Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: El Abismo de Oro encabeza el top ventas de Reino Unido

Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años64
@Elmorroloco
Mostrar cita
Y esto solo fue un magnifico juegasasaso en el empiezo,no me quiero imaginar en el climax ,va atener unos titulos de ptm y los fanboys nintenderos sevan aquedar con las ganas ,lo q me kaga es q en usa esta a 300 dls version wifi , y aqui en mexico sacando cuentas esta a mas de 500dls version wifi.el precio oficial es de 6000pesos mexicanos,sin duda lo vale pero en tiempos de crisis, los mexicanos somos los que nos jodemos con presios exesivos ,nadamas imaginen el iphone 3g ,cuesta mas o menos 800dls en mexico
deja de decir babosadas me da pena que mexicanos como tu piensen eso,, wey te equivocaste en algo los nintenderos no nos quedaremos con ganas ya que tenemos la mente habierta a diferentes consolas no como tu extriñido mental y aparte los titulos de 3ds arrasan en calidad a los de vita al momento asi que con ganas nada ( y luego andan llorando de que su monster hunter no sale para vita jajaja me dan risa) ..... al menos yo ya tengo las 2 la 3ds por los juegazos de ahorita y la psvita guardadita hasta que salga un titulo que valga la pena
1 VOTO
Animegroove512Hace 12 años65
Pues me alegro que vita vaya bien en su estreno, espero que para las proximas semanas se mantenga  
Angelocp354Hace 12 años66
@Bruce17
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Un poco de calma acaso esa noticia de 100.000 unidades tiene fuente?hasta entonces eso son sólo especulaciones.
@prisoner se a equivocado, en su fuente, son las ventas del día 18 por lo que faltaba 4 dias para la salida de VITA y ya habia vendido 71.000 unidades
Cuantas veces os lo voy a decir, esas son las ventas del first edición bundle, que era la vercion 3G y traía el little desviant, con el starter pack, la mitad de las personas que compraron el burdel, compraron uncharted, eso es impresionante...
Elmorroloco207Hace 12 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

0rphen5044Hace 12 años68
Por fin veo algo lógico de esta consola, que uncharted encabeze una lista, como debío haber sido hace mucho tiempo en vez de un golf, habrá que ver como se mantiene en sus futuras semanas, y claro, un reporte oficial  
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LuckyLuc574Hace 12 años70
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Y esto solo fue un magnifico juegasasaso en el empiezo,no me quiero imaginar en el climax ,va atener unos titulos de ptm y los fanboys nintenderos sevan aquedar con las ganas ,lo q me kaga es q en usa esta a 300 dls version wifi , y aqui en mexico sacando cuentas esta a mas de 500dls version wifi.el precio oficial es de 6000pesos mexicanos,sin duda lo vale pero en tiempos de crisis, los mexicanos somos los que nos jodemos con presios exesivos ,nadamas imaginen el iphone 3g ,cuesta mas o menos 800dls en mexico
deja de decir babosadas me da pena que mexicanos como tu piensen eso,, wey te equivocaste en algo los nintenderos no nos quedaremos con ganas ya que tenemos la mente [u]habierta[/u] a diferentes consolas no como tu extriñido mental y aparte los titulos de 3ds arrasan en calidad a los de vita al momento asi que con ganas nada ( y luego andan llorando de que su monster hunter no sale para vita jajaja me dan risa) ..... al menos yo ya tengo las 2 la 3ds por los juegazos de ahorita y la psvita guardadita hasta que salga un titulo que valga la pena
Los nintenderos tienen la mente "habierta", pero lo que nunca "habrieron" fue un diccionario jajajaja
Dragongamer798Hace 12 años71
PSV ha vendido ya 1.4 millones vendiendo en Europa 400.000 fuente vgchartz
Animegroove512Hace 12 años72
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Y esto solo fue un magnifico juegasasaso en el empiezo,no me quiero imaginar en el climax ,va atener unos titulos de ptm y los fanboys nintenderos sevan aquedar con las ganas ,lo q me kaga es q en usa esta a 300 dls version wifi , y aqui en mexico sacando cuentas esta a mas de 500dls version wifi.el precio oficial es de 6000pesos mexicanos,sin duda lo vale pero en tiempos de crisis, los mexicanos somos los que nos jodemos con presios exesivos ,nadamas imaginen el iphone 3g ,cuesta mas o menos 800dls en mexico
deja de decir babosadas me da pena que mexicanos como tu piensen eso,, wey te equivocaste en algo los nintenderos no nos quedaremos con ganas ya que tenemos la mente [u]habierta[/u] a diferentes consolas no como tu extriñido mental y aparte los titulos de 3ds arrasan en calidad a los de vita al momento asi que con ganas nada ( y luego andan llorando de que su monster hunter no sale para vita jajaja me dan risa) ..... al menos yo ya tengo las 2 la 3ds por los juegazos de ahorita y la psvita guardadita hasta que salga un titulo que valga la pena
Los nintenderos tienen la mente "habierta", pero lo que nunca "habrieron" fue un diccionario jajajaja
son tan analfabetas tanto los sonyers como los nintenderos señores la guerra en los videojuegos portatiles es en contra los moviles por favor tanta pelea y analfabetismo ya me estoy cansando
1 VOTO
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años73
@Animegroove
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Y esto solo fue un magnifico juegasasaso en el empiezo,no me quiero imaginar en el climax ,va atener unos titulos de ptm y los fanboys nintenderos sevan aquedar con las ganas ,lo q me kaga es q en usa esta a 300 dls version wifi , y aqui en mexico sacando cuentas esta a mas de 500dls version wifi.el precio oficial es de 6000pesos mexicanos,sin duda lo vale pero en tiempos de crisis, los mexicanos somos los que nos jodemos con presios exesivos ,nadamas imaginen el iphone 3g ,cuesta mas o menos 800dls en mexico
deja de decir babosadas me da pena que mexicanos como tu piensen eso,, wey te equivocaste en algo los nintenderos no nos quedaremos con ganas ya que tenemos la mente [u]habierta[/u] a diferentes consolas no como tu extriñido mental y aparte los titulos de 3ds arrasan en calidad a los de vita al momento asi que con ganas nada ( y luego andan llorando de que su monster hunter no sale para vita jajaja me dan risa) ..... al menos yo ya tengo las 2 la 3ds por los juegazos de ahorita y la psvita guardadita hasta que salga un titulo que valga la pena
Los nintenderos tienen la mente "habierta", pero lo que nunca "habrieron" fue un diccionario jajajaja
son tan analfabetas tanto los sonyers como los nintenderos señores la guerra en los videojuegos portatiles es en contra los moviles por favor tanta pelea y analfabetismo ya me estoy cansando
jajaja si los nintenderos nunca habrieron un libro ok esta bien , pero se ve que a los sonyers les gusta que los "habran" de patas y meterle sus precios pasados que sus aparatos no lo valen ..... a y el wey que dice que la guerra contra moviles??? mas analfabeta estas tu los moviles no son competencia a las portatiles lee mas animal
Animegroove512Hace 12 años74
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
Y esto solo fue un magnifico juegasasaso en el empiezo,no me quiero imaginar en el climax ,va atener unos titulos de ptm y los fanboys nintenderos sevan aquedar con las ganas ,lo q me kaga es q en usa esta a 300 dls version wifi , y aqui en mexico sacando cuentas esta a mas de 500dls version wifi.el precio oficial es de 6000pesos mexicanos,sin duda lo vale pero en tiempos de crisis, los mexicanos somos los que nos jodemos con presios exesivos ,nadamas imaginen el iphone 3g ,cuesta mas o menos 800dls en mexico
deja de decir babosadas me da pena que mexicanos como tu piensen eso,, wey te equivocaste en algo los nintenderos no nos quedaremos con ganas ya que tenemos la mente [u]habierta[/u] a diferentes consolas no como tu extriñido mental y aparte los titulos de 3ds arrasan en calidad a los de vita al momento asi que con ganas nada ( y luego andan llorando de que su monster hunter no sale para vita jajaja me dan risa) ..... al menos yo ya tengo las 2 la 3ds por los juegazos de ahorita y la psvita guardadita hasta que salga un titulo que valga la pena
Los nintenderos tienen la mente "habierta", pero lo que nunca "habrieron" fue un diccionario jajajaja
son tan analfabetas tanto los sonyers como los nintenderos señores la guerra en los videojuegos portatiles es en contra los moviles por favor tanta pelea y analfabetismo ya me estoy cansando
jajaja si los nintenderos nunca habrieron un libro ok esta bien , pero se ve que a los sonyers les gusta que los "habran" de patas y meterle sus precios pasados que sus aparatos no lo valen ..... a y el wey que dice que la guerra contra moviles??? mas analfabeta estas tu los moviles no son competencia a las portatiles lee mas animal
señor mas animal te estas comportando tu, estoy diciendo eso es porque esos dichosos analistas estan considerando a los moviles como si fuesen competencia para la 3DS, y Nintendo ya lo demostro que los moviles no destronaran a sus portatiles con su 3DS, ahora le toca el Turno a Sony con su PSVita poniendo por lo menos el precio mas accesible para los usuarios ya que el mismo sony proclamo que la PSvita combatira a los juegos moviles.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años75
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Bien por psvita pero la verdad no me sorprende, es normal que siempre en los lanzamientos tengan muchísimas ventas la cosa es que las mantenga.
y te sientes orgulloso por eso?
Huy, que malote...
Crak96177Hace 12 años76
Creo que en 2 años PS VITA dominnará el mercado portatil porque el 3D aburrira de lejos. Todos lo quitan o se cansan a los 4 dias o a la semana. Pero PS VITA tiene mucho que ofrecer con controles muy interesantes y unos graficos que explotar. 
1 VOTO
Saizer09199Hace 12 años77
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Bien por psvita pero la verdad no me sorprende, es normal que siempre en los lanzamientos tengan muchísimas ventas la cosa es que las mantenga.
y te sientes orgulloso por eso?
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años78
Como ya se ha dicho numerosas veces esa información anterior era de una versión con little deviants,la fecha oficial como en europa es el 22 y por lo tanto esas ventas no son representativas.Supongo que el miércoles ya tendremos datos oficiales y ya me imagino a más de un fanboy enrabiado por las buenas ventas que seguramente consechará vita.
EikeSH85147Hace 12 años79
Excelente por Uncharted me alegro por la noticia , seguro que es un gran juego .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: El Abismo de Oro encabeza el top ventas de Reino Unido

Hay 95 respuestas en Uncharted: El Abismo de Oro encabeza el top ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL