Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Impresiones - Aliens vs Predator

VooDoo2205Hace 14 años16
Me encantaron las 2 entregas anteriores sobre todo el online del AVP2 vaya vicios   este me lo compro seguro    
Old-Hakka5386Hace 14 años17
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no.


No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.
Olmo88851Hace 14 años18
Camaradas,

Creo que estamos de enorabuena con el renacer de este titulo de triple faceta. Graficamente un dia me parece muy bueno y el otro no me convence tanto no obstante lo que busco en el titulo es fidelidad de contenido con los personajes y situaciones de pelicula.


 Espero que hayan captado muy bien la escencia de cada raza. No solo en la interface, las armas o la manera que tiene el personaje de moverse sinó como debe sentirse "en la selva" y sus motivaciones.


De el Aliens vs Predator espero una buena escaramuza, un juego bastante completo... pero del colonial marines espero, y no se si erroneamente, un survival horror que se haga duro de jugar mucho rato seguido.


Si alguien tiene algun enlace con un gameplay jugado desde un Alien.. que lo pase

ya falta menos!
Pucelano0072296Hace 14 años19
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no. No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.
Hombre...el predator te da una ostia te quita la cabeza de cuajo xDDD
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años20
@Pucelano007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no. No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.
Hombre...el predator te da una ostia te quita la cabeza de cuajo xDDD
Coño, y los aliens? cuestan de matar? Se que el enemigo mas duro de vencer sera el predator, o el predalien? o una reina alien? sea lo que sea, los que estan en el escalafon mas bajo son los marines y los aliens normales.
VooDoo2205Hace 14 años21
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no. [b]No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.[/b]
En los otros AVP los marines eran los más fáciles de matar, un disparo bastaba.
Frikidehsm250Hace 14 años22
Jooo aunke tiene muy buena pinta preferia k tbn saliese el predalien como en los juegos de pc 
Baneltas427Hace 14 años23
Siempre me han gustado las franquicisas de videojuegos sobre AVP con pocas escepciones , espero ver un gran trabajo en cuanto a jugabilidad/diversion y que realmente sea un buen giron de tuerca para esta saga, que parece algo obsoleta o estancada para estos tiempos.
Pucelano0072296Hace 14 años24
@Frikidehsm
Mostrar cita
Jooo aunke tiene muy buena pinta preferia k tbn saliese el predalien como en los juegos de pc
Tambien va a salir,aunque no se si se va a poder manejar
LoboFHmod35146Hace 14 años25
Tiene muy buena pinta, aunque tengo una duda. Hablan de modos de juego cooperativos, aunque por lo que leo parece que serán pequeñas misiones al estilo del modo Survival del Left4Dead. Me gustaría mucho más que tambien se pudiera jugar la campaña individual en cooperativo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años26
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no. No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.
Hombre...el predator te da una ostia te quita la cabeza de cuajo xDDD
Coño, y los aliens? cuestan de matar? Se que el enemigo mas duro de vencer sera el predator, o el predalien? o una reina alien? sea lo que sea, los que estan en el escalafon mas bajo son los marines y los aliens normales.
Para nada,el marine en este juego es la presa,durante un tiempo resisten pero en cuanto los aliens se cordinan como deben caen,es muy jodido estar pendiende de todos los rincones,y un alien te puede venir desde cualquier angulo ... y si ya tienes al depredador mamon (yo ) dando por saco desde un rincon mientras ve como os matais peor ... A sido pensar en el predalien y empalmarme .
1 VOTO
Jezreel318Hace 14 años27
Pues a mi me hubiera gustado un cooperativo pero con depredadores cazando oleadas de hordas de Aliens, asi como en la pelicula en la que narraban como los depredadores para ser guerreros entraban en una piramide Azteca y luchaban con hordas alienigenas y al final cuando no podian se autodetonaban borrando de la faz todo el local infestado de Aliens.

¿quien quiere humanos en este juego? son los mas vulnerables encuanto fortaleza fisica ya que rapidito se los hechan y en tecnologia se la super pelan a los depredadores y tambien awantan un monton para que los maten, sino chequen las peliculas del depredador.

saludos
EDITADO EL 31-08-2009 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 14 años28
@Duffman
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues no se, Los marines tienen detector de movimiento, torretas automaticas, el fusil este que es la polla. Los predators son invisibles al ojo humano, pero a los putos aliens no. No se, yo creo que los marines estan muy over, la unica solucion es que el marine muriera de un toque o dos.
Hombre...el predator te da una ostia te quita la cabeza de cuajo xDDD
Coño, y los aliens? cuestan de matar? Se que el enemigo mas duro de vencer sera el predator, o el predalien? o una reina alien? sea lo que sea, los que estan en el escalafon mas bajo son los marines y los aliens normales.
Para nada,el marine en este juego es la presa,durante un tiempo resisten pero en cuanto los aliens se cordinan como deben caen,es muy jodido estar pendiende de todos los rincones,y un alien te puede venir desde cualquier angulo ... y si ya tienes al depredador mamon (yo ) dando por saco desde un rincon mientras ve como os matais peor ... A sido pensar en el predalien y empalmarme .
Que es muy jodido? Jodido va a ser cuando juegues contra mi,que no te meta el rifle de asalto por el culo,es mas...cuando vea un guiri de alien y no seas tu,le voy a dejar marchar,cuando te vea a ti,te voy a dejar el culo como la bandera de japon jajaja
Old-Hakka5386Hace 14 años29
Joder, pues yo quiero ser alien, solo de pensar en acechar desde los techos y paredes y conductos de ventilacion se me pone la verga morcillona.

No resistiran ni predators ni marines!
LoboFHmod35146Hace 14 años30
¿Pues que quereis que os diga?, ser un pobre marine enfrentado con esas bestias pardas va a ser la caña, toda la peña gritando histérica: 

- no siento las piernas
- coño, como que te las han arrancado de cuajo, Joe
- Damn it!!!
2 VOTOS
VooDoo2205Hace 14 años31
Lo que más me gusta es que va a haber gore, cosa que me encanta.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones - Aliens vs Predator

Hay 57 respuestas en Impresiones - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL