Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Guía - Modo de juego 'Infectado'

Amlaid100Hace 12 años16
Claro, solamente decidme lo que queréis y yo lo haré lo mejor que pueda   .
Vicura142Hace 12 años17
Cosas asquerosas del modo de juego... Los que hacen boosting con el segundo mando, se hacen racha de 50, sacan 2 moabs gracias al segundo mando. Tengo amigos que lo hacen y la verdad es que dan putisima pena...
Amlaid100Hace 12 años18
Bueno, a mi me ha sucedido una cantidad enorme de veces, pero no me sucede muy a menudo. Yo en una partida decía, ¿y este porque no infecta a nadie? y pues claro, el tio se suicida explotando un auto y veo en la parte inferior izquierda y pues esta Boosteando por que aparecía todo el rato su nombre, y sacó MOAB luego lo infectaron y estábamos en la parte típica de Seatown (en el puente) y comencé a matar, pues saqué MOAB y terminé la partida 36 - 0 y el Booster con 34 - 2. No siempre es bueno hacer eso, yo no lo hago y nunca lo haré, ya que el juego pierde toda su esencia y no se puede disfrutar como tal. Gracias por haber tocado ese punto que es bastante importante. Un saludo!
1 VOTO
Nicolaschek10362Hace 12 años19
@Amlaid
Mostrar cita
Sorry tio , estaba con mi primo y deje la compu sola unos minutos y quizá el lo haya hecho y la verdad paso muy inadvertido , me ha hecho mucha gracia, edito inmediatamente.
1 MAS X CURRO!!!
EDITADO EL 04-04-2012 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELITE168Hace 12 años20
HOLA AMIGO SOY NUEVO Y ME GUSTA JUGAR INFECTED    POR LO TANTO ESTOY EN NIVEL 57 Y TENGO UNOS TIPS DE JUEGO EN EL MAPA DEL CENTRO COMERCIAL CREO QUE SE LLAMA ARKADEN EN LA BARRA DE COMIDA SIEMPRE LOS UE NO ESTAN INFECTADOS SIEMPRE SE COLOCAN HAY SURTE
Yiankutku314Hace 11 años21
Se puede jugar a infectado en el mw3 de la wii???  
RobertCalvetti572Hace 11 años22
Me sirvio de mucho tu guia ....sobre todo para un noob como yo jejejeej....gracias por esclarecer conceptos....Saludos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Guía - Modo de juego 'Infectado'

Hay 22 respuestas en Guía - Modo de juego 'Infectado', del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL