Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special

Me pase el juego ENTERO ayudo,hasta con la caña

CINC02443Hace 12 años16
Ya decia yo     
Six70594Hace 12 años17
Sigue sin salitre lo de cambiar de modo? Has probado a empear otra partida en normal
CINC02443Hace 12 años18
Se la empece hace poco haber si me la paso rapido
Six70594Hace 12 años19
Te recomiendo subir la vida y la energía antes de que comiences el modo dificil(si t sale)
CINC02443Hace 12 años20
Si ya es lo k hice en la anterior
Dragofan91946Hace 12 años21
@Nargakuga
Mostrar cita
Me podrias decir donde se encuentra la segunda mejora de la caña?¿
es el mapa numero 10 lo encuentras limpiando el barco (la cocina,el cuarto de los chicos...) pero el tesoro se encuentra en una especie de cueva en la 1ra isla( en la salida) esa cueva se encuentra despues de aver exo un tunel con una de esas dos rocas enormes k te dice frranky
EDITADO EL 03-03-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dragofan91946Hace 12 años22
Para los que decis que no a empezar la partida de nuevo modo dificil : ponedlo no pasa nada si abeis exo las cañas no se os kitara.Yo estoi por el nivel muy dificil con toda la caña mejorada y no se me quita.En fin no tengais miedo y ponedlo yo tengo ya todas las abilidades de todos,asi k ponedlo no tengais miedo k no se os perdera nada importante 
Dragofan91946Hace 12 años23
@Casuca
Mostrar cita
Me gustaría que me dijeses cómo fabricar baterías. Muchas gracias majo
primero de todo: coje a un bicho electrico de esos k ai en la cima de la 1ra isla. segundo:ve a alquimia,lo juntas con un Restos de hierro,te dara Polvora para truenos. Y por ultimo lo k querias:ve a desarrollo junto con un iman de esos k sueltan los robots de Enel en modo furia+otro Restos de hierro + las 30 unidades de polvota para truenos y el resultado.........................Baterías!!!!!!!
Dragofan91946Hace 12 años24
@Expertlm
Mostrar cita
Eso eso como se ace las baterias y donde se encuentra el material para arreglar el weiver(ese cacharro de nami que consiguio en la isla del cielo)
El cacharro ese se llama get dial y se ace con: 20 fragmentos de dial(derrotando con el modo furia a los hombre-cabra)+barbo redondo(2 unidades ,quizas 3)se encuentra pescando zerca de la zona de batalla contra Enel a 20-30 m
1 VOTO
Goku901639Hace 12 años25
Yo estoy atascado en la 3 Isla ayúdame no encuentro el camino para pasarme la isla ya gane al wapol primer jefe de esta isla de hielo llena de piratas pirados que te salen de la nada  ayuda a pasármela corred  quien me solucione el problema le doy 2 puntos                                              
Dragofan91946Hace 12 años26
@Goku90
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la 3 Isla ayúdame no encuentro el camino para pasarme la isla ya gane al wapol primer jefe de esta isla de hielo llena de piratas pirados que te salen de la nada ayuda a pasármela corred quien me solucione el problema le doy 2 puntos
tienes k ir al final de todo un camino puede k no te aias fijado pero alli ay un monumento de piedra en el cual necesitas unas 14 unidades de fragmento de hielo y un o dos escarabajos de hielo + los puntos de gabri espero k me aias entenendido porke en el modo muy dificil todavia voi por el comienzo de esa isla i todavia no me acuerdo
1 VOTO
Goku901639Hace 12 años27
@Dragofan9
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la 3 Isla ayúdame no encuentro el camino para pasarme la isla ya gane al wapol primer jefe de esta isla de hielo llena de piratas pirados que te salen de la nada ayuda a pasármela corred quien me solucione el problema le doy 2 puntos
tienes k ir al final de todo un camino puede k no te aias fijado pero alli ay un monumento de piedra en el cual necesitas unas 14 unidades de fragmento de hielo y un o dos escarabajos de hielo + los puntos de gabri espero k me aias entenendido porke en el modo muy dificil todavia voi por el comienzo de esa isla i todavia no me acuerdo
Ahhh ahora mirare muchas gracias buscare los 14 fragmentos de hielo Haber si Consigo jajja
Dragofan91946Hace 12 años28
@Goku90
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la 3 Isla ayúdame no encuentro el camino para pasarme la isla ya gane al wapol primer jefe de esta isla de hielo llena de piratas pirados que te salen de la nada ayuda a pasármela corred quien me solucione el problema le doy 2 puntos
tienes k ir al final de todo un camino puede k no te aias fijado pero alli ay un monumento de piedra en el cual necesitas unas 14 unidades de fragmento de hielo y un o dos escarabajos de hielo + los puntos de gabri espero k me aias entenendido porke en el modo muy dificil todavia voi por el comienzo de esa isla i todavia no me acuerdo
Ahhh ahora mirare muchas gracias buscare los 14 fragmentos de hielo Haber si Consigo jajja
de nada todo por un colega PD:ese lugar,digo k al final ai un kuwagata de esos para volver al barco y ademas ai un par de arboles(bastantes)
Goku901639Hace 12 años29
@Dragofan9
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Goku90
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la 3 Isla ayúdame no encuentro el camino para pasarme la isla ya gane al wapol primer jefe de esta isla de hielo llena de piratas pirados que te salen de la nada ayuda a pasármela corred quien me solucione el problema le doy 2 puntos
tienes k ir al final de todo un camino puede k no te aias fijado pero alli ay un monumento de piedra en el cual necesitas unas 14 unidades de fragmento de hielo y un o dos escarabajos de hielo + los puntos de gabri espero k me aias entenendido porke en el modo muy dificil todavia voi por el comienzo de esa isla i todavia no me acuerdo
Ahhh ahora mirare muchas gracias buscare los 14 fragmentos de hielo Haber si Consigo jajja
de nada todo por un colega PD:ese lugar,digo k al final ai un kuwagata de esos para volver al barco y ademas ai un par de arboles(bastantes)
jajajja llegue ala 4 isla jajaja gracias a ti jajajaja ahora ya me falta menos anda que no me costo nada el Almirante akoiji
Six70594Hace 12 años30
Espero que no te cueste muxo 
One-piece3330Hace 12 años31
Como consigo verdura de color blanco puro
EDITADO EL 17-03-2012 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Me pase el juego ENTERO ayudo,hasta con la caña

Hay 58 respuestas en Me pase el juego ENTERO ayudo,hasta con la caña, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL