Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años32
Yo en lo personale me hubiese gustado que la franquicia descanzara hasta la proxima generación. Nuevo hardware, nuevas ansias y espectativas del regreso de GoW en el mundillo. En mí pensar, su tercera entrega no concluye con un final cerrado, nada se sabe de dicho personaje y eso en mí libro es un final abierto. El problema es cuales enemigos enfrentara o que motivos tendra para regresar para que la historia no se vea forzada, pero solo ellos sabran.

Si Sony y Santa Monica quieren el regreso de Kratos, en mí opinión esperaria a la proxima Gen con nuevo hardware y nuevos brios para que asi la base de fans no se vea fatigada con muchas entregas en poco tiempo (en mí sentir)... GoW Collection, GoW Origin Collection y GoW 3 en está generación es suficiente para ver dichas aventuras. Su cuarta entrega seria mucho mejor para la proxima generación de querer hacerla.
Guybrushh4396Hace 12 años33
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Yo en lo personale me hubiese gustado que la franquicia descanzara hasta la proxima generación. Nuevo hardware, nuevas ansias y espectativas del regreso de GoW en el mundillo. En mí pensar, su tercera entrega no concluye con un final cerrado, nada se sabe de dicho personaje y eso en mí libro es un final abierto. El problema es cuales enemigos enfrentara o que motivos tendra para regresar para que la historia no se vea forzada, pero solo ellos sabran. Si Sony y Santa Monica quieren el regreso de Kratos, en mí opinión esperaria a la proxima Gen con nuevo hardware y nuevos brios para que asi la base de fans no se vea fatigada con muchas entregas en poco tiempo (en mí sentir)... GoW Collection, GoW Origin Collection y GoW 3 en está generación es suficiente para ver dichas aventuras. Su cuarta entrega seria mucho mejor para la proxima generación de querer hacerla.
venga pues llama a santa mónica a ver si te hacen caso. esa es tu opinión, pero habrá muchos que no la compartan. te lo digo desde el buen rollo, no me contestes cabreao con el cuchillo entre los dientes. un saludo.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años34
@Guybrushh
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Yo en lo personale me hubiese gustado que la franquicia descanzara hasta la proxima generación. Nuevo hardware, nuevas ansias y espectativas del regreso de GoW en el mundillo. En mí pensar, su tercera entrega no concluye con un final cerrado, nada se sabe de dicho personaje y eso en mí libro es un final abierto. El problema es cuales enemigos enfrentara o que motivos tendra para regresar para que la historia no se vea forzada, pero solo ellos sabran. Si Sony y Santa Monica quieren el regreso de Kratos, en mí opinión esperaria a la proxima Gen con nuevo hardware y nuevos brios para que asi la base de fans no se vea fatigada con muchas entregas en poco tiempo (en mí sentir)... GoW Collection, GoW Origin Collection y GoW 3 en está generación es suficiente para ver dichas aventuras. Su cuarta entrega seria mucho mejor para la proxima generación de querer hacerla.
venga pues llama a santa mónica a ver si te hacen caso. esa es tu opinión, pero habrá muchos que no la compartan. te lo digo desde el buen rollo, no me contestes cabreao con el cuchillo entre los dientes. un saludo.
No descuida chico... para nada estoy cabreado. Por que he de estarlo ?... Tienes tú punto de vista, esta bien. Veremos a ver que sucede con la franquicia. A mí me encanta, pero pienso que seria mejor llevarla a un nuevo hardware con una nueva docis de extasis en su posible retorno.
1 VOTO
Elinewells10581Hace 12 años35
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Quien va a ser el [u][b]enfermo[/b][/u] que invierta 1 euro (1 dolar o 1 sugus... es lo mismo) en reservar un juego que ni siquiera se ha anunciado???
Aqui te presento a tu enfermo vitoscarletta
Spartoi286Hace 12 años36
@Alexpk
Mostrar cita
@B6rj4
Mostrar cita
Cuando el río suena...
es porque hay agua.
Creo que era, agua lleva
Djcobra694522Hace 12 años37
@B6rj4
Mostrar cita
Cuando el río suena...
AQUA AY
Raindon2528Hace 12 años38
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hombre teniendo en cuenta que sony ha puesto a los ingenieros de santa monica a ayudar al Team ICO es mas que probable que el desarrollo de GOW4 este mas adelantado de lo que nosotros pensamos y sabemos, asi que no es ninguna locura situarlo por esas fechas.
bueno, yo sinceramente creo que pudieron empezar a "gestarlo" desde que acabaron gow3 pero que el desarrollo en si quizas empezó un año despues.Si gow4 aparece en primavera 2013 lo consideraria un tiempo correcto entre entrega y entrega como para evolucionar(no como la chapuza de asasins...) aunque si por mi fuera yo lo dejaba para ps4. GOW4 para ps4 en 2014 seria mi loca idea,por hacer la gracia.
A mi tambien me gustaria que dejaran descansar la saga y pegasen de verdad un puñetazo sobre la mesa en cuanto a Hack and Slash se refiere en la proxima gen. Podrian llevar la saga a un nuevo nivvel, sin tanta limitacion de Hardware, pero no se va a dar el caso , la avaricia ha vencido esta vez. Veremos a ver si no le sale mal la jugada y en vez de ganar compradores y fieles, lo que hacen es perde, en fin, veremos.....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años40
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Yo en lo personale me hubiese gustado que la franquicia descanzara hasta la proxima generación. Nuevo hardware, nuevas ansias y espectativas del regreso de GoW en el mundillo. En mí pensar, su tercera entrega no concluye con un final cerrado, nada se sabe de dicho personaje y eso en mí libro es un final abie[b]rto. El problema es cuales enemigos enfrentara o que motivos tendra para regresar para que la historia no se vea forzada[/b], pero solo ellos sabran. Si Sony y Santa Monica quieren el regreso de Kratos, en mí opinión esperaria a la proxima Gen con nuevo hardware y nuevos brios para que asi la base de fans no se vea fatigada con muchas entregas en poco tiempo (en mí sentir)... GoW Collection, GoW Origin Collection y GoW 3 en está generación es suficiente para ver dichas aventuras. Su cuarta entrega seria mucho mejor para la proxima generación de querer hacerla.
y dale, QUE ESO ES JUSTAMENTE LO MAS FACIL EN GOD OF WAR. Hay almenos 4 o 5 pistas en la trilogia que se encaminan hacia temas como mitologia egipcia por ejemplo. en el mismo gow1 habia pistas de el 2(zeus y kratos en una vasija) y tambien alusiones a los reyes magos(llegada del cristianismo) por ejemplo. En verdad gow no es nada dificil de continuar,ahi le pasa como a metalgear por ejemplo,que cada juego incluye sutiles pistas sobre su continuidad.
Djcobra694522Hace 12 años41
 god of war 4 juego goty 2012
Feroide228Hace 12 años42
Estoy cansado de leer que GOW4 no está en desarollo, que no lo anuncian bla bla bla
se anunció hace ya mil


EDITADO EL 08-05-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años43
Será cierto aquello que dijeron de que se fijarían en Darksiders para hacer God of War 4? sería interesante que maduraran algo un videojuegos como god of War, que sigue siendo muy divertido, pero que con la evolución de los juegos actuales se nota que peca de continuist con aquellos juegos de PS2. Un cambio y mestizaje de dinámicas, con más inclusión de elementos de Rol, una trama más profunda y una variedad jugable mayor, más puzzles y más interesantes y un incremento en la dificultad y reducción de QTE, junto con la eliminación de la cámara fija, serian evoluciones más que interesantes para esta saga.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Yo en lo personale me hubiese gustado que la franquicia descanzara hasta la proxima generación. Nuevo hardware, nuevas ansias y espectativas del regreso de GoW en el mundillo. En mí pensar, su tercera entrega no concluye con un final cerrado, nada se sabe de dicho personaje y eso en mí libro es un final abie[b]rto. El problema es cuales enemigos enfrentara o que motivos tendra para regresar para que la historia no se vea forzada[/b], pero solo ellos sabran. Si Sony y Santa Monica quieren el regreso de Kratos, en mí opinión esperaria a la proxima Gen con nuevo hardware y nuevos brios para que asi la base de fans no se vea fatigada con muchas entregas en poco tiempo (en mí sentir)... GoW Collection, GoW Origin Collection y GoW 3 en está generación es suficiente para ver dichas aventuras. Su cuarta entrega seria mucho mejor para la proxima generación de querer hacerla.
y dale, QUE ESO ES JUSTAMENTE LO MAS FACIL EN GOD OF WAR. Hay almenos 4 o 5 pistas en la trilogia que se encaminan hacia temas como mitologia egipcia por ejemplo. en el mismo gow1 habia pistas de el 2(zeus y kratos en una vasija) y tambien alusiones a los reyes magos(llegada del cristianismo) por ejemplo. En verdad gow no es nada dificil de continuar,ahi le pasa como a metalgear por ejemplo,que cada juego incluye sutiles pistas sobre su continuidad.
DarkGod... God of War es mitologia griega y nada más que griega ni otra, ni ninguna más. Zeus, Poseidon, Hades, Titanes, Ciclopes etc. etc. etc. mitologia griega en su estado fiel, ni mezclas con otras, solo griega. Yo en lo personal asi la considero, ni nordica ni otra, mitologia griega. Mira, la verdad no se que se inventaran, es claro que el final es uno abierto. A mí me encantaria que regresara, no en está, si no en otra generación. Veremos, solo digo que sigan llevando la historia y no la fuercen solo para sacar más de estos $$$, sin siquiera cuidar la historia de la misma.
Lucyox52Hace 12 años45
Ni en pedo lo compro en pre-venta si ni siquiera se anuncio,me van a robar mi platita   
Foedros99Hace 12 años46
No entiendo muy bien porque hacen esto las tiendas. ¿Y si luego no sale o se cancela?¿qué coño hacen con las reservas?
Elmorroloco207Hace 12 años47
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Kratos en mi idolo. Y de quien no? Que ¨kratos¨ nos folle a todos. Yo primero, yo primero.
Jaja ,aunq aun creo q la mayoria no jugara este god bueno aun nadie save q pasara el 21 d /diciembre del 2012
EDITADO EL 29-02-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV

Hay 48 respuestas en Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL