Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido

Elconsolerogaara92Hace 16 años32
@FRANTF
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Akiles22
Mostrar cita
Yo solo t digo q llevo un año disfrutando de pedazo de consola por 300 euros. Yo no soy ningun fanatico la verdad,ademas siempre fui de sony,hasta ahora claro.... PD: el live cuesta pokisimo la verdad,5 o 7 euros al mes,y va increible (el de la play3 no lo se, asiq no puedo juzgarlo) pero el de ps2 debajaba mucho q desear (por lo menos en el pro)
Sí, pero es que el de la PS3 es totalmente gratis. Ahora si podrás juzgarlo. Saludos.
la verdad que el online de ps3 aunque sea gratis es medio malo. Lag, partidas con errores ( un ejemplo es el FEAR) mientras en el de la 360 tienes GAMERTAG, putuación, puedes establecer conversaciones con quien te de la gana cuando te de la gana y donde te de la gana, unirte a partidas desde el menu principal o desde un juego a otro, puedes resonder a mensajes, agregar amigos y configurar la consola sin salir del juego, ademas de unos servidores que no hay el mas minimo lag, exeptuando casos de gente que juega con un mega, etc. prefiero pagar este que tener gratis el de ps3. salu2
bueno yo digo esto primero estamos hablando de la consola y su subida gracias a esta rebaja.. y no del online q posee.. y de paso estas muy equicocado frank ya q desde el boton PS haces lo mismo.. y creo q todos los q tenemos una ps3 agregan amigos, y hablamos por el auricular etc!!! tambien esta lo de las partidas q si se hacen desde juegos etc.. y a mi (En mi kaso no se me ha caido el online a menos q el internet se me valla por lo demas todo esta bien y sin errores aunque a veces pasa) y esta bienb lo del online de x360Bueno x estee q mas t digo.. ah y si respondo msjs ya q t aparece un aviso, la puntuacion es muy bueno lo admito pero de alguna manera despues se creara algo no parecido xq no son copiones..!! y todo lo demas ok?? todo se hace!! t aconsejo y juega en una ps3 y has todo eso q has dicho para q me creas.. no es insulto si no q me molesta q hablen sin saber de verdad si ofendi a alguien PERDON, pero es q se desvian del tema pa otro salu2 espero me apoyen
EDITADO EL 17-10-2007 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akiles22233Hace 16 años33
@Eddy
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Akiles22
Mostrar cita
Yo solo t digo q llevo un año disfrutando de pedazo de consola por 300 euros. Yo no soy ningun fanatico la verdad,ademas siempre fui de sony,hasta ahora claro.... PD: el live cuesta pokisimo la verdad,5 o 7 euros al mes,y va increible (el de la play3 no lo se, asiq no puedo juzgarlo) pero el de ps2 debajaba mucho q desear (por lo menos en el pro)
Sí, pero es que el de la PS3 es totalmente gratis. Ahora si podrás juzgarlo. Saludos.
TOMAAAAAA...
campeon con los 300 euros que he ahorrado con la consola tngo live para mucho tiempo
3 VOTOS
JakQ3861Hace 16 años34
@Elconsolerogaara
Mostrar cita
@FRANTF
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Akiles22
Mostrar cita
Yo solo t digo q llevo un año disfrutando de pedazo de consola por 300 euros. Yo no soy ningun fanatico la verdad,ademas siempre fui de sony,hasta ahora claro.... PD: el live cuesta pokisimo la verdad,5 o 7 euros al mes,y va increible (el de la play3 no lo se, asiq no puedo juzgarlo) pero el de ps2 debajaba mucho q desear (por lo menos en el pro)
Sí, pero es que el de la PS3 es totalmente gratis. Ahora si podrás juzgarlo. Saludos.
la verdad que el online de ps3 aunque sea gratis es medio malo. Lag, partidas con errores ( un ejemplo es el FEAR) mientras en el de la 360 tienes GAMERTAG, putuación, puedes establecer conversaciones con quien te de la gana cuando te de la gana y donde te de la gana, unirte a partidas desde el menu principal o desde un juego a otro, puedes resonder a mensajes, agregar amigos y configurar la consola sin salir del juego, ademas de unos servidores que no hay el mas minimo lag, exeptuando casos de gente que juega con un mega, etc. prefiero pagar este que tener gratis el de ps3. salu2
bueno yo digo esto primero estamos hablando de la consola y su subida gracias a esta rebaja.. y no del online q posee.. y de paso estas muy equicocado frank ya q desde el boton PS haces lo mismo.. y creo q todos los q tenemos una ps3 agregan amigos, y hablamos por el auricular etc!!! tambien esta lo de las partidas q si se hacen desde juegos etc.. y a mi (En mi kaso no se me ha caido el online a menos q el internet se me valla por lo demas todo esta bien y sin errores aunque a veces pasa) y esta bienb lo del online de x360Bueno x estee q mas t digo.. ah y si respondo msjs ya q t aparece un aviso, la puntuacion es muy bueno lo admito pero de alguna manera despues se creara algo no parecido xq no son copiones..!! y todo lo demas ok?? todo se hace!! t aconsejo y juega en una ps3 y has todo eso q has dicho para q me creas.. no es insulto si no q me molesta q hablen sin saber de verdad si ofendi a alguien PERDON, pero es q se desvian del tema pa otro salu2 espero me apoyen
FRANTF tiene las dos consolas (PS3 y Xbox 360) por lo tanto lo que dice, no lo dice sin saber, sino habiéndolo comprobado antes. Saludos.
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 16 años35
Esto estamos hblando de la subida de ventas no de si el online es mejor o peor si tiene mas o menos juegos si la elite no brilla y la carcasa ps3 si, dejad ya de discutir por niñerias q ya teneis una edad( supongo)
1 VOTO
FRANTF2384Hace 16 años36
@Elconsolerogaara
Mostrar cita
@FRANTF
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Akiles22
Mostrar cita
Yo solo t digo q llevo un año disfrutando de pedazo de consola por 300 euros. Yo no soy ningun fanatico la verdad,ademas siempre fui de sony,hasta ahora claro.... PD: el live cuesta pokisimo la verdad,5 o 7 euros al mes,y va increible (el de la play3 no lo se, asiq no puedo juzgarlo) pero el de ps2 debajaba mucho q desear (por lo menos en el pro)
Sí, pero es que el de la PS3 es totalmente gratis. Ahora si podrás juzgarlo. Saludos.
la verdad que el online de ps3 aunque sea gratis es medio malo. Lag, partidas con errores ( un ejemplo es el FEAR) mientras en el de la 360 tienes GAMERTAG, putuación, puedes establecer conversaciones con quien te de la gana cuando te de la gana y donde te de la gana, unirte a partidas desde el menu principal o desde un juego a otro, puedes resonder a mensajes, agregar amigos y configurar la consola sin salir del juego, ademas de unos servidores que no hay el mas minimo lag, exeptuando casos de gente que juega con un mega, etc. prefiero pagar este que tener gratis el de ps3. salu2
bueno yo digo esto primero estamos hablando de la consola y su subida gracias a esta rebaja.. y no del online q posee.. y de paso estas muy equicocado frank ya q desde el boton PS haces lo mismo.. y creo q todos los q tenemos una ps3 agregan amigos, y hablamos por el auricular etc!!! tambien esta lo de las partidas q si se hacen desde juegos etc.. y a mi (En mi kaso no se me ha caido el online a menos q el internet se me valla por lo demas todo esta bien y sin errores aunque a veces pasa) y esta bienb lo del online de x360Bueno x estee q mas t digo.. ah y si respondo msjs ya q t aparece un aviso, la puntuacion es muy bueno lo admito pero de alguna manera despues se creara algo no parecido xq no son copiones..!! y todo lo demas ok?? todo se hace!! t aconsejo y juega en una ps3 y has todo eso q has dicho para q me creas.. no es insulto si no q me molesta q hablen sin saber de verdad si ofendi a alguien PERDON, pero es q se desvian del tema pa otro salu2 espero me apoyen
a ver, no me has entendido bien, desde el boton ps no se puede hacer nada, nada mas que "apagar el sistema" "salir del juego" "desconectar mando" "asignar mando", en el nexus de la 360 accedes a un completo menu sin tener que salir del juego en el que puedes agregar amigos, enviar mensajes, iniciar charlas, invitar amigos al juego, etc. para responder a un mensaje en ps3 tengo que salir del juego para responder (en la 360 no), y no puedes invitar a charlas durante el juego, aunque puedas hablar dentro de un menu dedicado en el juego. Tengo la ps3 y la 360, he dedicado horas y horas y me siento mas cómodo en la 360, en la ps3 todo es mas complicado, si no me crees agregame en la ps3, soy fran92tf, pero repito que hasta que no saquen una nueva actualización para ps3 el online de esta estará muy por debajo del de la 360. salu2 y tranquilo, no me ofendo P.D: respetad mi opinion al igual que yo respeto la vuestra.
1 VOTO
FRANTF2384Hace 16 años37
Perdon, ha habido una avalancha de mensajes y he ido a mi bola, dejemos la discusión,  
salu2 
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 16 años38
[quote="Sitopon"][quote="FRANTF"]
la verdad que el online de ps3 aunque sea gratis es medio malo. Lag, partidas con errores ( un ejemplo es el FEAR)
mientras en el de la 360 tienes GAMERTAG, putuación, puedes establecer conversaciones con quien te de la gana cuando te de la gana y donde te de la gana, unirte a partidas desde el menu principal o desde un juego a otro, puedes resonder a mensajes, agregar amigos y configurar la consola sin salir del juego, año ( que sale a 3,30 al mes, osea, nada) lo prefiero mucho antes que el otro.
 Osea que el online de ps3 es malo y el de 360 a parte de pagar es bueno?jajajajajaja ahi si que te has flipado la ostia y mas con perdon,pero hay mucha chorrada por aqui
Pucelano0072296Hace 16 años39
Esa contestacion iba para uno de por hay que a dicho eso...xddd que parida a dicho el tio
Juandeks2378Hace 16 años40
LAG ¿? hombre si teneis conectado programas como el emule echufado y estas jugando online al la ps3 normal ke os pase igual ke a los d la 360, y cierto yo juego al motorstorm y al warhawk y no tengo encufado el emule y no he tenido nunca lag y se me ha desconectado ni nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido

Hay 40 respuestas en PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL