Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Binary Domain

Gegrmova9880Hace 12 años16
La gente se queja por quejarse, ahora si un vídeo juego no tiene +9 es malo, bazofia, etc, etc. Pruebenlo, pues un numero no hace que el juego sea mejor o peor, es la opinión de cada uno de nosotros, las notas son simplemente para orientar, pero si tanto se quejan de COD que cada año saca buenas notas, siendo un copy paste descarado, estonces jueguen a los que no sacan tanta puntuación.
Buena pinta tiene esté juego, pero como no me gusta la acción pura y dura, no creo que le de una oportunidad, pero al menos es diferente.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años17
@ElAteo
Mostrar cita
Esperaba mas hasta en el online es mejor que gears 3 y COD NO MERECE ESTA NOTA
pero que dices motivado! motivaciooooon!!!!!!!!
ENIGMAXG21821Hace 12 años18
Cuando salga el port para PC hablamos.
Demo962961Hace 12 años19
@Common
Mostrar cita
Sinceramente creía que iba a tener más nota, no he leído el análisis porque prefiero no saber absolutamente nada del juego, pero lo cierto es que probé la demo y la quité tras cinco minutos absolutamente convencido de que no necesitaba ver nada más para saber que estaba ante un gran juego, que por supuesto va a caer. Sólo he leído que tiene una gran historia, cosa que se veía venir de lejos, y la jugabilidad en la demo me pareció muy buena, todo esto unido a la temática del videojuego lo hacen para mí un imprescindible. Por supuesto no revolucionará nada, tiene reminiscencias a otros grandes del género, pero es que no entiendo por qué esto debe ser un punto negativo en ningún aspecto de la vida, es como si toda la música posterior a The Beatles debiera ser peor sólo por el hecho de que no revolucionan nada, para mí es un argumento falaz de todas todas, sólo hay ciertos elegidos capaces de revolucionar algo, pero el resto pueden tener una calidad fuera de toda duda a pesar de no innovar, es por eso que considero el aspecto de la innovación totalmente innecesario, no por este juego, sino en general. Si a alguien le interesa la temática, que pruebe el juego, al fin y al cabo cada uno es el mejor analista para si mismo.
Totalmente de acuerdo, pero, ¿en serio los Beatles? Ya estaban Chuck Berry y Little Richard antes. [spoiler]O a lo mejor te refieres a que innovaron el rock and roll, perdona en ese caso[/spoiler]
1 VOTO
Robot20675404Hace 12 años20
No estoy de acuerdo con esta puntuación que le dio 3djuegos si nos ponemos a ver en la generacion pasada se usaba este tipo de cobertudas les doy un ejemplo Tropa roge era inespensable usar cobertura si no te machacaban actual generacion Vanquish Gears of War Uncharted Resident Evil Splinter Cell Conviction usan este tipo de coberturas si nos ponemos a valorar un juegon por innovación todos se copian entre ellos considerando la duración que tiene este juego deberia de tener un 8 y estoy seguro de que algunos estan de acuerdo con migo vean el analisis de asura wrath dura solo 6-7 horas y le pusieron un 8 un juego muy bueno desde mi punto de vista y binary domain tambien es bueno.
Common2975Hace 12 años21
@Demo96 A lo que me refiero con el símil de The Beatles, es realmente al pop/rock, puesto que muchas de las bandas desde entonces (de corte anglosajón por supuesto) y hasta la actualidad tienen mucho de lo que ellos iniciaron, ellos fueron los pioneros en ese aspecto, Chuck Berry es otra historia totalmente diferente. Y no lo digo porque me gusten, porque para nada salvo algunas excepciones, pero al césar lo que es del césar, tampoco me gusta Gears of War y sin embargo no tiene rival en su género.

A lo que me refiero es a que no se puede estar inventando e innovando constantemente, los gustos de la gente son modas que duran cierto tiempo en la sociedad al fin y al cabo, y cuando algo funciona y tiene calidad no se ha de menospreciar por seguir cierta corriente que ya se venía realizando anteriormente. Por una parte pocos tienen esa capacidad, y por otra es poco interesante dado que cuando alguien lo hace se le penaliza por ser diferente, y esto es así en cualquier aspecto de la vida, sean videojuegos o sea lo que sea, sólo unos pocos consiguen que su innovación sea respetada y un modelo a seguir.
2 VOTOS
Demo962961Hace 12 años22
@Common
Mostrar cita
@Demo96 A lo que me refiero con el símil de The Beatles, es realmente al pop/rock, puesto que muchas de las bandas desde entonces (de corte anglosajón por supuesto) y hasta la actualidad tienen mucho de lo que ellos iniciaron, ellos fueron los pioneros en ese aspecto, Chuck Berry es otra historia totalmente diferente. Y no lo digo porque me gusten, porque para nada salvo algunas excepciones, pero al césar lo que es del césar, tampoco me gusta Gears of War y sin embargo no tiene rival en su género. A lo que me refiero es a que no se puede estar inventando e innovando constantemente, los gustos de la gente son modas que duran cierto tiempo en la sociedad al fin y al cabo, y cuando algo funciona y tiene calidad no se ha de menospreciar por seguir cierta corriente que ya se venía realizando anteriormente. Por una parte pocos tienen esa capacidad, y por otra es poco interesante dado que cuando alguien lo hace se le penaliza por ser diferente, y esto es así en cualquier aspecto de la vida, sean videojuegos o sea lo que sea, sólo unos pocos consiguen que su innovación sea respetada y un modelo a seguir.
Ok, es que entendí mal tu comparación, perdón
1 VOTO
Tanq3224Hace 12 años23
Cambio de opinión, le di una segunda oportunidad y el juego está genial.
EDITADO EL 30-03-2015 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años24
Da igual @-kabi- se lo comprará cuando pueda y yo también  .
1 VOTO
Gabbo-Caga6169
Expulsado
Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TurboTotal93Hace 12 años26
@Wakymen
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
Apuntaba alto y se quedó en un 7,6... O el juego realmente es una bazofia o 3DJuegos ha puntuado por lo bajo, espero sea la segunda ya que era una de mis apuestas para el 2012. Cierto es que el doblaje al castellano es flojo pero eso se compensa con unos tremendos gráficos y un juego que parece una mezcla entre: Mass Effect y Gears of Wars...
yo mas bien diria VANQUISH Y GEARS porque cuando probe la demo y vi a los robots, la forma en la que disparaba, los graficos, etc, me recordo un monton a VANQUISH mas que a cualquier otro.
x23432666247964 Vanquish + Gears = Binary Domain Quiero ver que tal es el juego
Xterminator443Hace 12 años27
Cuando un juego gusta, la nota es lo de menos, para mí, aunque le pongan un dos... 
2 VOTOS
Mastermanu2180Hace 12 años28
@Common
Mostrar cita
@Demo96 A lo que me refiero con el símil de The Beatles, es realmente al pop/rock, puesto que muchas de las bandas desde entonces (de corte anglosajón por supuesto) y hasta la actualidad tienen mucho de lo que ellos iniciaron, ellos fueron los pioneros en ese aspecto, Chuck Berry es otra historia totalmente diferente. Y no lo digo porque me gusten, porque para nada salvo algunas excepciones, pero al césar lo que es del césar, tampoco me gusta Gears of War y sin embargo no tiene rival en su género. A lo que me refiero es a que no se puede estar inventando e innovando constantemente, los gustos de la gente son modas que duran cierto tiempo en la sociedad al fin y al cabo, y cuando algo funciona y tiene calidad no se ha de menospreciar por seguir cierta corriente que ya se venía realizando anteriormente. Por una parte pocos tienen esa capacidad, y por otra es poco interesante dado que cuando alguien lo hace se le penaliza por ser diferente, y esto es así en cualquier aspecto de la vida, sean videojuegos o sea lo que sea, sólo unos pocos consiguen que su innovación sea respetada y un modelo a seguir.
Opino lo mismo, nose porque pero ya estos analisis de 3djuegos me dan totalmente igual... porque? yo reserve Syndicate antes de que saliera, y recivio una nota como esta... yo estaba mas que asustado, en mi pais los juegos son re careros, pero que me encontre? Un shotter que aunque no innovara mucho y su historia no era la mejor, era un juego fresco por asi decirlo, en un universo tan rico para mi gusto Y esto mismo sucede en el Binary Domain, yo ya me lo hiba a comprar igual, y la verdad la ultima impresión la tiene uno mismo en su pantalla con el mando, no leyendo estos analisis, que aunque te pueden dar una idea, la ultima opinion la tiene uno mismo, asi que te espero Binary Domain, siempre me gusto ese rollo de los androides
1 VOTO
NekuSebas754Hace 12 años29
No se supo poner la nota, pero claro si este juego se llamara gears of war o uncharted o mgs pues entonces es de 9 para arriba, vaya que decepción, como dijo alguien en el analisis de asuras wrath:"bah otro juego infravalorado".
Yakasaki24Hace 12 años30
Me siento muy ''Dan Marshall''... La trama es interesante, ha logrado engancharme la mision de controlar la rebelion de los robots de Tokio en 2080... Creo que las ordenez de voz hace una diferencia a la hora de jugar este juego...es un juego tan rapido que prefiero dar ordenes por voz que estar con el mando...que toma unos segundos mas... La IA esta muy bien lograda, los robots reaccionan diferentemente siempre, auqque con las mismas heridas. Mola verlos arrastrase con el cuerpo restante para alcanzarte y atraparte... El sistema de coberturas no tiene misterio, se parece a muchos juegos que tengo de Shooters...pero que mas da... si al final todos se parecen pues comparten licencias de otros. El Tokio de 2080 su ambientacion futurista mola monton. Este juego me recuerda mucho Vanquish y GoW...es una mezcla de los dos. Llevo 8 horas jugando y creo que tiene unas 10... asi que muy bien.
Fernanmalaga1431Hace 12 años31
Pues pese a la pésima nota pienso hacerme con el.La innovación no lo es todo y aunque la dinámica de juego este muy trillada,con sus más que visto sistema de coberturas.Su rollo occidental-oriental y esa mezcla entre vanquish y yo robot me atrae bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Binary Domain

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Binary Domain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL