Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos

Peca614Hace 14 años32
Pues mejor
Migunne27Hace 14 años33
Cuando me entere sobre el tema ahce 2 meses antes de q tenian ideado mas o menos y q ya en definitiva staba comprado x casi  $ 3.000.000.000 pos ya pense mas francamente. Lo q hace la crisis. Y xq una empresa de niños mayoriametne dedicada compra a marvel. Xq sta marginada la misma empresa de accion comica a grandes pantallas y necesita de infantiles tokes de disney y su; como dicen "magia"  . Entre otras cosas pensaba tambien de q la crisis le habia alterado a uno de los dos de alguna manerao les staba cada vez empeorando yendo a drasticamente. Enfin lo  q puede pensar uno en estos tiempos de q sta de moda de q empresas lideres en su sector se fusionen entre otras también lideres en su sector. Sto si piensan q funciona asi con mejores futuros de inversion y mayor capital numerico pos creo q lo tienen un poco crudo la verdad. Peor q el cangrejo gallego comido vivo. Es una larga experiencia la verdad ste suceso. Lo tengo cmo digo algunas veces "tatuado" ste recuerdo y cuesta olvidarlo. .  ¬¬  q asco xfavor.
Peca614Hace 14 años34
Aunque no me gusta mucho marvel
Methodman48103Hace 14 años35
Ya esta confirmado... Hannah Monatana, Jonas Brothers, Goofy, Mulan, Buzz Lightyear, Dumbo y Pinocho van a salir en Marvel Ultimate Alliance 2... eso si va a ser un juegaso         
P.D. Todo lo q dije es mentira
Saul69681Hace 14 años36
Genial... disney decide expandir su mierda... las pelis de marvel tampoco eran prercisamente buenas, pero joder, ahora con el tema de disney va a ser peor (ley de murphy)
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 14 años37
@Patacroft
Mostrar cita
La compra no afecta alos videojuegos afecta a nivax
Otro inteligente comentario tuyo...................................................................... con este ya son.......................cuantos comentarios en los que haces alusión a este usuario?
Sty22322Hace 14 años38
Sora , donal y goffy  vs hulk , spiderman , i storm ...    

Quien sabe alomejor lo hacen y todo      aunque se destruiria la magia del KH
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años39
@Duffman
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Los juegos de Disney no destacan por su calidad que digamos..... no me quiero ni imaginar los despropósitos que pueden hacer teniendo el universo de Marvel a su disposición. Ojalá me equivoque.
no claro , no tienen calidad , kingdom hearts 2
Ese no lo ha hecho Disney precisamente,Disney le permite a SE hacer juegos usando sus personajes pero el juego lo hace SE,Disney creo que no colaboraba en nada en cuanto al desarrollo.
hombre..marvel tampoco hace juegos..pone la licencia y fuera...y a mi m eparce correcto..DC aliado con la warner..disney con la marvel....coherente no?n y disney a kingdomhearts creo que aportar..solo la licencia y apoyo con el doblaje d personajes disney..
Assassins-snake180Hace 14 años40
O que bien los videojuegos seran tan malos como siempre 
EDITADO EL 02-09-2009 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años41
Esto me deja algo calmado pero si cambian el rumbo de Marvel denlo todo por perdido.
MrAir42Hace 14 años42
No confío En este ''Disney''
Neflyw1059Hace 14 años43
@DarthNivax
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Los juegos de Disney no destacan por su calidad que digamos..... no me quiero ni imaginar los despropósitos que pueden hacer teniendo el universo de Marvel a su disposición. Ojalá me equivoque.
no claro , no tienen calidad , kingdom hearts 2
Ese no lo ha hecho Disney precisamente,Disney le permite a SE hacer juegos usando sus personajes pero el juego lo hace SE,Disney creo que no colaboraba en nada en cuanto al desarrollo.
hombre..marvel tampoco hace juegos..pone la licencia y fuera...y a mi m eparce correcto..DC aliado con la warner..disney con la marvel....coherente no?n y disney a kingdomhearts creo que aportar..solo la licencia y apoyo con el doblaje d personajes disney..
Al principio cuando me enteré de la noticia pense; "Disney compra a Marver mierda se jodieron las historias de Marvel y veremos crossovers tan ridículos como Hulk y el Pato donal"..... pero luego razoné, y recorde que Warner tiene los derechos de la DC para películas y series animadas y aun no he visto una película, serie animada o videojuego en los que esten Bugs Bunny y Batman. Pero lo que no entiendo el porqué Marvel decidió venderce a Disney ya que esta compañía estaba muy sólida en cuanto al entretenimiento ya que la Película de Ironman fue producida únicamente por Marvel, ademas a diferencia de Marvel, DC aun sigue siendo una casa editora independiente y Warner solo se encarga en cuanto a la producción de series y películas.
1 VOTO
Alexdro76
Expulsado
Hace 14 años44
@Miki-tm
Mostrar cita
Menos mal que la calidad de los cómics de Marvel es basura desde hace una década, porque si no me tiraría de lo alto de un campanario, lo que me duele son las películas, con licencias tan buenas como Spiderman, Hulk, Ironman, Spiderman, X-men y encima ahora que querían hacer la película de Deadpool, ya las veo totalmente jodidas. P.D: Kingdom hearts es de Square Enix con "las licencias" de Diseny, no lo pongáis como ejemplo de "buen jugo de disney"
Que gilipolled mas gorda as dicho¡¡¡¡¡¡
Kimura119Hace 14 años45
Mezcla explosiva!!!!O puede ser muy bueno...o muy malo 
Migunne27Hace 14 años46
Tal como lo comentaron x alli.  JAJAJAJA. La verdad es q me gusto muxo su frase diciendo "No confio mucho en este Disney" pos la verdad es q hay algo q esconden de el por qué se fusionan asi x asi 2 extremos de animacion y estilos q representan lo q son en verdad. Una vez mas el q lo haya dixo estoy con el. Eso si algunas pelis de disney junto con pixar cmo los increibles, up, bolt, intrusos o cmo se llame en si esta peli, entre otras pos algo tenian de weno y alfin y alcabo nunca nos han dejado en una sesion de cine sin poder reirnos de cualkeir escena sea o no graciosa. Es algo q si tengo q decir francamente sobre diseny y pixar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos

Hay 46 respuestas en La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL