Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony opina que el recorte de PlayStation 3 es un alivio

Santi-155182Hace 14 años16
@VivaElCole
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Si si, se siente lo mismo que al tirarse un pedo. P.D: Qué tonterías,,
o correrse en la cara de tu madre P.D:esto no es una tonteria, es la verdad
Ajá! Chaito morena Vas a durar menos que un supositorio en un rincon oscuro...
H-183995Hace 14 años17
Lo mejor es ignorarle.
Santi-155182Hace 14 años18
La otra vez me jodiste mucho con lo de Puerta, y gracias a éso casi me expulsan, pero ahora ya no,, ahora ya entiendo que eres un niño "grande" malcriado cuyo único afán es intentar joder a los demás VÍA INTERNET pero que lo único que demuestra es su total inmadurez y poca inteligencia.

Yo que tu me replantearía como está la vida, y si yo fuera tu realizaría planes de futuro, no hacer estas "niñeteces"...
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seguidor322540Hace 14 años19
¿Que se sienten aliviados con la rebaja?

Pues haberla hecho antes. 
NemesisPrime7427Hace 14 años20
@VivaElCole
Mostrar cita
¿en que se parecen antonio puerta y dani jarque? en que los dos estan muertos y follandose a michael jackson en el infierno
Que se puede esperar de alguien que lleva de Nick vivaelcole. Por cierto,eres un capullo,vete a joder a otro lado. Edit:Moderadores,a ver si por una vez actuan a lo flash y dan de baja a ese usuario de una vez.
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
H-183995Hace 14 años21
@Santi-15
Mostrar cita
La otra vez me jodiste mucho con lo de Puerta, y gracias a éso casi me expulsan, ahora ya entiendo que eres un niño "grande" malcriado cuyo único afán es intentar joder a los demás VÍA INTERNET pero que lo único que demuestra es su total inmadurez y poca inteligencia. Yo que tu me replantearía como está la vida, y si yo fuera tu realizaría planes de futuro, no hacer estas "niñeteces"...
santi,no va a cambiar,cuando lo de michael jackson se reia de el y lo puso verde. Eso duele... e insultar a dos jugadores y un cantante me parece de un niñato que no sabe ni que hacer.Sal al exterior y sal de la cueva.
NemesisPrime7427Hace 14 años22
Este foro esta "INTOXICADO".
Vídeo eliminado de Youtube
Santi-155182Hace 14 años23
Vah, no gasteis vuestros dedos en éste "personaje", es el mismo que me lleva insultando unos meses y no se cansa de hacerse cuentas  (Hoy le he visto 4 distintas).

Cuando se tenga que enfrentar de cara a lo que es la vida, cuando comprenda el significado de todo lo que le rodea (en otras palabras, cuando madure) que me llame para hablar, ahí hablaré gustosamente con él .
H-183995Hace 14 años24
Eh,troll,¿porqué insultas a nuestras madres? Atrévete a insultarnos a nosotros.
Ya está,se acabó
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Santi-155182Hace 14 años25
@H-18
Mostrar cita
Eh,troll,¿porqué insultas a nuestras madres? Atrévete a insultarnos a nosotros.
Noo, éso también sería de cobardes, lo que estaría bien es que llegara a nuestras casas y dijera lo que nos dice por aquí Que hoooostias se llevaría...
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años26
@VivaElCole
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
La otra vez me jodiste mucho con lo de Puerta, y gracias a éso casi me expulsan, pero ahora ya no,, ahora ya entiendo que eres un niño "grande" malcriado cuyo único afán es intentar joder a los demás VÍA INTERNET pero que lo único que demuestra es su total inmadurez y poca inteligencia. Yo que tu me replantearía como está la vida, y si yo fuera tu realizaría planes de futuro, no hacer estas "niñeteces"...
[b]¿por que dani jarque esta muerto pero no descansa en paz?porque la madre de santi-15 es tan puta que va cada noche al cementerio a follarselo[/b]
Pero vamos pedazo de subnormal de m.....,quieres dejar de meterte con los muertos y las madres de todos,¿y a que puñetas viene esa mania con Santi-15?Moderadores,hechenlo de buena vez.
Sobrevivire3603879Hace 14 años27
@NemesisPrime
Mostrar cita
@VivaElCole
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
La otra vez me jodiste mucho con lo de Puerta, y gracias a éso casi me expulsan, pero ahora ya no,, ahora ya entiendo que eres un niño "grande" malcriado cuyo único afán es intentar joder a los demás VÍA INTERNET pero que lo único que demuestra es su total inmadurez y poca inteligencia. Yo que tu me replantearía como está la vida, y si yo fuera tu realizaría planes de futuro, no hacer estas "niñeteces"...
[b]¿por que dani jarque esta muerto pero no descansa en paz?porque la madre de santi-15 es tan puta que va cada noche al cementerio a follarselo[/b]
Pero vamos pedazo de subnormal de m.....,quieres dejar de meterte con los muertos y las madres de todos,¿y a que puñetas viene esa mania con Santi-15?Moderadores,hechenlo de buena vez.
Esto es inaudito Xd
Santi-155182Hace 14 años28
Expulsado, tocado ¡HUNDIDO! 
NemesisPrime7427Hace 14 años29
@Santi-15
Mostrar cita
Expulsado, tocado [b]¡HUNDIDO! [/b]
Se fue a pique: Hasta la vista baby,o mejor dicho hasta tu proxima cuenta.
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años30
@Santi-15
Mostrar cita
Expulsado, tocado ¡HUNDIDO!
niños:ueeeeeeeeeeeeeee!!!
Chingate2
Expulsado
Hace 14 años31
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 01-09-2009 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony opina que el recorte de PlayStation 3 es un alivio

Hay 57 respuestas en Sony opina que el recorte de PlayStation 3 es un alivio , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL