Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Roberttds33
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 931

inFamous - Trucos y guías: Necesitas ayuda? solo dime q necesitas!

Puedo ayudarte con todo lo q necesites sobre el juego.
Kastillo7x263Hace 12 años1
Graciaas!

pues sii, tengo una duditaa con algunos trofeos: ^^

Bueno en los trofeos que tienes que matar a alguien 100 veces por caidas o en el aire, supongamos que yo he matado ya unos 85 por caidas.
el problema es, si me paso el juego y pongo nueva partida y voy a por ese trofeo, se me an quedado acumuladas las muertes? es decir, solo tendre que matar a los 15 que me faltan, o tendre que enpezar de nuevo con las muertes?   Gracias de Antemano! 
EDITADO EL 14-03-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttds33Hace 12 años2
No se quedan acumuladas amigo tienes q pasarlos todos en una partida nueva.
Kastillo7x263Hace 12 años3
@Roberttds
Mostrar cita
No se quedan acumuladas amigo tienes q pasarlos todos en una partida nueva
ok graciaas.. x suerte ya los conseguii ante de acabar el juego.. muchas gracias igualmentee! ^^
X5007Hace 12 años4
Hola¡ haber si me puedes echar una mano... Ya me pase el juego y me falta un movimiento especial, el de atiza al bicho, y mirando deve ser un conductor, pero no lo encuentro por ningun lado. Tu sabes donde hay alguno? muchas gracias.
Roberttds33Hace 12 años5
Si ya te pasaste el juego completo con todas las misiones secundarias sera muy dificil encontrarlo pero es posible q caminando por la ciudad lo encuentres!
Asdfjm431Hace 12 años6
Ola, tengo 3 dudas:

1: Segun uno, si te pasas el juego en bueno, y te pones a matar a gente, te dan el trofeo final malo. Bien, también te dan todos los trofeos malos?

2:Para conseguir el trofeo de final dificil, también vale empezar en modo difícil, cuando tengas que luchar contra Alden.

3:Puedes decirme, por favor, el código del poder especial de infamous, o decirme el nombre ?  cuando lo busco, solo me sale disfrazes de cole de little big planet  
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttds33Hace 12 años7
1. si te pasas el juego de bueno y te pones a matar gente tu karma se pasa a malo y no obtendras los trofeos de malo ni final malvado al menos q tu karma sea negativo y no lo estarias pasando de bueno.
2. para el trofeo de final dificil tienes que comenzar el juego desde cero en dificil sin cambiar la dificultad o no te lo daran
3. disculpe no me acuerdo el nombre del DCL pero busquelo en las ADD-ON.
Asdfjm431Hace 12 años8
@Roberttds
Mostrar cita
1. si te pasas el juego de bueno y te pones a matar gente tu karma se pasa a malo y no obtendras los trofeos de malo ni final malvado al menos q tu karma sea negativo y no lo estarias pasando de bueno. 2. para el trofeo de final dificil tienes que comenzar el juego desde cero en dificil sin cambiar la dificultad o no te lo daran 3. disculpe no me acuerdo el nombre del DCL pero busquelo en las ADD-ON
muchas gracias, empezaré otra partida en malo , y ya e encontrado el poder, se llama hoja de gigavatios
Taltuza1979612Hace 11 años9
Hola tengo dos dudas 
 1e leido por alli que si empiezas una nueva partida y apenas puedas controlar a cole cambias la dificultad al fnal te dan el trofeo ¿es cierto?
2ya e echo 10 de los movimientos especiales no hay forma de saber cuales me faltan.
Ciclon3571239Hace 11 años10
@Taltuza19796
Mostrar cita
Hola tengo dos dudas 1e leido por alli que si empiezas una nueva partida y apenas puedas controlar a cole cambias la dificultad al fnal te dan el trofeo ¿es cierto? 2ya e echo 10 de los movimientos especiales no hay forma de saber cuales me faltan
1- yo también he leído eso pero para asegurarte si quieres el trofeo haz la primera misión (la de coger la comida) rápidamente y sin que te hagan mucho daño y si lo has hecho bien te saldrá un mensaje que pone algo así como: "como vemos que se ta bastante bien se ha cambiado automáticamente la dificultad a difícil. Podrás cambiar esta dificultad en cualquier momento desde el menú". Y entonces si no cambias la dificultad hasta acabar el juego te dan el trofeo. 2- al darle al menú en la esquina inferior derecha te pone cuantos de los movimientos especiales tienes/te faltan y te pone la descripción del siguiente que puedas conseguir.
Taltuza1979612Hace 11 años11
Ok grasias por cierto ya e hecho 20 de los movimientos especiales me falta el de aventar a tres enemigos ala ves de una asotea pero ya no hay enemigos sabes como  lograrlo avisame.
Juniorista799866Hace 11 años12
Los enemigos se pueden encontrar en Neon en la entrada del tunel en el q empiezas la ultima mision de Neon.
Taltuza1979612Hace 11 años13
Se an dado cuenta que cuando vas a cargar una partido a guadar  abajo de cada partida aparecen las estadisticas ¿saben como bajar para ver las bien o nosepuede.
Roberttds33Hace 11 años14
Baja con las flechas no con la ruedita.
Nitrosubzero1Hace 11 años15
Nesesito porfavor que me subas u video de como derrotar al mousntro final        
grasias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous > Necesitas ayuda? solo dime q necesitas!

Hay 20 respuestas en Necesitas ayuda? solo dime q necesitas!, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL