Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!

JohnMarston12152876Hace 12 años16
@Nathan-force
Mostrar cita
Oye anonymous, quien me da el anillo en metro de londres para sir francis porfavor es el ultimo que me falta. Gracias
El ultimo jefe de la hammer, pero es muy pero muy dificil de que salga lo estoy intentando y nada siempre sale esa cruz de mierda.
1 VOTO
Anonymous-CllS378Hace 12 años17
@Nathan-force
Mostrar cita
Oye anonymous, quien me da el anillo en metro de londres para sir francis porfavor es el ultimo que me falta. Gracias
El de la hammer. Te recomiendo que si no te sale juegues en aplastante a ver que te da
1 VOTO
Nathan-force34Hace 12 años18
Gracias los dos tienen razon,solo que el del hammer me da tambien la mugre cruz   y ya lo intente varias veces en aplastante pero nada
MaRio03339Hace 12 años19
En borneo a quienes??
Anonymous-CllS378Hace 12 años20
@MaRio033
Mostrar cita
En borneo a quienes??
Leon de oro: Draza De marfil: El de las 3 bombas De plata: Un blindado normal que viene donde hay una catarata con un tanque con la wes encima
1 VOTO
Anonymous-CllS378Hace 12 años21
@Nathan-force
Mostrar cita
Gracias los dos tienen razon,solo que el del hammer me da tambien la mugre cruz y ya lo intente varias veces en aplastante pero nada
A mu tmb me pasa lo mismo. Te sacan las ganas de conseguirlo... Pero intenta qe no es imposible... Suerte
Ordpant1919
Expulsado
Hace 12 años22
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@JJ-GR
Mostrar cita
Para sacar a skelzor que haces
Cabeza de plata: El de la granada de dispersion Cabeza dorada: El de la pak-80 El otro tesoro que no me acuerdo: El de las 3 granadas
Y porq a mi despues de haber hecho mas de 50 partidas en Siria, siempre el de la granada de dispersion me da el puto amuleto elaborado?
Anonymous-CllS378Hace 12 años23
@Nathan-force
Mostrar cita
Gracias los dos tienen razon,solo que el del hammer me da tambien la mugre cruz y ya lo intente varias veces en aplastante pero nada
A mu tmb me pasa lo mismo. Te sacan las ganas de conseguirlo... Pero intenta qe no es imposible... Suerte
Nathan-force34Hace 12 años24
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Nathan-force
Mostrar cita
Gracias los dos tienen razon,solo que el del hammer me da tambien la mugre cruz y ya lo intente varias veces en aplastante pero nada
A mu tmb me pasa lo mismo. Te sacan las ganas de conseguirlo... Pero intenta qe no es imposible... Suerte
ok lo intentare hasta conseguirlo
Anonymous-CllS378Hace 12 años25
@Ordpant1
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@JJ-GR
Mostrar cita
Para sacar a skelzor que haces
Cabeza de plata: El de la granada de dispersion Cabeza dorada: El de la pak-80 El otro tesoro que no me acuerdo: El de las 3 granadas
Y porq a mi despues de haber hecho mas de 50 partidas en Siria, siempre el de la granada de dispersion me da el puto amuleto elaborado?
Es suerte Seguro que te va a salir tarde o temprano Dicen que tambien importa la forma en que lo matas... Busca info en otros foros....
1 VOTO
MaRio03339Hace 12 años26
Cual de todos dan los del monasterio?
Anonymous-CllS378Hace 12 años27
@MaRio033
Mostrar cita
Cual de todos dan los del monasterio?
El monasterio da a drake gordinflon....
MaRio03339Hace 12 años28
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@MaRio033
Mostrar cita
Cual de todos dan los del monasterio?
El monasterio da a drake gordinflon....
digo que malos dan los tesoros
Anonymous-CllS378Hace 12 años29
@MaRio033
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@MaRio033
Mostrar cita
Cual de todos dan los del monasterio?
El monasterio da a drake gordinflon....
digo que malos dan los tesoros
1er tesoro: El de las 3 bombas El otro: El de la hammer final
Calatrava3Hace 12 años30
En dificil se pueden encontraar los tesoros de maco polo en aeropuerto y a esketzor en siria???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Anonymous-CllS378Hace 12 años31
@Calatrava
Mostrar cita
En dificil se pueden encontraar los tesoros de maco polo en aeropuerto y a esketzor en siria???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Si... Hay qe hacerlo en dificil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!

Hay 69 respuestas en Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL