Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final

XXPIANOMANXx123Hace 12 años32
Cuando llevas unas horas jugando(yo he estado unas 9) las misiones son repetitivas las mecanicas de combate mas repetitivas aun los enemigos se repiten tambien,hasta armaduras distintas tienen los mismos skins,las animaciones del personaje no son gran cosa sobre todo cuando corre(y te pasas mucho tiempo corriendo de un lado para otro) graficamente no es que no ke guste el estilo de dibujos que le han puesto pero podrian haberlo hecho mucho mas detallado sobre todo los pjs y npcs que son bastante cutres.
El juego tiene pinta de ser larguisimo pero teniendo encuenta que las misiones se parecen y los combates siempre se resuelven igual llegara antes el aburrimiento que el final del juego.
No es un mal juego pero con toda la oferta que hay en este genero este para mi es de los peores.
Adryax1217Hace 12 años33
El juego es entretenido pero extremadamente fácil.

Sin embargo me ha gustado la variedad de armas, armaduras, talentos y quest secundarias.
Conboy4416Hace 12 años34
Los juegos de Rol de ahora caen en una monotonía extremadamente igual, no aprenden de sus errores y caen en lo mismo, es lo que eh podido ver de este juego, muchas cosas bonitas si, pero errores de muchos juegos de rpg, recolectados....


Un buen ejemplo para mi como gamer, es Fable 2, ese juego si que innovó, eso si es un juegazo, pero solo el 2, ya que el 3, aparte de tener algunos errores del 2, tiene muchísimos mas errores.... :/ el único juego así que eh podido disfrutar mas o menos es Skyrim, pero me terminó aburriendo, siempre era lo mismo, cazar un dragón, subir un nivel, ir a las mismas ciudades, eso me cansó, acaso en Fable 2, había una historia, y aparte la historia que tu le creabas al personaje, Si hacer ciertas misiones secundarias, y tener otra orientación en una historia

eso para mi, es un ejemplo hermoso de como deberían ser los rpgs, novedosos, como este precioso juego llamado Fable 2, que como gamer le tengo un cariño único.

Ni mencionar el Fable The Lost Chapter
El-Ogro-Verde571Hace 12 años35
@Ezael
Mostrar cita
Siento molestar a los Skyrinianos, pero yo Skyrim me lo compré todo ilusionado y durante una semana no me separé de el (no fui a clase ni nada), depués no lo he vuelto a tocar, descubrí todo lo que tenía por ofrecer... es demasiado amplio y disperso, que en parte está bien, pero por otro lado se hace demasiado tedioso, a parte de que: 1º matas a un dragón al nivel 3? (la IA de los dragones es de bebe) 2º te regeneras maná al nivel 1, ¿qué es eso para un RPG? donde está la dificultad evolutiva del gothic 2) El kingdoms of Amalur me lo pille por probar, a ver que tal, y estoy muy enganchado, el combate me parece una pasada, la posibilidad de cambiar de clase así de facil, ya he sido de las tres cosas sin tener que repetir partida (cosa que haré para jugar en plan malvado, a ver que pasa). Es cierto que el combate era facil, pero es como una historia, me encanta lo que ha escrito RA salvatore, cada mision secundaria es diferente, es una pasada y un placer poder escucharla. El mapa es suficientemente grande y las misiones perfectas. Las misiones de facción una chulada. A mi parecer, un juego perfecto, no le falta ni le sobra nada. Lo malo del skyrim es que al ser tan grande, le faltan muchas cosas SALUDOS!!
Evidentemente, todo es cuestion de gustos. Para mi lo mejor de skyrim es precisamente lo enorme que es. Y no digo ya nada ahora que estan saliendo los mods. A algunos os gusta que os "dirijan" y a otros nos gusta mas la exploracion y la sensacion de libertad. De Amalur, si bien no he jugado, los analisis me dejan muy frio. Mucha mencion al combate, pero el resto parece que flojea una barbaridad. No se, esperaré a que baje de precio y a ver que dicen en metacritic.
Dogerty5575Hace 12 años36
El juego es muy interesante y llama mucho la atencion, ademas de tener unos paisajes tremendamente hermosos, muy parecidos al wow. El punto flaco que le pongo es la maldita camara, el no poder alejarla y gestionarla como deseemos  
Sandpapo915402Hace 12 años37
Siento decir que para mi no ha cumplido con  el hype , un juego muy simple con misiones muy repetitivas y personajes sin ninguna chispa
3 VOTOS
Adnoren490Hace 12 años38
Bueno... parece que a los que les gusta uno no les gusta el otro. Yo soy de skirim, y probe la demo del Amarlur y no me gusto, y por lo q veo en los foros parece la tonica.

Sin embargo parece que en las encuesta de veredicto final se esta dibujando una gran variedad de opiniones respecto a Amarlur, cosa que no ocurrio con Skyrim cuya aclamacion positiva fue mucho mas unanime... creo que hay algo mas alla de la simple cuestion de gustos. Yo si percibi en la demo muchas carencias a nivel grafica y de animaciones, y los escenarios y la paleta de clores era muy infantil para mi gusto. De la historia no puedo opinar porque no lo he jugado, pero tampoco pienso hacerlo.

A mi me tenia ilusonado y la demo me echo abajo las espectativas. Quizas algun dia lo pille, pero por ahora solo puedo decir q me ha desilusionado.
1 VOTO
Dark0021352Hace 12 años39
Lo he probado, y he de decir que podia haber sido mejor, pero es muy buen juego se los recomiendo 
-Blarzek-3759Hace 12 años40
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
No dudo que sea un buen juego, pero más quisiera ser mejor que Skyrim, como aseguraban en una noticia
estás seguro que esa noticia era así? no sería algo como "El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim" creo que era así, pero vamos como nunca se lee la gente nada pasa lo que pasa
¡Exacto! Era así, perdona por no recordarlo tal cual. Pero aún así es muy cuestionable el combate...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años41
Pues no puedo emitir un veredicto en condiciones, el inaceptable FoV de la versión de PC me impide disfrutar del juego como se merece y estoy a la espera de que lo arreglen en su primer parche, como han prometido desde su foro oficial.

Con las escasas dos o tres horas que le he pegado mi impresión es positiva, su historia y quests no parecen ser nada del otro mundo, lo típico en otros títulos de rol de fantasía, pero su combate al estilo hack'n'slash con magias me parece realmente divertido y el juego ofrece un montón de armas, atuendos y objetos para personalizar la experiencia, además de un agradable diseño artístico.

Una saludable alternativa al rol en versión más fidedigna ofrecido por Skyrim o The Witcher.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años42
El combate es muy bueno. Pero las quest repetitivas y los personajes sin carisma no terminan de cuajar. Es un buen juego con buena jugabilidad e historia, pero yo esperaba mas cosas a al altura. 


[b]Como curiosidad[/b],  voy a remarcar las misiones segundarias y sus mini-tramas ideadas por R.A. Salvatore, que sobresalen en mucho a las ideadas por los programadores y diseñadores. Es curioso en un momento verte envuelto en la historia más épica del juego y en el siguiente estar espantando lobos para recuperar el anillo que perdió funalito mientras se depilaba con pinzas junto a un apacible lago con luna llena con espectros, trolls y zombies paseando por el lugar.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años43
Desde luego lo mejor con diferencia son los combates. Ahí es donde el juego destaca realmente, con una buena variedad de movimientos y armas. 

La historia la encuentro bastante floja y poco atractiva, hasta el punto de tener a veces la sensación de que no me está importando un carajo lo que me está contando la gente de Amalur. Además de que las misiones secundarías son un correveidile continuo sin demasiada enjundia.

Lo que sin duda peor llevo de este juego son los tiempos de carga (Xbox 360). Es exagerado lo que tienes que esperar cuando haces un "viaje rápido" a cualquier pueblo; más luego tener que tragarte otro tiempo de carga cuando entras en cualquiera de las casas. Y eso con el juego instalado en el HD. No me quiero imaginar como tiene que ser jugarlo desde el disco. Para mí es lo que le resta más enteros al juego y le hace perder ritmo, además de que el apartado técnico tampoco es que justifique esos largos tiempos de carga.

Sin ser un mal juego ni mucho menos, por lo que a mí respecta no ha cumplido con todas las espectativas que se habían creado sobre él.
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 12 años44
Pues a mi no me a gustado.sera que tengo mas de 50 años y no me van los juegos con demasiada fantasia y armas desproporcionadas ala realidad y un corte grafico infantil,es mi opinion.
PD:a mis hijos si le gustan,por lo menos no e tirado el dinero ya que en esta generacion me e llevado demasiada desilucion con algunos juegos que me e comprado y e tenido que mal vender o se han convertido en pasto para el polvo.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 12 años45
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]es un juego de notable bajo....y aqui la gente gana votos positivos si le echa mierda a Skyrim ...no os aburris ya??? [/b]
haber criticar por criticar no tiene razon de ser, de echo es sinónimo de hater. Pero muchos de los que critican el skyrim lo hacen con argumentos y tb cansa la gente que apoya el juego por apoyar. No digo que sea tu caso. En cuanto al KOA lo pude jugar un rato en un expositor y a simple vista es entretenido pero desde luego no pago 50 pavos por el. Tal vez cuando este a 20 euros o exista una buena oferta en Steam(no se ni si lo venden) me lo pille un saludo
[b]exacto, estoy de acuerdo contigo al 100%...ni hay que odiar a Skyrim ni tampoco defenderlo a muerte...pero mi mensaje iva dirigido a esa gente que para "aumentar el prestigio" de KOA se mete con Skyrim... vamos , es que lo veo de niños chicos no....lo siguiente [/b]
hay gente para todo amigo.a mi Skyrim me encanta y este no,pero no boy a echar mierda sobre Kingdoms como un niño pequeño ya que yo no soy ningun crio mal educado.pero aqui hay muchos que critican por criticar. PD:solo tengo derecho a criticar alos call of duty y es porque se lo merecen.por engaño al consumidor
1 VOTO
NandohunterG403Hace 12 años46
Para mi si que ha estado a la altura y para mi es el mejor juego de rol hasta ahora por su increible debut y su calidad precio.
Patacroft2382Hace 12 años47
@NandohunterG
Mostrar cita
Para mi si que ha estado a la altura y para mi es el mejor juego de rol hasta ahora por su increible debut y su calidad precio.
71,99 € en fin
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final

Hay 83 respuestas en Especial: Kingdoms of Amalur: Reckoning - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL