Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Cuatro Trucos Para Uncharted 3: La Traición de Drake

Alberto-Lorkino1110Hace 11 años32
@Barbaro177
Mostrar cita
@Kokitold21
Mostrar cita
Solo e preguntado
Hay que ser un poco más abierto de mente eh? por tus comentarios cualquiera diría que no tienes más de 8 años te van a caer de ostias en la vida como no espabiles Nah ahora enserio, son para el modo historia obviamente...
ajajajaj ostia k puto amo ajajajajajj
1 VOTO
Yerayramos3364Hace 11 años33
Todo es mentira........entonces donde elegirías los personajes.
Piluki1053
Expulsado
Hace 11 años34
@Kokitold21
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Kokitold21
Mostrar cita
Solo e preguntado
Hay que ser un poco más abierto de mente eh? por tus comentarios cualquiera diría que no tienes más de 8 años te van a caer de ostias en la vida como no espabiles Nah ahora enserio, son para el modo historia obviamente...
tengo 15 años me estoi dando cuenta que sois muy listos pero todos no somos asin vale?? Que cuando alguien no sepa algo x muy absurdo lo k pregunte se lo digo porfavor k os exo de malo??
tienes razon kokoto
ASESINODEPAZZIS131Hace 11 años35
@Piluki10
Mostrar cita
@Kokitold21
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
@Kokitold21
Mostrar cita
Solo e preguntado
Hay que ser un poco más abierto de mente eh? por tus comentarios cualquiera diría que no tienes más de 8 años te van a caer de ostias en la vida como no espabiles Nah ahora enserio, son para el modo historia obviamente...
tengo 15 años me estoi dando cuenta que sois muy listos pero todos no somos asin vale?? Que cuando alguien no sepa algo x muy absurdo lo k pregunte se lo digo porfavor k os exo de malo??
tienes razon kokoto
lo mismo te digo kokitold
Gonmark10Hace 11 años36
ENCONTRÉ COMO SE HACE             bueno se ponen mientras se juega sin pausar ni nada
EDITADO EL 03-09-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 11 años37
@Gonmark
Mostrar cita
Son verdad,pero lo q pasa es q el de todos los personaj es para el multijugador local,lo e probao y funciona
Pero si en ese modo los tienes sin hacer nada
1 VOTO
Barbaro1773867Hace 11 años38
Los trucos bloquean los trofeos? porque me tienta la invencibilidad para el aplastante (que a lo mejor ni siquiera se puede activar)
Largosupremo862Hace 11 años39
Son verdad eso de los trucos???
J9yos1Hace 11 años40
Agreguemme soy un gamer  i id online es j9yos soy   nv legado 75
MAJADAHONDA39152

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años41
Voy a hacer magia y cerrare el tema con cuenta atras, el tema se cerrara en 3,2,1
Elprof1234566910Hace 11 años42
El único que me interesa es el de los personajes de LAN pero  en donde se ponen  
OscarMaiden105Hace 11 años43
@Elprof123456
Mostrar cita
El único que me interesa es el de los personajes de LAN pero en donde se ponen
Los personajes del LAN ya vienen TODOS desbloqueados, excepto los de pago (Lazarevic, Draza, Tenzin, etc.) pero igual te sirve solo para verlos a menos que tengas 2 Playstations
Sirwillians20181Hace 5 años44
Hola a todos como se pone las claves?en pausa o en el juego?
SKyeKlozz-MODz1Hace 4 años45
No se donde se pones esos TRUCOS[b][/b] En menu Donde Mi amigo lo hiso pero no me quiere decir    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Cuatro Trucos Para Uncharted 3: La Traición de Drake

Hay 45 respuestas en Cuatro Trucos Para Uncharted 3: La Traición de Drake , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL