Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2

Mark10085Hace 12 años16
Pregunta importante
En pokémon Negro 2 el protagonista es Kyrem Negro  y en el Blanco 2 Kyrem Blanco.
[spoiler]¿No deberia ser alreves porque si en el blanco, kyrem blanco es la fusion de reshiram y kyrem deberia estar en el negro 2 porque en el negro 1 sale reshiram entonces en el 2 tendria que ser kyerem blanco que seria la fusion con kyrem?[/spoiler]
EDITADO EL 01-04-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-rex116Hace 12 años17
En japon sale en julio y aki en otoño de 2012  
Diego-rex116Hace 12 años18
Keldeo es el jefe de cobalion, virizion y terrakion y meloetta es la cantante con pelo verde k puede pasar a forma danza  
Tuscker14Hace 12 años19
@Videoexperto
Mostrar cita
No es por nada pero se han dado cuenta que la forma del pokemon de la edicion blanca y negra dos,del cuello y cabeza parece dialga el cuerpo de palkia y las protecciones y alas son de giratina. Si se dan cuenta la cara PARECE DE ARCEUSi!?¿tal vez yo pueda tambien responderles preguntas acerca del tema.
[b]No, la verdad no veo nada . Pero simplemente e solo una fusion entre el pokemon Kyurem y los otros dos legendarios. Zekrom y Reshiram. [u]Kyurem[/u] http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Kyurem [u]Reshiram[/u] http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Reshiram [u]Zekrom[/u] http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Zekrom[/b]
Lobofrost98324Hace 12 años20
El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años más tarde que en Pokémon Negro y Blanco. La imagen de Teselia muestra cómo una buena parte de Teselia (la mitad norte y parte del este) se encuentra bajo una gran capa de hielo ( aunque esto es sólo para ocultar parte del mapa que revelarán en un futuro, como se puede leer en los propios scans de CoroCoro), mientras que otras áreas han cambiado, como la Ruta 4, que ahora tiene edificios. Se pueden observar también varios decorados nuevos, como lo que parece ser un túnel de cristal bajo el agua o calles con suelo brillante de cerámica.

También el faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están.

Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo Ciudad Hiougi (ヒオウギ シティ), donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Homika (ホミカ), que parece especializada en el tipo veneno y portando una guitarra eléctrica. Otro líder de gimnasio es Shizui (シズイ), al parecer del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también un nuevo rival masculino. Además hay un nuevo profesor Pokémon llamado Akuroma (アクロマ).

Además de esto, hay imágenes de la Pokédex donde se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 026, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, e imágenes de combates de un Mareep contra un Eevee y un Lapras, lo que puede significar dos cosas que se relacionan, pero tienen sus propias consecuencias que podrían significar un cambio en la estructura de los juegos de Pokémon: la aparición de Pokémon de regiones anteriores en estado salvaje antes de derrotar al Alto Mando, algo que no había sucedido en sus predecesores (excepto en la segunda generación), y una completa reorganización de la Pokedex Nacional.
1 VOTO
-BlackFox-5834Hace 12 años21
@Hurtain
Mostrar cita
Vayan escrribiendome mensajes provados diciendome informacion nueva del nuevo juego y yo la pondre aqui
este post no merese lugar aqui
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2

Hay 21 respuestas en Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL