Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad

Aspol924Hace 12 años32
El Resident evil se ha ido a la mierda, lo han cambiado por un shooter flipado con tipas de traje ajustado
Katalinahd2979Hace 12 años33
@Turivarium
Mostrar cita
Ustedes comprar cualquier mierda
y tu ser el primero en hacerlo
LouTARK2122Hace 12 años34
@Turivarium
Mostrar cita
Ustedes comprar cualquier mierda
Y vos hablar como indio (?) JAJA Ahora enserio... Con este juego, me voy a sentir mas HDP q en gta xDDD. Lo voy a comprar por el solo echo de q ahora te dejan ser los malos... Eso es para mi forma de ver algo nuevo
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 12 años35
@Dante853
Mostrar cita
Dios que es ese fenómeno de juego, nunca pensé que la saga resident evil llegaría a esto, y menos de tal manera, me dan ganas de vomitar solo al ver la mitad del trailer, Capcom la has cagado y feo tío si quisiera un FPS me compraría counter strike pero esto jamas lo tomate como un FPS...
En realidad no seria FPS seria TPS (third person shooter) Si me equivoco haganmelo saber
2 VOTOS
Calocalo2012344Hace 12 años36
Vaya me dejo bastante sorprendido comparado con el anterior gameplay, lo espero para pc. (Necesitaba una dosis de sangre) 
PD: es nemesis al que se lo ve?
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años37
Como quisiera un resident evil como el de 3ds para alguna plataforma de sobremesa y no este desproposito.
SirMaGu7110Hace 12 años38
Es la primera vez en mi vida que veo que con una patada se rompe un cráneo... Tanto realismo me abruma
Anti-Enigma3802Hace 12 años39
Me da ganas de jugarlo 
Moris1492190Hace 12 años40
Espero con ansias este juego...quiero tenerlo ya. no entiendo porque tanta queja, si aqui en gustos no hay nada escrito. lo unico que no me gusto del video es el final, las patadas al licker...uno con suerte puede dispararle y le vas a poder pegar patadas       .
Nikotigre262018Hace 12 años41
Yo de verdad que no comprendo tanta critica y tanto mal rollo..

Salen mas juegos chulos que nunca y la gente quejandose y poniendole pegas a un Resident Evil yo lo flipo   

Resident Evil 4 fue un juegazo por mucho poco survival horror que fuera,Resident Evil 5 es un GRAN JUEGO le pese a quien le pese y es accion y eso no lo hace ser malo.

Resident Evil Racoon City PINTA GENIAL,las cinematicas ya visteis la calidad que ofrecian,graficamente desfasado?? Pues yo no lo veo asi,veo buenos graficos NO VEO UNA PERFECCION XQ LA PERFECCION AUN NO EXISTE .
Diversion a mansalva,que los Zombis parecen poca cosa? Cojones SON FUERZAS ESPECIALES DE ELITE DE UMBRELLA no es un poli joven de raccon city y la hermana de un stars coño,FUERZAS ESPECIALES y encima de Umbrella,vamos que sabenn lo que es un zombie un licker y un Tyrant .
Este juego es accion y sustos no nos podran dar pero un agobio en niveles mas dificiles con bichos viniendonos por tos laos SEGURO QUE SI 
Raccoon City es un juego Genial y no hay nada mejor para esperar al RE 6 q un juego como este,bueno aparte de Naruto Storm Generations,SF Vs Tekken y como no MASS EFFECT 3 ,con estos jueguecitos LO UNICO QUE DEBERIAMOS HACER ES DEJAR LAS CRITICAS Y DECIR..
GRACIAS¡¡
1 VOTO
Andispotligth218Hace 12 años42
Seamos realistas como shooter tiene bastantes enteros, graficamente cortó y demas, si pero como shooter no hay nada que objetar, tiene una muy buena pinta...

... el problema aquí es que se llama RESIDENT EVIL no sé si los nuevos gamers (del 2005 o más hacia aqui) saben lo que significa ese nombre, no son sólo zombies, es o mejor dicho era un referente en un género más que olvidado el survival horror, aún me acuerdo los incesantes sustos que daba el RE2 o el caga que daba escuchar a nemesis cerca en RE3 ahora tristemente Lo único que asusta es pensar como va a terminar esta saga... Para mi tiene toda la pinta de acabar llamándose call of resident evil y eso la verdad me Jode bastante, una gran Sahara como esta no puede terminar asi... A partir del RE5 (el último decente fue el 4 ,si quitas las voces de los supuestos aldeanos europeos que hablan español latino) está sada ha perdido cualquier parecido con el género survival horror... Da pena la verdad pero con tal de vender millones las compañías tipo capcom no miran el mal que hacen a la saga...

Un saludo.
EDITADO EL 25-02-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 12 años43
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Esto no es Resident Evil, esto es inmundo.
No me digas. El Nemesis no te gusta, el T-103 no te gusta, los lickers no te gustan. Chico eres exigente. Si fueses un buen fan de Resident Evil sabrías que TODOS los spin-off de la saga van centrados a la acción.
Soy fan de Resident y la verdad me esta comenzado a cansar, que todo converge al mismo sitio, shotter, shotter, shotter, todo esto para darle contentillo al bien llamado "hardcore", que de "hardcore" no tiene nada.
EDITADO EL 25-02-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 12 años44
El trailer es bastante lamentable tanto que ha llegado al nivel de que me lo piense bastante el hacerme con este juego, si Capcom no saca una demo para poder probarlo mal vamos. ¿Por que Capcom no saca demo de este RE? ¿Sacarán? ¿Y si no sacan es por que tienen algo que esconder? ¿Será que el juego es una cutrez del tamaño de Atlas? Esto es fácil, si Capcom saca demo y resulta que esta me gusta cae seguro a pesar de los análisis que pueda tener (ya sea bueno o malo) si no sacan demo pues toca a esperar los análisis de las revistas y si resulta que no es lo esperado pues quedará en la estantería, así de fácil. 
Y lo sigo diciendo, la salida de RE6 este año va a perjudicar en grande las ventas de Operation Raccoon City, por que seguro que una buena porción de jugadores van a esperar a RE6 por ser el que tendrá terror y por estar desarrollado por Capcom.
Capcom debería echar a sus asesores.
Tempestadencalma1746Hace 12 años45
@Joker22
Mostrar cita
El trailer es bastante lamentable tanto que ha llegado al nivel de que me lo piense bastante el hacerme con este juego, si Capcom no saca una demo para poder probarlo mal vamos. ¿Por que Capcom no saca demo de este RE? ¿Sacarán? ¿Y si no sacan es por que tienen algo que esconder? ¿Será que el juego es una cutrez del tamaño de Atlas? Esto es fácil, si Capcom saca demo y resulta que esta me gusta cae seguro a pesar de los análisis que pueda tener (ya sea bueno o malo) si no sacan demo pues toca a esperar los análisis de las revistas y si resulta que no es lo esperado pues quedará en la estantería, así de fácil. Y lo sigo diciendo, la salida de RE6 este año va a perjudicar en grande las ventas de Operation Raccoon City, por que seguro que una buena porción de jugadores van a esperar a RE6 por ser el que tendrá terror y por estar desarrollado por Capcom. Capcom debería echar a sus asesores.
Joker, de verdad crees que tu compra les importa lo más mínimo a los de capcom?¿ jajjaja pobre iluso, si no lo queréis no hagáis el esfuerzo de entrar aquí y comentarlo, y dejad de quejaros o esperad por lo menos a poder jugarle, a mi me encanta.
Tempestadencalma1746Hace 12 años46
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo de verdad que no comprendo tanta critica y tanto mal rollo.. Salen mas juegos chulos que nunca y la gente quejandose y poniendole pegas a un Resident Evil yo lo flipo Resident Evil 4 fue un juegazo por mucho poco survival horror que fuera,Resident Evil 5 es un GRAN JUEGO le pese a quien le pese y es accion y eso no lo hace ser malo. Resident Evil Racoon City PINTA GENIAL,las cinematicas ya visteis la calidad que ofrecian,graficamente desfasado?? Pues yo no lo veo asi,veo buenos graficos NO VEO UNA PERFECCION XQ LA PERFECCION AUN NO EXISTE . Diversion a mansalva,que los Zombis parecen poca cosa? Cojones SON FUERZAS ESPECIALES DE ELITE DE UMBRELLA no es un poli joven de raccon city y la hermana de un stars coño,FUERZAS ESPECIALES y encima de Umbrella,vamos que sabenn lo que es un zombie un licker y un Tyrant . Este juego es accion y sustos no nos podran dar pero un agobio en niveles mas dificiles con bichos viniendonos por tos laos SEGURO QUE SI Raccoon City es un juego Genial y no hay nada mejor para esperar al RE 6 q un juego como este,bueno aparte de Naruto Storm Generations,SF Vs Tekken y como no MASS EFFECT 3 ,con estos jueguecitos LO UNICO QUE DEBERIAMOS HACER ES DEJAR LAS CRITICAS Y DECIR.. GRACIAS¡¡
Buen comentario , me ha gustado bastante salvo lo de naruto storm generations, he visto los trailers y si tuvieras el 1 y el 2 yo no me lo compraría porque es IGUAL, los personajes tienen los mismos movimientos, mismos ougis etc, sólo han añadido más personajes, que por cierto la mayoría ya están en el nuns1, así que si quitas a esos sólo quedan hokages danzu saske y naruto con los muevos modos, y zabuza y haku y pocos más, y te lo dice un viciado de los 2 anteriores , ahora, que el juego es perfecto si no tienes los 2 anteriores por eso se llama generations, porque recopilan esos 2 .
Prototyrant97529Hace 12 años47
@Aghation
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Esto no es Resident Evil, esto es inmundo.
No me digas. El Nemesis no te gusta, el T-103 no te gusta, los lickers no te gustan. Chico eres exigente. Si fueses un buen fan de Resident Evil sabrías que TODOS los spin-off de la saga van centrados a la acción.
Soy fan de Resident y la verdad me esta comenzado a cansar, que todo converge al mismo sitio, shotter, shotter, shotter, todo esto para darle contentillo al bien llamado "hardcore", que de "hardcore" no tiene nada.
Eso es cierto, pero este a diferencia de RE4 y RE5 al menos tendra zombies. Esperemos que el RE6 si sea de terror como se ha prometido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad

Hay 76 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL