Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Todas las Gravicitas

Distantmemory33Hace 11 años16
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Omyyyking
Mostrar cita
Como se desbloquea Oerba 400 h. d. ??
Tienes que abrir el segundo portal en Torre Augustia 200 d.H. que te llevará a Oerba 300 d.H. una vez que completes todo oerba 300, te saldrá un portal, abrelo con un artefacto maestro y te llevará a Oerba 400 d.H.
Y en Torre Augustia 200 dH dónde está el segundo portal?
BorjaMoriartty5Hace 11 años17
Muuy buena informacion y muy util!!!
De todas formas,con que solo se entreguen 5 fragmentos de los 7 que hay,.es.suficiente para seguir con la historia. 
Aun asi estoy buscando 2 gravicitas que me faltan:
1- en academia 400 dh: me resulta IMPOSIBLE encontrarla ya que no la encuentro,hay zonas a las que no puedo acceder y me saltan enemigos cada 5 segundos y no puedo evitarlos. No encuentro la zona exacta de donde esta. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA!!
2- No consigo tener Oerba 400, no se donde abrir el portal o como desbloquearlo. Se que ahi hay otra gravicita mas.

ESAS SON LAS UNICAS QUE ME FALTAN PARA COMPLETARLAS,aunque solo me han hecho falta 5 para seguir con la historia. POR FAVOR UNA AYUDITA!!! GRACIAS!!!
Distantmemory33Hace 11 años18
@BorjaMoriartty
Mostrar cita
Muuy buena informacion y muy util!!! De todas formas,con que solo se entreguen 5 fragmentos de los 7 que hay,.es.suficiente para seguir con la historia. Aun asi estoy buscando 2 gravicitas que me faltan: 1- en academia 400 dh: me resulta IMPOSIBLE encontrarla ya que no la encuentro,hay zonas a las que no puedo acceder y me saltan enemigos cada 5 segundos y no puedo evitarlos. No encuentro la zona exacta de donde esta. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA!! 2- No consigo tener Oerba 400, no se donde abrir el portal o como desbloquearlo. Se que ahi hay otra gravicita mas. ESAS SON LAS UNICAS QUE ME FALTAN PARA COMPLETARLAS,aunque solo me han hecho falta 5 para seguir con la historia. POR FAVOR UNA AYUDITA!!! GRACIAS!!!
1. Mira en este vídeo se muestra la localización y la manera de acceder a todas las gravicitas: [url]http://www.youtube.com/watch?v=SfkxJwdCjAM[/url] 2. Para llegar a Oerba 400 dH tienes que abrir el portal de Oerba 300 dH con un artefacto maestro.
EDITADO EL 25-06-2012 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Israelmova15679001Hace 11 años19
Muy buena me sirvio muchisimo, gracias ^^.
MasaRow4768
Expulsado
Hace 11 años20
Como se desbloquean los montes yaschas 100 dh?  
Zeppelin881Hace 10 años21
@DioSa-GuerrerA
genia! gracias por el aporte
Eamonn051Hace 7 años22
Buenas,te querria decir que es Montes de Yaschas - 110d.H gracias por todo me has salvado  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Todas las Gravicitas

Hay 22 respuestas en Todas las Gravicitas, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL