Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Conseguir a Byron Love y otros más

Angelsuper38Hace 12 años16
De verdad te lo juro si no me quereis creer no me creais pero yo nunca digo mentiras bueno tampoco no voy a decir que soy perfecto pero de verdad creedme       
Angelsuper38Hace 12 años17
@Monesterio10
Mostrar cita
COMO SE PARA LA SAVIDURÍA DIVINA?
con la mano magica
Javier7777777715Hace 12 años18
Se puede o no unos dicen q si otros q no q lioooo 
Angelsuper38Hace 12 años19
@Javier77777777
Mostrar cita
Se puede o no unos dicen q si otros q no q lioooo
mira si tienes al portero con mucho nivel y con mucha de fensa te lo paras con la amano ma gica si tienes un portero de poco nivel seguro que no te la paras ok 1+ por avor
1 VOTO
Axila-blaze11Hace 12 años20
Soy nuevo, como se responde angelsuper?
EDITADO EL 03-04-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Axila-blaze11Hace 12 años21
A Byron se le consigue en la torrre, si no te sale entra y sal hasta q t salga.                  
Homer1233574Hace 12 años22
@Axila-blaze
Mostrar cita
A Byron se le consigue en la torrre, si no te sale entra y sal hasta q t salga.
Eso es en el inazuma eleven 2
1 VOTO
Inazumax-sparta1Hace 12 años23
Yo creo que si se puede conseguir al nivel maestro
TorchyGazelle216Hace 12 años24
A Byron Love se consigue con muchas condiciones:
todo el equipo (los 16 al 99)
Haber ganado al Zeus en modo historia 8 veces
Haberte fichado todos los contactos
Tener a Demeter, Hera, Hermes y Ares
Luego tienes k haber jugado en amistosos 50 veces ganadas
Luego pretas a fichar al Zeus y te sale Byron
TorchyGazelle216Hace 12 años25
Yo creo k me merezco +2
1 VOTO
Samford123Hace 11 años26
Pues en el inazuma eleven 2  ESPAÑOL se puede fichar a byron love 
LoreReaper18Hace 11 años27
Y si fichas a Byron en la japonesa, ¿no se puede intercambiar por algun jugador de la version española? asi lo tienes en la española
CloudVIIfantasy1Hace 11 años28
Yo ya me estoy liando y no sé de que versión hablais   pero lo único que sé es que en el inazuma eleven 2 tormenta de fuego se puede conseguir,es fácil y no hace falta tener nungún jugador más del zeus para poder ficharlo como dicen algunos,mirad,para conseguirlo,cuando os hayais acabado el juego teneis que entrar y salir muchas vezes de la torre en el mapa y os saldrá cuando os salga,no sé que número de vezes hay que entrar y salir para encontrartelo pero si que saldrá,al principio,yo me cansé de entrar  y salir de la torre,pero decidí intentarlo una vez más y porfin me salió el Byron.A es verdad se meolbidaba decir que tampoco hace falta tener el equipo a ningún nivel en concreto.
EDITADO EL 11-06-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Paulainazumafire52Hace 11 años29
Como ya ha salido el inazuma eleven 2 español es muy facil conseguirlo en el 1 te lo pasas del dos y punto  
me merezco un +1 
1 VOTO
Minicasillas1021Hace 11 años30
Haber byron love es imposible de conseguir no ai manera es imposible podeis intentarlo pero no os va a salir  ,seria guai tenerlo 
Mister-xx754Hace 11 años31
Dejaos de pelear eh insultar por bairon nunca se sabe si se puede o no no se sabe p ero acaso lo habeis comprobado habeis hablado con el creador del juego y os lo dijo yo creo que no nunca se sabe a lo mejor si se puede conseguir pero no hay pruebas porque casi nadie lo habra coseguido porque no os dejais de peleas y lo razonais como personas yo no se si se podra pero a lo mejor si porque no hay nada que lo confirme          se supone que aqui esto esta para ayudar no para insultarnos asi que si quereis insultaros mandaos mensajes para que nadie os vea porfavor yo no quiero ser entrometido pero no hay motivo para pelearse        
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a Byron Love y otros más

Hay 60 respuestas en Conseguir a Byron Love y otros más, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL