Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer

Rastroso64Hace 12 años64
Me gusto tiene el traje destruido igual q el de batman solo q como dicen activision la va a cagar pero de tantas cagadas debe haber uno bueno 
Fromsky2991Hace 12 años65
Ojalá no tenga exito, sinó tendremos año tras año un nuevo Spiderman.......está detras activision???? no creo que salga nada nuevo aqui, recordemos lo que le pasó a Guitar Hero y COD....sobreexplotacion EXTREMA
Carguifer356Hace 12 años66
Y yo creia que spiderman habia muerte, no......... ha resurgidoXDXDXDXD
DByte113Hace 12 años67
Allá por el 2000 habían juegos de Spiderman que eran realmente buenos como el Spiderman the videogame el primero ohh que fue bueno el 2 ni tanto, aclaro que estamos hablando de los videojuegos basados en las pelis. Pero por lo que ahora se ve no pinta nada mál. Ojalá que sea bueno por que me lo compraría con una sonrisa así:
 
Dark0021352Hace 12 años68
Los ultimos spiderman no han sido gran cosa, habra que esperar a ver que pasa
SPIDERFAN44411Hace 12 años69
Soy el unico que vio algo como un contrataque y una eliminacion invertida? 
MortCinder3126Hace 12 años70
@Hyuuga
Mostrar cita
Me parece que no han tenido demasiado gusto para el tráiler, demasiado dramático para tan poca cosa. Ahora han puesto a Rhino totalmente mutado y desnudo, con unas ultratexturas llenas de detalles y no le ponen un cimbrel? Metedle unos pantalones a lo Hulk hombre, cuanto más realismo pretenden peor quedan estas asexualidades, tanto que se recrean en tantas otras cosas.
¡Claro que sí! ¡Que le pongan un buen mango, como al jefe final de Dantes Inferno! ¿Te imaginas los chascarrillos de Spidey?
Krypto2156Hace 12 años71
@FlownXP
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Solo existen 3 buenos juegos de Spiderman. 1-Ultimate Spiderman 2-Spiderman 2 de la pelicula ( JUEGAZO de PS2) 3-Spiderman Web of Shadows o el Reino de las Sombras. He de decir que este juego de Amazing Spiderman va a aprovechar el tirón del cine y no va a estar cuidado, por lo tanto va a ser un fraude como todos los demas juegos de Spiderman que no he nombrado... En serio Web of Shadows salio hace 2 años y es mucho mejor que este, al menos por lo que se ve en el video.
"[b]2-Spiderman 2 de la pelicula ( JUEGAZO de PS2)[/b]" Tú lo has dicho, de la película. Osea que si este está basado en otra película no está tan currado porque sí, según tú. Ye el Web of Shadows mejor que este porque sí también. Buenos argumentos, si señor. Tiene muy buena pinta este juego. Así de simple. Luego ya veremos...
A ver... el juego de Spiderman 3 es BASURA... un real asco! Y el de Spiderman 1? Spiderman lanzando telarañas a las nubes? Estamos locos? El mejor juego de spiderman que he jugado nunca es Ultimate Spiderman.
Aquí respondo mensajes de hace 3 años. [b]¿Pero se puede saber que estás diciendo?[/b] [i]Si lo que te he puesto en negro [/i][b]LO HAS ESCRITO TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b] Además, pone: [b]SPIDERMAN 2[/b] Te estaba diciendo, que si en tu ranking de juegos de Spiderman. Aparecía el Spiderman 2 en segundo puesto..... pues que no sé que estás criticando al nuevo juego. Porque Spiderman 2 [b]ESTABA BASADO EN LA PELÍCULA DEL MISMO NOMBRE.[/b] ¿Por qué no se puede repetir la jugada?
Daniex59Hace 12 años72
Se ve bastante chulo la verdad, pero que opinais de el traje de Spider-man haya cambiado
HawxDown1201Hace 12 años73
Se ve bien, pero los juego basados en películas por lo general son muy malos y cortos no iría a gastar por un juego PS3 a 70$ caro! ya que ni saldrá para PC... lastima... y gastar tanto dinero por unas cochinas 2 horas de gameplay que dura por lo general la película... para eso uno se ahorra en la entrada al cine... Y el motor gráfico lamentable IW engine por si no me equivoco o Unreal Engine 3 pero muy mal usado...da lastima la pereza que poseen por realizar un buen desarrollo pero esto es de esperarse de un juego basado en una película, eso habla mucho de un futuro incierto.

Muy dudable esta el juego. Yo voto por gastar mi dinero en la película, refresco y palomitas en el cine.
Gonzacolo6Hace 12 años74
Ojalá sea como el de la play 1 aunque con mejores gráficos estaria más que piola que te enfrentes contra todos los enemigos jajaja 
Zito72Hace 12 años75
@HawxDown
Mostrar cita
Se ve bien, pero los juego basados en películas por lo general son muy malos y cortos no iría a gastar por un juego PS3 a 70$ caro! ya que ni saldrá para PC... lastima... y gastar tanto dinero por unas cochinas 2 horas de gameplay que dura por lo general la película... para eso uno se ahorra en la entrada al cine... Y el motor gráfico lamentable IW engine por si no me equivoco o Unreal Engine 3 pero muy mal usado...da lastima la pereza que poseen por realizar un buen desarrollo pero esto es de esperarse de un juego basado en una película, eso habla mucho de un futuro incierto. Muy dudable esta el juego. Yo voto por gastar mi dinero en la película, refresco y palomitas en el cine.
A ver el juego no estara transcurrido en la pelicula, estara transcurrido en los que pasa despues de la peli.
Zito72Hace 12 años76
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Pointman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@AlexTiger
Mostrar cita
MADRE MIA DESDE QUE SALIO AQUEL YA LEJANO TRAILER DE BATTLEFIELD 3 CON ESE TRACK CARACTERISTICO MEZCLANDO LA BANDA SONORA ORIGINAL CON INTERSECCIONES AL ESTILO DUBSTEP ME DA LA IMPRESION K TODDAS LA EMPRESAS ESTAN COPIANDO DESCARADAMENTE EL EFECTO SONORO ... LAMENTABLE K POCA ORIGINALIDAD POR OTRA PARTE PINTA A KERER IMITAR CALIDAD DE BATMAN PARA MI ESTE JUEGO NO VALE NI 10 PAVOS
Primero Battlefield 3 no invento este tipo de trailers, esto es solo una moda mas que pasara con el tiempo y que no solo es utilizada en trailers de juegos sino también en trailers de la películas; por otra parte algunos pedían un juego de Spiderman que se pareciera a los de Batman, se los dan y a hora se quejan pero quien los entiende!? siempre encuentran una forma de quejarse ya sea por que el Spiderman usa un cinturón (que no es la primera vez que lo usa), o que de Rhino no usa un traje... Por lo que a mi respecta la historia ya va tomando sentido, ya que el enemigo principal en concreto para mi, no sera ni Rhino ni los Matarañas sino OSCORP claro si el juego esta basado en la película (que lo esta), este Rhino sera el resultado de un experimento como lo fue Lagarto para "mejorar" una carencia, en este caso mejorar la piel (hacerla mas fuerte o resistente) Bueno espero que también se anuncie para PC saludos...
No recuerdo muy bien si Rhino era utilizado para experimentos, de lo que era un ladrón común paso a ser una especie de "super hombre" ¿Tienes alguna idea en que cómic viejo se da la explicación? Porque hasta el momento no se me hace memoria y lo único que se me vino a la mente fue el origen basado en la serie de tv "The Spectacular Spiderman" .
Pues Rhino o Aleksei Sytsevich (The Amazing Spiderman #41) obtuvo sus "poderes" mediante Exposición a la Radiación (los cuales le otorgaron mas fuerza de la que ya tenia y increíble resistencia) debido a que este acepto un contrato de unos Agente los cuales le ofrecieron mucho dinero y este lo necesitaba (por cierto creo que ya deberías saber que lo que lleva Rhino puesto es una armadura, aunque no se que lleva este actual Rhino ya que parece que esta "armadura" fuera parte de el) ; en los comic mas actuales Rhino decide volver a ser "normal" y abandona su vida del crimen pero luego las circunstancias lo obligan a ser Rhino de nuevo...A hora Con respecto al juego si me lees bien digo que solo mas que una suposición mía, ya que este es "otro universo" solo que se llama The Amazing Spiderman en donde los villanos han obtenido sus poderes mediante experimentos los cuales son pagados por OSCORP, y lo repito de nuevo no es mas que una mera suposición mía.
Buenas, queria decirte, tu que parece que sabes sobre la historia de spider-man que afirmo eso que lleva Rhino es una armadura, pero en un momento pasa que a causa de spider man en un videojuego o en una seria (no recuedo muy bien) hace que se le una la armadura a la piel debido a un acido que le cae encima, dejandolo mas o menos como lo presentan ahora en el juego.
EDITADO EL 14-03-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años77
[spoiler]
@Zito
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Pointman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@AlexTiger
Mostrar cita
MADRE MIA DESDE QUE SALIO AQUEL YA LEJANO TRAILER DE BATTLEFIELD 3 CON ESE TRACK CARACTERISTICO MEZCLANDO LA BANDA SONORA ORIGINAL CON INTERSECCIONES AL ESTILO DUBSTEP ME DA LA IMPRESION K TODDAS LA EMPRESAS ESTAN COPIANDO DESCARADAMENTE EL EFECTO SONORO ... LAMENTABLE K POCA ORIGINALIDAD POR OTRA PARTE PINTA A KERER IMITAR CALIDAD DE BATMAN PARA MI ESTE JUEGO NO VALE NI 10 PAVOS
Primero Battlefield 3 no invento este tipo de trailers, esto es solo una moda mas que pasara con el tiempo y que no solo es utilizada en trailers de juegos sino también en trailers de la películas; por otra parte algunos pedían un juego de Spiderman que se pareciera a los de Batman, se los dan y a hora se quejan pero quien los entiende!? siempre encuentran una forma de quejarse ya sea por que el Spiderman usa un cinturón (que no es la primera vez que lo usa), o que de Rhino no usa un traje... Por lo que a mi respecta la historia ya va tomando sentido, ya que el enemigo principal en concreto para mi, no sera ni Rhino ni los Matarañas sino OSCORP claro si el juego esta basado en la película (que lo esta), este Rhino sera el resultado de un experimento como lo fue Lagarto para "mejorar" una carencia, en este caso mejorar la piel (hacerla mas fuerte o resistente) Bueno espero que también se anuncie para PC saludos...
No recuerdo muy bien si Rhino era utilizado para experimentos, de lo que era un ladrón común paso a ser una especie de "super hombre" ¿Tienes alguna idea en que cómic viejo se da la explicación? Porque hasta el momento no se me hace memoria y lo único que se me vino a la mente fue el origen basado en la serie de tv "The Spectacular Spiderman" .
Pues Rhino o Aleksei Sytsevich (The Amazing Spiderman #41) obtuvo sus "poderes" mediante Exposición a la Radiación (los cuales le otorgaron mas fuerza de la que ya tenia y increíble resistencia) debido a que este acepto un contrato de unos Agente los cuales le ofrecieron mucho dinero y este lo necesitaba (por cierto creo que ya deberías saber que lo que lleva Rhino puesto es una armadura, aunque no se que lleva este actual Rhino ya que parece que esta "armadura" fuera parte de el) ; en los comic mas actuales Rhino decide volver a ser "normal" y abandona su vida del crimen pero luego las circunstancias lo obligan a ser Rhino de nuevo...A hora Con respecto al juego si me lees bien digo que solo mas que una suposición mía, ya que este es "otro universo" solo que se llama The Amazing Spiderman en donde los villanos han obtenido sus poderes mediante experimentos los cuales son pagados por OSCORP, y lo repito de nuevo no es mas que una mera suposición mía.
Buenas, queria decirte, tu que parece que sabes sobre la historia de spider-man que afirmo eso que lleva Rhino es una armadura, pero en un momento pasa que a causa de spider man en un videojuego o en una seria (no recuedo muy bien) hace que se le una la armadura a la piel debido a un acido que le cae encima, dejandolo mas o menos como lo presentan ahora en el juego.
[/spoiler] Normalmente yo me baso mas en el comic que en las series o juegos, pero desde luego que aunque sea una armadura esta seria una "segunda piel" es muy resistente pero no impenetrable por lo tanto no estoy muy seguro de esto, pero podría ser que en este universo esta armadura fuera parte de el solo son suposiciones mías ya veremos que dice en la biografía del villano en el videojuego; pero como digo en este nuevo juego como ya ronda en los foros y a simple vista se puede ver este juego se basara en los experimentos de OSCORP, los cuales son extraer genes de un animal especifico y "mezclarlo" con una persona para así obtener un tipo de "super soldado" bueno eso es lo que te puedo decir si...tienes alguna otra duda házmelo saber, saludos
Vyxar456Hace 11 años78
No es por ser agua fiestas pero todos los juegos de spiderman me resultan decepcionantes, y este no creo que sea una excepción.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer

Hay 78 respuestas en The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL