Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal

Juanplay1156Hace 12 años16
@Talo
Mostrar cita
Como videojuego no esta nada mal...ahora si el trailer es una flipada increible al tio este de la cabeza pelada se le ha olvidado decir que toda la tecnologia que usan los Ghost es pura ficcion al menos hoy por hoy y que cualquier operacion especial es realmente mas compleja de lo que luego se termina contando de ella ,la ejecucion y la precision ha de ser milimetrica si no cada error puede costar sangre y vidas. Por otro lado el video es pura Americanada...me gustan los temas belicos...las armas la tenoclogia y las tacticas...pero decir que EEUU posee el ejercito mas avanzado de la tierra es darse golpes en el pecho si apenas conocer lo que tienen los demas ,siempre he dicho que cuando el Gran Dragon despierte todos temblaremos y a EEUU se le tendran que bajar esos humos de superioridad y prepotencia que tiene desde hace Eones.
Talo compara el gasto en defensa de los EEUU con los 15 paises que le siguen, el primero supera el de esos 15 combinados. Además lo que muestra el video a mi parecer es como ubisoft copio algunos conceptos del programa future warrior del ejército de los EEUU. Sólo hay que mirar los sistemas de armas más avanzados del país y veras que no hay nación que se le compare tanto en tecnología como en eficacia.
1 VOTO
Friki209998Hace 12 años17
No quiero abordar temas que no son pero 1.- ghots recon es un video juego y se ve muy bien , lo de la flipada o hype pues es solo marketing, pero donde si no coinsido contigo compañero forero, es que usa es un pais que le gusta presumir y tiene con que, no digo que no, pero no quiere decir que sea el mejor ..... solo por que medio mundo lo conoce ,,,,, hay paises que calladitos se ven mas bonitos y a este dicho me refiero a russia, corea del norte,china y demas paises que le traen hambre a usa desde ya tiempo.  no as visto el video donde un wolfvagen sedan o escaranajo le gana a un ferrari es lo mismo, todos apuestan por el por que lo conocen, pero como dice el otro compañero cuando el gran dragon o x pais se canse vendran problemas y no solo para ellos, si no para todo el mundo , saludos
Talo6439Hace 12 años18
@Juanplay
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Como videojuego no esta nada mal...ahora si el trailer es una flipada increible al tio este de la cabeza pelada se le ha olvidado decir que toda la tecnologia que usan los Ghost es pura ficcion al menos hoy por hoy y que cualquier operacion especial es realmente mas compleja de lo que luego se termina contando de ella ,la ejecucion y la precision ha de ser milimetrica si no cada error puede costar sangre y vidas. Por otro lado el video es pura Americanada...me gustan los temas belicos...las armas la tenoclogia y las tacticas...pero decir que EEUU posee el ejercito mas avanzado de la tierra es darse golpes en el pecho si apenas conocer lo que tienen los demas ,siempre he dicho que cuando el Gran Dragon despierte todos temblaremos y a EEUU se le tendran que bajar esos humos de superioridad y prepotencia que tiene desde hace Eones.
Talo compara el gasto en defensa de los EEUU con los 15 paises que le siguen, el primero supera el de esos 15 combinados. Además lo que muestra el video a mi parecer es como ubisoft copio algunos conceptos del programa future warrior del ejército de los EEUU. Sólo hay que mirar los sistemas de armas más avanzados del país y veras que no hay nación que se le compare tanto en tecnología como en eficacia.
No existe mayor ciego que el que no quiere ver la realidad.
RaperJar313Hace 12 años19
Creo que me he enamorado
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años20
Clinc clinc.. vendido!!  
Wipman2933Hace 12 años21
Creo ke el Mack ese... debería de empezar todos sus videos diciendo "hola, me llamo Mc, y estoy flipao de la cabeza..." sería mejor para todos; incluído el tio ese invisible con el ke habla cuando nadie mira. Vuelvete a los SEAL...!! POPEYE!!!
1 VOTO
Arcuballis256Hace 12 años22
Solo espero que no te lo den casi todo echo sigo mucho los gosht desde el primero y lo mejor que tiene es eso el poder mandar a tu unidad ect no es un mata mata , asi que no kiero la faena echa como el marcaje del sprinter cell odie eso por eso mismo
Arcuballis256Hace 12 años23
Dios vais a crear una gerra mundial jajaja  jefes mayores an caido con una buena tactika y palos , la de black awks que an derribado los talibanes con un simple bazokita jajajajajajaja miullones de euros al traste  pienso igualk cuando china despierte dios temeremos de verdad
Sneiky52252Hace 12 años24
Este señor que habla (ex miembro del grupo SEAL ) tenía un programa de armas en [b]Discovey Channel[/b] llamado "Future Weapons" y al parecer sabe de lo que habla...
2 VOTOS
Juanplay1156Hace 12 años25
@Talo
Mostrar cita
@Juanplay
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Como videojuego no esta nada mal...ahora si el trailer es una flipada increible al tio este de la cabeza pelada se le ha olvidado decir que toda la tecnologia que usan los Ghost es pura ficcion al menos hoy por hoy y que cualquier operacion especial es realmente mas compleja de lo que luego se termina contando de ella ,la ejecucion y la precision ha de ser milimetrica si no cada error puede costar sangre y vidas. Por otro lado el video es pura Americanada...me gustan los temas belicos...las armas la tenoclogia y las tacticas...pero decir que EEUU posee el ejercito mas avanzado de la tierra es darse golpes en el pecho si apenas conocer lo que tienen los demas ,siempre he dicho que cuando el Gran Dragon despierte todos temblaremos y a EEUU se le tendran que bajar esos humos de superioridad y prepotencia que tiene desde hace Eones.
Talo compara el gasto en defensa de los EEUU con los 15 paises que le siguen, el primero supera el de esos 15 combinados. Además lo que muestra el video a mi parecer es como ubisoft copio algunos conceptos del programa future warrior del ejército de los EEUU. Sólo hay que mirar los sistemas de armas más avanzados del país y veras que no hay nación que se le compare tanto en tecnología como en eficacia.
No existe mayor ciego que el que no quiere ver la realidad.
No estoy intentando inicar una pelea, sólo quiero oir tus argumentos.
Xiomax51Hace 12 años26
No pinta nada mal por lo que veo, lo tendré en cuenta...
Pointman1377Hace 12 años27
Miedo me da esa especie de "Marcar y Ejecutar" al estilo Splinter Cell: Conviction. Si bien era algo "útil" hacia sencillo el pasarnos el juego y no utilizar una estrategia pre-establecida para lograr con inteligencia nuestros objetivos.
Thie808Hace 12 años28
@Ivanete84
Mostrar cita
[i]"Los que juegan limpio, acaban muertos"[/i] Bonito llamamiento a todos esos niños-rata que pululan en otras sagas. Si, pero los que juegan sucio acaban con las estadisticas reseteadas o baneados. Un saludo.
[b]Creo que no has pillado al "gato".[/b]
JuanFranKing92Hace 12 años29
Por mucha tecnología no creo que puedan con 28.000 tanques que tiene el ejército de Rusia ahora mismo. Sin hablar de cerca de 3.000 jets de combate  y 1.954.000 soldados en regla que tienen....
DeaDshadow2210Hace 12 años30
@JuanFranKing
Mostrar cita
Por mucha tecnología no creo que puedan con 28.000 tanques que tiene el ejército de Rusia ahora mismo. Sin hablar de cerca de 3.000 jets de combate y 1.954.000 soldados en regla que tienen....
Ya ,sí ,pero el ´´líder´´ de Korea del Norte está más loco que ninguno ,tú dale una m249 a un orangután , a ver que pasa ,esos sí dan miedo . Respecto al vídeo ,a pesar del cambio de dinámica en pos de la acción yo estoy contento ,puesto que a lo largo de la historia de esta saga los Ghost siempre han pecado de una mecánica algo tosca ,simplemente han adaptado la saga a los tiempos que corren y no dudo que nos de sacos de entretenimiento . Los que acusan de flipada americana este vídeo ...,señores .. es un juego basado en fuerzas especiales norte americanas ... ,sobran las explicaciones ,es lo que hay , y sí, los dispositivos de este juego pueden estar más cerca de lo que creéis a modo de prototipos en la realidad , no son paranoias momentáneas del guionista ,todo tiene su porque . Hasta la imagen que os muestro a continuación está obsoleta ,ya se está trabajando en lentillas que transmiten imágenes de vídeo ,ejerciendo de receptor de señales y los japoneses están trabajando en camuflaje óptico mediante decenas de microcámaras ( en la sombra habrá más prototipos y naciones implicadas ).
EDITADO EL 26-02-2012 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Icion143Hace 12 años31
Lo que esta claro es que es un juego en el que la inteligencia juega un papel decisivo, y no es el cansino (mata mata a todo lo que te parezca sospechoso) es decir que: los fan boys de franquicias populares nunca hablaran bien de esta maravilla. Ya lo tengo en reserva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal

Hay 36 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL