Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim.

Lordcala177Hace 10 años16
Eso son burradas, debidos a bug en el juego, en la version de pc con los parche unoffial Skyrin ya eso no se puede hacer como maximos llegareis a tener 200 de armadura, en fin esas cifras desorbitadas lo que hacen es que el juego se convierta en un paseo que ni merece ser jugado, puesto que cuando un juego deja de ser un desafio ya no sirve
Baro194Hace 10 años17
Un bug que os ayudara con la alquimia u otros encantamientos. Muchos conoceis el bug del yelmo falmer con las diademas pero... Para mejorar las pociones con lo siguientes la aumentareis mucho. Tenéis que tener un yelmo falmer, unos brazales de alquimia ( yo encontré unos de orco por ahí) un anillo, un collar, 2 aros o diademas (el anillo, collar y aros ir a la tienda de ropa de soledad) y, por ultimo, una capucha etérea antigua ( no se si con la normal funciona). Primero os ponéis la capucha, después el yelmo y os dejara poneros 2 DIADEMAS A LA VEZ    . También podéis hacerlo si los encantáis con arqueria por ejemplo y no os parara nadie. Espero que le ayude a alguien 
1 VOTO
Jezilix7771Hace 10 años18
Pero creo que la daedrica es mejor por el hecho de que si desbloqueas una mejora al nivel 80 de armadura pesada que te hace que la armadura que llevas   puesta no te realentice y no pese nada.
Zhalos37Hace 10 años19
Muchas gracias por todo,porque ahora soy Dios,y dejé yo sin querer la PS3 Abierta y me fui al baño a giñar,estuve 5 minutos y al volver había un dragón y bandidos dándome de tortas,solamente el dragón me quitaba en total 10 puntos de vida y los bandidos 3...Así que cogí mis mejores armas y me los fulminé en un minuto,he ahí el poder de los bugs de la PS3!! 
Rubendario231Hace 10 años20
Gracias  
Reskaline10Hace 9 años21
@Perseo23 bien hecho maestro información muy util a mi aun me queda para conseguirla pero es bueno ir ya prevenido e ir cogiendo ingredientes
1 VOTO
Gokusupersayajin30Hace 9 años22
Perseo necesito consejos sobre como subir las habilidades de encantamiento, alquimia y herrería al 100, yendo un poco mas rápida por supuesto. Por favor ayúdame!!! (Puede contestar cualquiera, pero como el post lo ha creado Perseo se lo pregunto a el).Gracias de antemano (eso no quiere decir que no me contestéis).
Perseo232209Hace 8 años23
@Gokusupersayajin Oh cielos... y ahora gracias a un voto nuevo que me han dado en este post y me lo han refrescado, veo que nadie te respondió... lo siento en el alma.   

Para subir herrería rápido, en su día había un truco que, creando dagas de hierro sin parar la subías en una tarde. Pero lo arreglaron y me temo que no conozco forma rápida salvo crear cosas que tengan luego mucho valor de mercado. Encantamiento se sube exclusivamente encantando y desencatando cosas, no hay otra. Y alquimia haciendo pociones, puedes probar con las pociones subrealistas, si no han corregido ese bug, deberías subirla en un instante:

Siento llegar un año tarde...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim.

Hay 23 respuestas en Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL