Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Escape Plan

Itachi-sama678Hace 12 años16
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
ademas que para jugar fps tienes la ps3 y la x360 que ademas son mas baratas
TioBraulio609Hace 12 años17
Creo que en este análisis faltza valar el aspecto humoristico/gore del juego. Creo que las mil formas de morir que se han inventado arrancan mas de una sonrrisa al jugador... es mas, hay ocasiones en las que da la sensación de que morir es el verdadero objetivo del juego.  
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años18
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Ahi esta, entre los que hay y estan por venir, veo un catalogo muy variado, Uncharted, Fifa football, Gravity Rush, Marvel vs Capcom, Dynasty warrior, Ninja gaiden Sigma plus, Street Fighter x Tekken, Reality Fighters, Wipeout, Call of duty, Time travelers, Doctor Who, Motorstorm RC, Virtua tenis 4, Litle big planet, Litle big planet Karting, Modnation racers, Blazblue, Persona 4, un Yakuza hay que lol, Shinobido 2 y hasta la colección de Meta gear Solid HD, esto son los que recuerdo a bote pronto, hombre seguro que mejoraran el catalogo, pero de entrada no veo que vaya a ser malo, Recuerda que la competencia necesito de 3 o 4 meses en tener un juego decente.
Sigmanima7083Hace 12 años19
@Itachi-sama
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
ademas que para jugar fps tienes la ps3 y la x360 que ademas son mas baratas
Einnnnnnggg ??? Es que por esa regla de tres, para que quieres la 3DS, si para jugar a Marios y Zeldas, ya tienes la Wi. ¿ Que juegos tiene la competencia que no sean Spin off o secuelas ?
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años20
Chicos...no desvirtuemos...estamos hablando de Escape Plan no de 3DS vs Vita.Es un gran juego y una de las opciones comerciales positivas que sony ha tomado,haciendo posible que vita tengo grandes juegos como los ya conocidos y además todos aquellos juegos más o menos simples u originales como tienen los smartphones y de no poderse vender digitalmente difícilmente saldrían a la luz.
El-EquipoA348Hace 12 años21
No estoy para nada de acuerdo con este análisis, me parece una falta de respeto por la calidad que este producto a ofrecido al lanzamiento de PsVita y a los juegos en general los cuales están inundados de shooters y FPS por todas partes.
Luego nos quejaremos de la falta de variedad en el mundo de los videojuegos, pero si no comenzamos por ver con buenos ojos estos juegos, me da a mi que los juegos de tiros van a seguir por mucho tiempo monopolizando las consolas.

PD: Lo dice un poseedor de este gran juego, que por ser de los primeros juegos de vita le ha dejado con un grato sabor de boca, y que no encuentra ninguna de las pegas que hay en este análisis. Personalmente este juego debería de estar del 8 para arriba.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años22
@Sigmanima
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
ademas que para jugar fps tienes la ps3 y la x360 que ademas son mas baratas
Einnnnnnggg ??? Es que por esa regla de tres, para que quieres la 3DS, si para jugar a Marios y Zeldas, ya tienes la Wi. ¿ Que juegos tiene la competencia que no sean Spin off o secuelas ?
Bravely Default, Beyond the Labyrinth, Rhythm Thief y el misterio del Emperador, Code of Princess, Kaiou: King of Pirates, Fantasy Life... además de contar con las entregas principales de sagas como Profesor Layton, Ace Attorney o Solatorobo.
Sigmanima7083Hace 12 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
ademas que para jugar fps tienes la ps3 y la x360 que ademas son mas baratas
Einnnnnnggg ??? Es que por esa regla de tres, para que quieres la 3DS, si para jugar a Marios y Zeldas, ya tienes la Wi. ¿ Que juegos tiene la competencia que no sean Spin off o secuelas ?
Bravely Default, Beyond the Labyrinth, Rhythm Thief y el misterio del Emperador, Code of Princess, Kaiou: King of Pirates, Fantasy Life... además de contar con las entregas principales de sagas como Profesor Layton, Ace Attorney o Solatorobo.
Buff, demasiado infantil para mi gusto, ahora ya se por donde cojea.....
Resetes122894Hace 12 años24
@KUEIK
Mostrar cita
[b]En mi opinión en innovación nunca mas veremos un 9-10 en ningún juego [/b]
Conoces Minecraft? Tiene un 10 en innovacion Salu2!
Elinewells10581Hace 12 años25
@Resetes12
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
[b]En mi opinión en innovación nunca mas veremos un 9-10 en ningún juego [/b]
Conoces Minecraft? Tiene un 10 en innovacion Salu2!
tambien prototype
TioBraulio609Hace 12 años26
@Alsborg91
Mostrar cita
Pero que tiene en contra 3djuegos con PSVITA todos los juegos nota baja? Me da igual la opinión de un analista, este juego lo vi desde hace mucho tiempo y me intereso y por el precio 8€ va a caer si o si
¿¿¿¿8 leuros???? Pues yo lo estoy viendo en PSN a 12.99
Alsborg915944Hace 12 años27
@TioBraulio
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Pero que tiene en contra 3djuegos con PSVITA todos los juegos nota baja? Me da igual la opinión de un analista, este juego lo vi desde hace mucho tiempo y me intereso y por el precio 8€ va a caer si o si
¿¿¿¿8 leuros???? Pues yo lo estoy viendo en PSN a 12.99
Amiguito de mi alma, si reservas la PSVITA te dan un descuento de 5 euros en juegos descargables
Qrzoo75Hace 12 años28
Lo unico que me ha desanimado es su corta duracion pero espero comprarlo este fin de semana xq se me hace un juego muy creativo y original 
Yukiyaga3861Hace 12 años29
Una de las cosas que quiero justificar del analisis es el impreciso contro, el cual le ha metido mucha caña cuando en absoluto es tan mala pudiendo comparar con la calidad tactil de un smartphone. La duración  es mas que escasa, cosa que ya se venia venir por el estilo de puzle que mantiene el juego. Sin embargo mas que aceptable, con la rebaja de los 5 euros se queda con 7 euros que vale lo que cuesta y tiene una nota que no le justifica. Me decepciona cada vez mas los analisis de esta pagina y de verdad os recomiendo que lo experimenteis vosotros mismos ! 
(comentario escrito en la supuesta imprecisa pantalla tactil  de la psvita.)

PD: El catalogo de lanmiento de la vita es el mas grande de todos y el que no lo quiere ver es porque no lo quiere ver.
EDITADO EL 28-02-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 12 años30
Pense que se merecia mas , me eh quedado  
BlackBeret25998Hace 12 años31
@Sigmanima
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
ademas que para jugar fps tienes la ps3 y la x360 que ademas son mas baratas
Einnnnnnggg ??? Es que por esa regla de tres, para que quieres la 3DS, si para jugar a Marios y Zeldas, ya tienes la Wi. ¿ Que juegos tiene la competencia que no sean Spin off o secuelas ?
Bravely Default, Beyond the Labyrinth, Rhythm Thief y el misterio del Emperador, Code of Princess, Kaiou: King of Pirates, Fantasy Life... además de contar con las entregas principales de sagas como Profesor Layton, Ace Attorney o Solatorobo.
Buff, demasiado infantil para mi gusto, ahora ya se por donde cojea.....
Dejando las apariencias a un lado, Profesor Layton y Ace Attorney NO son infantiles. Bravely Default y Beyond the Labyrinth tampoco parecen ir por ese camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Escape Plan

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Escape Plan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL