Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno

Rubenaes48Hace 12 años16
Es que jugamos jjuntos pa cargarnos a todos   
Roi198725Hace 12 años17
Pq somos muy buenos
 
Blizard508Hace 12 años18
Rubenaes cual es tu equipo???   
Roi198725Hace 12 años19
Eso rubeanes
Rubenaes48Hace 12 años20
@Blizard
Mostrar cita
Rubenaes cual es tu equipo???
uno por que lo dices
Tiguersharkmax230Hace 12 años21
@Rubenaes
Mostrar cita
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Rubenaes
Mostrar cita
Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y suerte
esta bien pero tambien te tendras que centrar en la defensa
tampoco me preocupo por que tengo buen equipo y alto nivel
Ok pero por si acaso para los levels bajos se tendrian que centrar en la defensa
Rubenaes48Hace 12 años22
   
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Rubenaes
Mostrar cita
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Rubenaes
Mostrar cita
Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y suerte
esta bien pero tambien te tendras que centrar en la defensa
tampoco me preocupo por que tengo buen equipo y alto nivel
Ok pero por si acaso para los levels bajos se tendrian que centrar en la defensa
pues yo usaria defensa mientras que la maga hace doble potencia y cuando ya lo tengan todos pues ataco
Roi198725Hace 12 años23
Ee defensa no
Mikoj312Hace 12 años24
El mio ya me lo e reevocado una vez es que llevo 4 meses sin jugar y me he atrofiado 
Mcpirata325Hace 12 años25
Hola
EDITADO EL 17-03-2012 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mcpirata325Hace 12 años26
@Rubenaes
Mostrar cita
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Rubenaes
Mostrar cita
Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y suerte
esta bien pero tambien te tendras que centrar en la defensa
tampoco me preocupo por que tengo buen equipo y alto nivel
Eso esta mal olvídate del alto nivel, no aras mucho tendras que canviar de vocacion si le as subido la ligereza al 100(abilidad de destreza del juglar) i cambiar de vocacion i subir la de las otras vocaciones como la de sabio sabiduria o artes marciales concentracion, aqui te explico porque: con cada uno de estas destrezas ganaras puntos naturales como por egemplo del artes marciales agilidad natural, pv natural, fuerza natural, estas habilidades no se pierden aunque cambies de vocacion, asi te aras mas fuerte, pero abra que currarselo tio, i lo del buen equipamento dime cual tienes i que usas i tu vocacion de cada asi podre alludarte
Roi198725Hace 12 años27
Ja q te va a hacer caso
Royix45Hace 12 años28
Yo me cargado a malroth 34 veces y eso que lo tengo en nivel 4
Royix45Hace 12 años29
Si quieres puedo ser parte de tu grupo tengo todo el equipo limometalico algunos los tengo en real y los otros en metaliquido pero no tengo las armas imometalicas ,tambien tengo el limpiapsiques ,el yelmo de santidad,la armadura gloriosa,los guantes de diana,los pantalones invencibles ,sombrero otoñal,sombrero primaveral,estratoga botas de zenithia,casco de zenithia,guantes de zenithia y muchas otras cosas utiles y poderosas,     
estoy tratando de matar a nokturnus pero tengo que subir de nivel soy sabio nivel 69 armamentista 1 rev lvl38 ese soy yo tambien he bueno este es mi equipo guerrero nivel 93 1 rev ,guerrero 2 rev lvl 39 sale hay por si me quieres en tu grupo adios     
Larii-chan9Hace 12 años30
@Royix
Mostrar cita
Si quieres puedo ser parte de tu grupo tengo todo el equipo limometalico algunos los tengo en real y los otros en metaliquido pero no tengo las armas imometalicas ,tambien tengo el limpiapsiques ,el yelmo de santidad,la armadura gloriosa,los guantes de diana,los pantalones invencibles ,sombrero otoñal,sombrero primaveral,estratoga botas de zenithia,casco de zenithia,guantes de zenithia y muchas otras cosas utiles y poderosas, estoy tratando de matar a nokturnus pero tengo que subir de nivel soy sabio nivel 69 armamentista 1 rev lvl38 ese soy yo tambien he bueno este es mi equipo guerrero nivel 93 1 rev ,guerrero 2 rev lvl 39 sale hay por si me quieres en tu grupo adios
Como has conseguido matar a los limosmetálicos..?(ya he matado burbujilimos y limos )pero...Hay reyes limometálicos??
Asdfghgfdsa1777Hace 12 años31
@Larii-chan
Mostrar cita
@Royix
Mostrar cita
Si quieres puedo ser parte de tu grupo tengo todo el equipo limometalico algunos los tengo en real y los otros en metaliquido pero no tengo las armas imometalicas ,tambien tengo el limpiapsiques ,el yelmo de santidad,la armadura gloriosa,los guantes de diana,los pantalones invencibles ,sombrero otoñal,sombrero primaveral,estratoga botas de zenithia,casco de zenithia,guantes de zenithia y muchas otras cosas utiles y poderosas, estoy tratando de matar a nokturnus pero tengo que subir de nivel soy sabio nivel 69 armamentista 1 rev lvl38 ese soy yo tambien he bueno este es mi equipo guerrero nivel 93 1 rev ,guerrero 2 rev lvl 39 sale hay por si me quieres en tu grupo adios
Como has conseguido matar a los limosmetálicos..?(ya he matado burbujilimos y limos )pero...Hay reyes limometálicos??
Sí que hay reyes limometálicos, se encuentran en grutas de alto nivel, pero no son difíciles para nada, con un asalto del trueno o una hacha asesina certera lo matas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno

Hay 63 respuestas en Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL