Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rayman Origins

El análisis de los lectores

Alexcunha14226Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Explota las burbujas con los dedos!!!!
Me acabo de acabar el juego y la verdad es que es bastante bueno, me esperaba un poco más sin embargo me ha gustado bastante, pero sigo pensando que este juego es un de esos en los que se disfruta más en cooperativo en plataformas de sobremesa. Aun que me parece una pena que no hayan añadido un modo Ad-hoc o un modo online para jugar cooperativo que le daría MUCHA vidilla al juego aparte del modo fantasma que no me atrae mucho. El juego se basa en la plataformas de siempre en la siempre se ha basado la saga, saltar, saltar, golpear y poco más, sin embargo este juego aparte de tener un apartado artístico más bonito que los juegos anteriores tiene bastante innovaciones que han revivido a Rayman en 2D, uno de ellos en la jugabilidad es como permitir hacer combos o que los enemigos se conviertan en burbujas. El juego se basa principalmente en completar niveles en 2D, al completar cada "mundo" salvaremos un hada que nos dará poderes que aumentarán nuestras probabilidades de opciones al tener más elementos jugables, como poderse volverse enano o poder correr por las paredes, a la larga los niveles de un mismo mundo suelen aburrir un poco, sobre todo porque al llegar al último mundo nos harán volver a recorrer los mismos mundos pero "modificados" y algunos con diferencias notables y otros sin ella. Al repetir esos mundos deberemos derrotar a los jefes, que en total son 4 sin contar al último que me pareció una desilusión la verdad ya que es más o menos igual que los primeros. Ahora en Vita al descubrir los "bichitos amarillos" que son como las monedas del Mario, si estos están en burbujas las podremos estallar con el dedo sin tener que alcanzarlas, al igual que los enemigos al darles el primer golpe se hincharán como globos y podremos explotarlos con el dedo, para mi este es uno de los elementos más importantes de la versión de Vita y me alegra que haya usado las funciones de Vita de ese modo ya que está bastante bien dicha función táctil en el juego. Los gráficos, son en 2D sin embargo es MUY artístico todo lo diseñado, la banda sonora es muy buena, sobre todo porque en algunos niveles nosotros "crearemos" o influiremos en la banda sonora del nivel realizando las acciones para completarlo tal como saltar sobre un objeto o ir recogiendo los bichitos luminoso de cierto ritmo. En Innovación no sabría como compararlo, ya que no sé si compararlo como un juego nuevo o como un port de las demás plataformas ya que en 3DJ parecen haber hecho eso, sin embargo no es ninguna versión HD o similar, además de que ha salido con muy poca diferencia de tiempo por lo que casi que como un port lo consideraría una versión de Vita simplemente como lo es la X360, PS3, Wii o 3DS.
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2109fran1529Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡Rayman ha vuelto!
Rayman origins es un juego de plataformas old school. El juego utiliza el motor UbiArt Framework que nos permite disfrutar de unos escenarios coloridos y muy vivos,y de unos sprites exquisitos.El juego tiene una de las mejores jugabilidades que he visto,siendo muy cómodo de jugar.El juego aprovecha las capacidades de psvita,permitiéndonos utilizar su pantalla tactil si lo deseamos.La pantalla OLED de psvita hace que el juego luzca genial viéndose mejor que en otras plataformas como pc,ps3,xbox 360 etc .La BSO del juego contiene temas que encajan bastante bien en cada nivel.En definitiva,un juego que debes tener si o si en cualquiera de las plataformas en la que este disponible y mas todavía si te gustan los plataformas
Etienne0730Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnifico
Rayman cambia de juegos en 3ra persona a un cago de risa. La verdad a mi me encanto pero es mejor el Legend, pero este es barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Se los recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiojodio9654Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De fantasia
Uno de los mejores juegos que puedes encontrar en el sistema ps vita. La puesta en escena deleita los ojos, la musica y los efectos de sonido tan perfectos como siempre. Obra maestra. Ubisoft a hecho maravillas con el retorno de rayman. Análisis: Precio: en un principio costaba 45€ pero ahora creo que no llega a 20€. Duración: es muy largo, tiene muchos extras de lo mejorcito. Gráficos: excelentes luce muy bien.
Restayu1189Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No puedo con este juego
Para mi Rayman Legends es de lo mejor del catálogo de PS Vita de ahí que esperase con muchas ganas este juego, y a pesar de que en los primeros minutos me enamorase, el juego a acabado por decepcionarme. ¿Cómo? pues por las puñeteras fases de control tactil, vale que al principio son graciosas y originales pero es que llega un momento que resultan cansinas. Por otro lado una cosa que me encantó del Rayman Legends es que tiene la mejor jugabilidad de los clásicos de plataformas, y a pesar de que el juego sea a ratos chungo, esta tan jodidamente bien hecho que te puedes pasar una fase a la primera. En el Origins lo veo bastante más difícil y ha perdido ese encanto de saber en todo momento lo que tienes que hacer y por donde ir a un "te mato por que sí" y vas a repetir nivel por que me da la gana. Por lo demás en el resto de apartados (Gráficos, música, duración,...) el juego es sobervio.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Rayman Origins > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL