Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Cual sera mejor: assassins creed 2 o god of war 3????

Joseleecampi320Hace 14 años16
MIERCOLES 2 de septiembre:

        ASSASSINS CREED 2: 4

        GOD OF WAR 3: 5

casi  igaualados     

gasias x los votos

quedan 8 dias    seguid votando  
Joseleecampi320Hace 14 años17
Ha ganado god of war 3
Ezio92377Hace 14 años18
Wenas a todos, bueno, pues la verdad, yo me decanto indudablemente por el assassin´s creed 2, ya que el god of war, a pesar de haber sido muy bueno en el PS2 y lo seguirá siendo en la última entrega del PS3, no contiene el ingrediente más importante, al menos para mi y los productores actuales de juegos(supongo  ), que es la libertad en dicho juego, en assassin´s creed 2 tú puedes ir libremente recorrer nada menos que 3 ciudades, o 4, no recuerdo, venecia, florencia, roma y no sé si alguna más, y hacer lo que quieras, encontrando misiones alternativas a la historia de Ezio y demás, y también tiene una historia más interesante que la de God of War, insisto, para mi,  , y su variedad de movimientos y demás y por último el sistema económico, que es la monda , bueno, por otro lado, el god of war 3 es muy lineal también, si, tiene muy buenos gráficos y una historia que acabará con la saga, pero a parte de eso, si nos fijamos mejor en las cosas que hacen grandes a los juegos, como nuevos movimientos, calidad visual, tecnología integrada, (la de PS3 ~ ) mejoras en la inteligencia artificial, historia relacionada y demás, pues yo creo que, sinceramente, el Assassin´s Creed 2 le da varias vueltas al God of War 3, al menos 2 o 3 vueltas 
Steve-Mayster117Hace 14 años19
Assassin's creed 2 CLARISSIMAMENTE
H-Alucard7301Hace 14 años20
Bueno,son generos distintos,pero es que GoW es GoW, y seguramente saque mas nota que AC,pero para mi son dos juegos perfectos ^^  
EduX360276Hace 14 años21
God of war 3 sin dudarlo es el mejor juego    
Storm221Hace 14 años22
Ami, en lo personal god of war es como mas accion, eso no deja que assassin`s creed 2 sea malo es un buen juego.
Yondaimeps31493Hace 14 años23
Jo tio que dificil. Yo digo el god of war por ponerte uno.
Rodrigomg5Hace 14 años24
Sin lugar a dudas el assassin's creed    la verdad jugue el gow 2 i no me gusto para nada
Albafica13Hace 14 años25
Los 2 juegos son de gran calibre y de altas espectativas pero para mi gana el GOW 3 porq en el viene  el posible final  para saber por fin como morira seus   y assassin no tiene nada en especial solo una continuacion  o segunda parte GOW para entender la historia hay q jugar desde el 1 no como el Assassin 2 ....Vamos GOD OF WAR 3 !!!!!!! 
Ezio92377Hace 14 años26
Yo, lo dicho, viendo los últimos vídeos de gameplays puestos en el foro de assassin´s creed 2, indudablemente(para mi  ), el Assassin´s Creed 2 le gana al God Of War 3, sin duda, el god of war 3 es bueno, pero no tanto , y (para mi) sigo diciendo que es muy lineal

saludos 
Joseleecampi320Hace 14 años27
Ac2: 7
 
gow3: 10

 GANA GOW 3  TEMA CERRADO 

GRACIAS POR COMENTAR 
EDITADO EL 26-09-2009 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio100603Hace 14 años28
A mi me gusta mxisimo mas el AC2 es k el god of war ya cansa siempre es igual        assasins creed 2 manda 
Assassins-ezio269Hace 14 años29
God of war uanque se de los mejores   es repetitivo   y assassin´s creed 2 esta innovando     
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 14 años30
Assassin's Creed 2 sin dudarlo     
Herofire1679Hace 14 años31
Assassin's Creed 2 the game of gear. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cual sera mejor: assassins creed 2 o god of war 3????

Hay 34 respuestas en Cual sera mejor: assassins creed 2 o god of war 3????, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL