Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Pregunten lo que quieran

Terrano11Hace 11 años16
Hola JonyK. 
Antes de nada, muchas gracias por echarnos un cable a los que andamos intentando terminar el juego.
Mi pregunta es de lo mas tonta. Estoy en la penúltima escena, ya cerca de terminar el juego, buscando al monje que le falta un dedo, en una escena de persecución al abad del convento para que me diga donde esta el monje.
He encontrado un video en YouTube que te ayudara a identificar el momento, es el minuto 27:20 de este video:
 http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_149488&feature=iv&src_vid=uNmnmysSXRw&v=yWTrxhCY0_U
La persecución es fácil, pero tengo un problema con los comandos, que no se como parar al monje una vez estoy cerca. No se como echarme encima. Mantengo pulsado el botón con el símbolo cuadrado, que se supone que es para embestir, pero nada de nada. He probado con todo tipo de combinaciones sin ningún resultado y me imagino que debe ser una tontería, pero no doy con la clave.
He buscado guías de comandos, pero no encuentro lo que necesito. ¿Podrías orientarme por favor?
JohnyK12917Hace 11 años17
@Terrano1, gracias por darme tantas pistas para ayudarme. Como dices, se trata una pequeña tonteria, y es que el boton para embestir es el [color=red][b]O[/b][/color]. Solo tienes que perserguir al monje y pulsar el boton para que embista.
Espero ayudarte 
Egoitxu3Hace 11 años18
Buenas noches, llevo varios dias delante de las paginas del codice con las puertas de salida bloqueadas, con la vista de aguila veo el mapa mundi. que hago?   
JohnyK12917Hace 11 años19
@Egoitxu
Mostrar cita
Buenas noches, llevo varios dias delante de las paginas del codice con las puertas de salida bloqueadas, con la vista de aguila veo el mapa mundi. que hago?
[b]Haz de hacer 2 cosas:[/b] - Ir a la pared para completar la pared del codice y ordenar las paginas. - Ir al pilar den centro de la sala y depositar el Fruto. Prueba ha hacer esas dos cosas, y dime si lo consigues o no y te ayudo
Egoitxu3Hace 11 años20
A que te refieres con completar y ordenar los codice? teoricamente ya estan completos porque ya estan todos y ordenados porque sale el mapa mundi.
Y lo que no me acordaba era lo de la piedra que tambien la deposito.
Egoitxu3Hace 11 años21
No sera que se bloquea el juego o algo raro de esas cosas que pasan. la verdad que me deja moverme por la habitacion y desenfundar y todo normal. Lo consiga o no gracias por echar un cable.
Arnydk203Hace 11 años22
Hola mi pregunta es que como tengo la armadura de Altair el traje se queda negro ,ahy alguna manera de ponerlo blanco con la armadura de Altair
Gracias adelantadas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunten lo que quieran

Hay 22 respuestas en Pregunten lo que quieran , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL