en el juego habran 153, sera imposible cansarse porque tienes muchisimas bajadas y ademas el deadly descent.
Josewe5417Hace 12 años31
Cada vez que miro este analisis veo mas fallos... innovacion un 7???????? a un juego de snowboard en la nueva generacion??? a un ssx que pone 9 regiones de todo el mundo para disfrutarlas?? al mismo juego que invento el deadly descent???? 

pues nose que tendra que hacer un juego para recibir un 10 en innovacion... supongo que poner pasta en la mesa...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SSX

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de SSX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL