Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo mantenimiento detendrá PlayStation Network el 1 de marzo

2uncharted29476Hace 12 años32
@Ragmariz
Mostrar cita
Soy yo el unico que puede conectarse casi siempre en los mantenimientos?
[b]A veces los mantenimientos no tienen por qué afectar a todo el online, simplemente puede cerrar temporalmente [i]PlayStation Store[/i], [i]PlayStation Home[/i] u otra cosa... Respecto a la noticia, pues en fin, otro mantenimiento más... ¿no podían hacerla algún día que no fuera de vacaciones? [/b]
EDITADO EL 25-02-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EXcion53Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-02-2012 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años34
Lo que me parece una vergüenza es que si el mantenimiento es para otra actualización en un futuro pronto tendré más gigas en actualizaciones que gigas en datos de instalación de juegos y datos de guardado   .

Antes, Ps3 antigua 40 gigas (en perfecto estado), 12 juegos instalados y menos de 3 gigas de memoria vacía.

Ahora, Ps3 slim nueva 160 gigas.

Tener que cambiar de videoconsola por falta de espacio viendo cómo las actualizaciones se comen más gigas que los juegos instalados es una patada en los coj....   .

Cada movimiento nuevo de Sony es un borrón negro en su contra para la futura compra de su Ps4, de tres movimientos, dos son a disgusto mío, especialmente cuando no sueltan prenda sobre para que son los mantenimientos y actualizaciones, es una costumbre muy fea de Sony, desconfiado, así es como me hacen sentir, pero ellos allá, se están cavando su propia tumba.
EDITADO EL 25-02-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 12 años35
Noooo, como tiemblo estas noticias. Crucemos los dedos y esperemos que no sea un mes sin PSN.
Solaroca939Hace 12 años36
Total, aun tengo la actualizacion 4.11 atrancada i hace un mes que no me va la store   definitivamente, el on-line de ps3 es de bajo voltaje 
Croduble34Hace 12 años37
@Necroterror
Mostrar cita
Esto es un fragmento de la comunicacion que capte de las oficinas subterraneas de PSN -Señor- -Si comandante adelante- -Tenemos un reporte de una persona que dice haber sufrido un lag de 0.5 segundos al conectarse a PSN- -¡Maldita sea! como me lo temia, eso es una señal de un nuevo ataque, comandante, ordene un nuevo mantenimiento de la red AHORA MISMO -¡Pero señor, no creo que sea justo para las personas estar chingue y chingue con la suspension del servicio! -¡QUE NO ESCUCHO COMANDANTE, HAGALO AHORA!- -Si señor- -Con el vita en la cuna no podemos arriesgarnos. Malditos hackers, ¿Por qué nos odian tanto? Se que estan aqui, se que pueden oirme, asi que no importa cuantos mantenimientos sean necesarios, esta vez vamos a proteger nuestro precioso capital, digo nuestra comunidad de videojugadores.
[i]Muchos dicen que el LAG de PS3 dura muchísimo más. Mientras algunos esperan yo me pasaré un par de horas jugando en X360, asi, sin mas, sin tener que esperar un mantenimiento...[/i]
Nowcry924Hace 12 años38
[quote="Croduble"]
@Necroterror
Mostrar cita
Esto es un fragmento de la comunicacion que capte de las oficinas subterraneas de PSN -Señor- -Si comandante adelante- -Tenemos un reporte de una persona que dice haber sufrido un lag de 0.5 segundos al conectarse a PSN- -¡Maldita sea! como me lo temia, eso es una señal de un nuevo ataque, comandante, ordene un nuevo mantenimiento de la red AHORA MISMO -¡Pero señor, no creo que sea justo para las personas estar chingue y chingue con la suspension del servicio! -¡QUE NO ESCUCHO COMANDANTE, HAGALO AHORA!- -Si señor- -Con el vita en la cuna no podemos arriesgarnos. Malditos hackers, ¿Por qué nos odian tanto? Se que estan aqui, se que pueden oirme, asi que no importa cuantos mantenimientos sean necesarios, esta vez vamos a proteger nuestro precioso capital, digo nuestra comunidad de videojugadores.
Muchos dicen que el LAG de PS3 dura muchísimo más. [\quote] Bueno q exagerado, no se tarda nada en conectar, no 0.5Seg pero si 4 seg. Y en encontrar partida nose entre 10-20seg no me parece q Kiza esperar 1seg y 5seg en encontrar partida justifike el q cueste dinero la verdad, de todas formas esq no se puede comparar un servicio de pago con uno gratuito, tu crees q te merece la pena otros pensamos q no. Desde mi punto de vista una consola tiene q dar todas sus funcionalidades aunq sea un online reducido gratis, xq resulta q te pilla un mes pelado de pasta q no puedes gastar xq se te ha jodido el coxe o lo q sea y xa colmo de no salir, el online no tira pues q putada xdd. Si xbox tuviese un online reducido para los q no pueden pagar estilo ps3 te reconoceria q su servicio es superior, xo como no pues simplemente creo q nose pueden comparar. En cuanto a la noticia creo qué se hace x algunos problemas de psv q no se ven online desde ps3, tambien xq faltan algunos juegos de psp para psv q ya estaban listados para el 22 y no han aparecido, mantenimiento normalus y corrientus. Pd: Os escribo desde mi vita xdddddd, el teclado es muy detallado tiene hasta:£€¼½¾¹²³ simbolos raros hasta de exponenciales q tios mas raros los diseñadores.XDDDDDDDDD
EDITADO EL 25-02-2012 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
PabloNetWork9448Hace 12 años39
Iré comprando la xbox para el mes que esté inoperativo 
Sigmanima7083Hace 12 años40
@Ragmariz
Mostrar cita
Soy yo el unico que puede conectarse casi siempre en los mantenimientos?
Que va tio, ya somos dos, yo también me conecto casi siempre sin ningún problema. ¿ Seremos los elegidos ? Long live play brother!!
William-Wallace3234Hace 12 años41
Es que me parece un fastidio no estar más de 15 días sin que Sony haga algun trabajo dentro del PSN   , y para más "inri" se guarda el motivo casi siempre. Puedo llegar a entender que los mantenimientos en secretos combate la piratería pero, que todos o casi todos sean siempre secretos me repatea el hígado. La información al usuario es una asignatura con nota muy deficiente por parte de Sony, desconfianza total.
EDITADO EL 25-02-2012 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Joni9259Hace 12 años42
Aver si incluyen algo similar al party de la xbox macho...tanto mantenimiento tanas actualizaciones para luego nada 
Croduble34Hace 12 años43
[quote="Nowcry"]
@Croduble
Mostrar cita
@Necroterror
Mostrar cita
Esto es un fragmento de la comunicacion que capte de las oficinas subterraneas de PSN -Señor- -Si comandante adelante- -Tenemos un reporte de una persona que dice haber sufrido un lag de 0.5 segundos al conectarse a PSN- -¡Maldita sea! como me lo temia, eso es una señal de un nuevo ataque, comandante, ordene un nuevo mantenimiento de la red AHORA MISMO -¡Pero señor, no creo que sea justo para las personas estar chingue y chingue con la suspension del servicio! -¡QUE NO ESCUCHO COMANDANTE, HAGALO AHORA!- -Si señor- -Con el vita en la cuna no podemos arriesgarnos. Malditos hackers, ¿Por qué nos odian tanto? Se que estan aqui, se que pueden oirme, asi que no importa cuantos mantenimientos sean necesarios, esta vez vamos a proteger nuestro precioso capital, digo nuestra comunidad de videojugadores.
Muchos dicen que el LAG de PS3 dura muchísimo más. [\quote] [i]El servicio de poder jugar en linea de X360 es mejor que el de PS3 desde mi punto de vista, tiene mas seguridad, menos problemas, y con que pagues un año ya no te tienes que preocupar, yo por ejemplo me suelo sacar como 40€ al mes de paga, en un mes y dos semanas me pago un año entero, y tengo pensado comprarme Max Payne 3 cuando salga y poco antes un año de suscripción para poder jugar en linea, realmente es un chollazo, es mas completo que PS3.[/i] Bueno q exagerado, no se tarda nada en conectar, no 0.5Seg pero si 4 seg. Y en encontrar partida nose entre 10-20seg no me parece q Kiza esperar 1seg y 5seg en encontrar partida justifike el q cueste dinero la verdad, de todas formas esq no se puede comparar un servicio de pago con uno gratuito, tu crees q te merece la pena otros pensamos q no. Desde mi punto de vista una consola tiene q dar todas sus funcionalidades aunq sea un online reducido gratis, xq resulta q te pilla un mes pelado de pasta q no puedes gastar xq se te ha jodido el coxe o lo q sea y xa colmo de no salir, el online no tira pues q putada xdd. Si xbox tuviese un online reducido para los q no pueden pagar estilo ps3 te reconoceria q su servicio es superior, xo como no pues simplemente creo q nose pueden comparar. En cuanto a la noticia creo qué se hace x algunos problemas de psv q no se ven online desde ps3, tambien xq faltan algunos juegos de psp para psv q ya estaban listados para el 22 y no han aparecido, mantenimiento normalus y corrientus. Pd: Os escribo desde mi vita xdddddd, el teclado es muy detallado tiene hasta:£€¼½¾¹²³ simbolos raros hasta de exponenciales q tios mas raros los diseñadores.XDDDDDDDDD
Frikiller208Hace 12 años44
Con tanta actualización y mantenimiento deberían de hacer un CCleaner para PS3, asi nos devolverian un par de GBs que nos han robado  
Prototyrant97529Hace 12 años45
@EXcion
Mostrar cita
Que verguenza, estan siempre haciendo mantenimientos, pero si total no vale para nada, siempre hackean el PSN cada X meses, de hecho ya lo habrán hackeado como 5 o 6 veces, y aun asi con los miles de mantenimientos. Que aprendan de la Gran Microsoft que ofrece un online seguro, sin LAG y sin interrupciones y servers dedicados para la XBOX 360.
Si si, pero el Live es de pago... Yo prefiero quedarme una tarde sin jugar a pagar un año entero de online. Y al menos yo lag no lo he sufrido desde hace tiempo (bueno en el MW3, pero eso es cosa del juego)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años46
@Alekoss
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Justo los dias de vacaciones por Carnaval, menos mal que a esas horas no puedo jugar.
Que dices, pero si los carnavales acabaron el martes!!
En el sur de Gran Canaria empiezan el 1 de Marzo. En Gran Canaria va por zonas, cuando acaba una zona empieza en otra, ya que aqui el carnaval es una fiesta enorme, se vive mucho.
Ahora entiendo lo de "Una hora menos en Canarias"... Dejando de lado las coñas: Yo no suelo jugar online (No me gustan la mayoría de las facetas online de los juegos que tengo salvando alguno que otro, soy así de antisistema), así que no veo el por qué de tanto mosqueo por semejante minucia.
Darvin-david2139Hace 12 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo mantenimiento detendrá PlayStation Network el 1 de marzo

Hay 64 respuestas en Un nuevo mantenimiento detendrá PlayStation Network el 1 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL