Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

DICE publica un listado con las correcciones y ajustes del próximo parche [Noticia]

Haleb21Hace 12 años16
Me parece bastante buena la actualización en todos los sentidos, pero lo que no puedes usar nuevamente el mav, el soflam, etc. luego de desplegarlo.. no se.... tendras que poner el soflam y quedarte parado con la cabeza descubierta .
Vioshok23Hace 12 años17
Gracias por traducirlo Antalginfall120, eres un maquina.  

Hay cosas que no estoy muy de acuerdo. 

Lo de las [b]6 minas[/b] es un coñazo, molaba mas antes cuando podias poner un monton, ahi se sacaba el poder del motor Frostbite. ¿Acaso el la vida real tienes un limite de minas? Y lo que molaba poner un monton de minas en el suelo y un vehiculo encima y tirar una granada. 

Luego tampoco mola lo del C4, en la demo se podian poner, si no recuerdo mal, 6 y ahora creo que son 4   , ya no era solo por matar enemigos si no por jugar con ellas. Frostbite, Frostbite y luego lo que mas mola del juego son las explosiones y todo eso, nos capan y la gente acepta, y lo mas curioso es que te lo venden como un juegazo de explosiones y wow y la gente encima pide caparlo  

[b]- Las claymores ahora tendrán una vida útil de 5 segundos tras la muerte del jugador. Cada jugador solo puede tener un máximo de 2 claymores desplegadas al mismo tiempo.[/b]

Vaya verdadera mierda, desde cuando en la vida real ocurre esto,no se supone que es una especie de simulador, que te lo venden lleno de explosiones    yo no uso normalmente claymores, pero las veces que uno desea usarlas porque por ejemplo te lo pide algun compañero y no se vosotros pero... yo me quedo como a dos velas. Lo normal es poner una claymor dure lo que dure la partida hasta que alguien pete con ella y si no pues nada.

Todo resulta un poco raro, por un lado se hacen mejoras que vuelven al juego mas realista y por otro lado se quitan caracteristicas que lo hacen realista    

Espero que arreglen de verdad lo del mortero, si te cae un mortero te jodes y te mueres, desde cuando le cae a uno un mortero y sigue vivito y coleando.  A mi me jode cuando me matan con un mortero, pero eso no implica irme a EA a quejarme de su daño o eficacia. Es capar el juego.

Lo del [b]MAV[/b] ascensor, es una pena que lo vayan a quitar, era gracioso ver a la gente utilizando eso, pierden el tiempo los que disparan montado en eso, enseguida se les pilla y cascan a la primera. No se cual es el incoveniente. Yo lo he intentado varias veces y no me salio. Asi que no es facil, por mi parte creo necesitas un compañero para realizarlo.

[b]- Se ha reducido ligeramente el radio de explosión efectiva de los RPG, SMAW y los proyectiles de 40mm contra la infantería.[/b]

Buahj esto ya es alucinante, ¿Quien mando las quejas?¿El tipico que se lleva todas las ostias? En serio, es irreal total, desde cuando un RPG no te mata directamente? Mejor ponemos un juego de Paintball y listo.

No se pero a mi estas modificaciones me estan jodiendo, me compre un juego que se vendia la mar de cargadito de explosiones, destruccion, miles de tanques, aparatos y porque no cosas comicas. Y resulta que cada dia se hace mas chorra y absurdo. 
Comentarios de gente que dice que hay mucho campero ¿? Con una camara nemesis? Oh... entonces los alemanes que se ponian en las ventanas con sus MG's, eran camperos y en el Call of Duty 3 deberian haber quitado del mapa de las misiones single player las MG's porque eran estaticas y eso era de camperos.   

Algunas quejas como la eficacia del francotirador lo entiendo o que las explosiones del mortero, cosa necesaria, no son lo suficientemente fuertes, pero hay otras quejas que parecen del tipico jugador que le dan por todos los lados y siempre esta caido. Pero es normal, a mi tambien me joden y me destrozan en partidas y me hacen muchas putadas y me cabreo mucho, pero luego uno se rie porque es parte del juego. Decir que hay jugadores que saben sacarle el jugo al juego y otros que merecen ser expulsados porque aprovechan los bugs del juego para ganar y es a por esos a los que hay que ir, disparas y disparas y no mueren y estoy hablando de haberlo visto en la plataforma Xbox que no PC, que ahi es entendible. Y luego tener un poco de nobleza, cosas como que el enemigo flojea e ir practicamente a su zona de salida y darle ahi caña sin que puedan casi salir no es justo, por mi parte me quedo en la parte trasera, no me parece noble.

Y para terminar, quejarse por quejarse y mandarle quejas a EA solo porque uno no sabe jugar y todo porque es un mata, eso no justifica tal acto, es joder a muchos jugadores y cargarse el juego. A mi se me da fatal el FiFa 12, soy por asi decirlo la put* del online, jugar conmigo es saber que mas de tres goles te llevas al bolsillo por la cara, hasta niños de 10 años me machacan y en partidos de 6 minutos, imaginaos de 10 o mas, y no me voy corriendo a EA para que modifique el juego. Un poco de seriedad y conciencia.

Saludos.

PD: Perdon por el ladrillo.
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 12 años18
Lo lei todo                                   
Kiko5552030Hace 12 años19
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? 
¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído?
Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). 
Decidme que me equivoco por favor...

PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí 
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años20
@Kiko555
Mostrar cita
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? ¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído? Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). Decidme que me equivoco por favor... PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí
yo creia ke se podian escapar a los guiados solo con el inividor de frecuencia, espero no pongan lo de las bengalas es una cagada, con el inividor deberia ser suficiente
Kiko5552030Hace 12 años21
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? ¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído? Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). Decidme que me equivoco por favor... PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí
yo creia ke se podian escapar a los guiados solo con el inividor de frecuencia, espero no pongan lo de las bengalas es una cagada, con el inividor deberia ser suficiente
Con el inhibidor lo que se conseguía es que tardaran más en fijarte, pero te fijaban igualmente una vez se te acabase el inhibidor. No me parece justo que se esquive un guiado(con lo que cuesta enviar un guiado, ya que precisas de una 2ª persona con la estación CITV o un SOFLAM, pero a un helicóptero, el SOFLAM... difícil..).. si es así, igual que lo de los tanques que precisan un disparo menos.. para mi jugabilidad en concreto.. la han cagado.. igual que el robot emilio (MAV) que ahora si matas a alguien se destruye.. Tanta queja y tanta queja.. dónde acabaremos.. no digo que hayan cosas que hacían falta.. pero deberían haber retocado sólo lo que hacía falta.. es que lo han tocado absolutamente TODO.. es como volver a empezar..
2 VOTOS
Calvin28273Hace 12 años22
A mi parecer, prácticamente todos los ajustes son bienvenidos, lo del misil guiado del tanque es lo que mas me molesta , me encantaba reventar helicópteros con amigos de patrulla.
Gracias por la info Antal, siempre al pie de cañón.
saludos.
Icaro224329Hace 12 años23
@Kiko555
Mostrar cita
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? ¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído? Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). Decidme que me equivoco por favor... PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí
Opino exactamente lo mismo, todas las modificaciones me parecen acertadas y necesarias excepto esta, ya que las bengalas las entendía como un sistema de defensa contra la marcación por calor, no comprendo como puede hacer fallar un misil que va guiado por láser, ademas, que el sistema de marcacion por láser fuera tan difícil de eludir lo veía como una recompensa al trabajo en equipo (un jugador marca y el otro dispara el proyectil) que es precisamente lo que intenta fomentar este juego. De todos modos me alegra que el parche mejore tantas cosas, parece que todo este tiempo de espera va a valer la pena. Saludos
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años24
@Kiko555
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? ¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído? Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). Decidme que me equivoco por favor... PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí
yo creia ke se podian escapar a los guiados solo con el inividor de frecuencia, espero no pongan lo de las bengalas es una cagada, con el inividor deberia ser suficiente
Con el inhibidor lo que se conseguía es que tardaran más en fijarte, pero te fijaban igualmente una vez se te acabase el inhibidor. No me parece justo que se esquive un guiado(con lo que cuesta enviar un guiado, ya que precisas de una 2ª persona con la estación CITV o un SOFLAM, pero a un helicóptero, el SOFLAM... difícil..).. si es así, igual que lo de los tanques que precisan un disparo menos.. para mi jugabilidad en concreto.. la han cagado.. igual que el robot emilio (MAV) que ahora si matas a alguien se destruye.. Tanta queja y tanta queja.. dónde acabaremos.. no digo que hayan cosas que hacían falta.. pero deberían haber retocado sólo lo que hacía falta.. es que lo han tocado absolutamente TODO.. es como volver a empezar..
Totalmente deacuerdo, pero si le echas logica unas bengalas no deberian jamas desviar un misil guiado por laser, sin enbargo un inhibidor de frecuencia si podria distorsionar la señal emitida por el laser, vamos a mi parecer la estan liando parda, y como dice un compañero por hay lo de ke desaparezcan las claymores me parece una puta mierda, al final kieren tener a todo el mundo contento despues de tenernos cabreados y la van a cagar si no ya vereis
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 12 años25
Me hago un lío con la usas-12 ya que primero dijeron que iban a aumentar su daño de 60 a 67 y ahora me dicen que usando munición de fragmentación reduciran su cadencia pero su daño tambien ?? Y te podran seguir matando desde lima con la munición frag. que es lo que mas molesta ??
Que alguien me conteste porque de no haber reducido el alcance de la munición frag aunque tenga menos cadencia seguiran habiendo los tontos de turno que te matan desde lima con la dichosa escopeta Y ESPERO QUE NO SEA ASI !!!  
Fity020810974Hace 12 años26
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hago un lío con la usas-12 ya que primero dijeron que iban a aumentar su daño de 60 a 67 y ahora me dicen que usando munición de fragmentación reduciran su cadencia pero su daño tambien ?? Y te podran seguir matando desde lima con la munición frag. que es lo que mas molesta ?? Que alguien me conteste porque de no haber reducido el alcance de la munición frag aunque tenga menos cadencia seguiran habiendo los tontos de turno que te matan desde lima con la dichosa escopeta Y ESPERO QUE NO SEA ASI !!!
si, te pueden seguir matando desde lima, la diferencia es que la municion hace menos daño y tiene menos cadencia, o al menos en teoria
Kiko5552030Hace 12 años27
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Kiko555
Mostrar cita
Espera espera espera.. un momento.. ¿he entendido bien? ¿Si lanzo un guiado con el tanque a un helicóptero(típico de canales de noshar), si tira bengalas, no le va a dar de lleno? ¿Es eso lo que he leído? Si es así, entonces.. ¿para qué les fijamos? Se supone que si le fijas, ya no tiene escapatoria(como hasta ahora). Decidme que me equivoco por favor... PD: Tienes razón, pero yo no noté nunca que la mirilla del T-90A estuviera mal calibrada , muy observador, eso sí
yo creia ke se podian escapar a los guiados solo con el inividor de frecuencia, espero no pongan lo de las bengalas es una cagada, con el inividor deberia ser suficiente
Con el inhibidor lo que se conseguía es que tardaran más en fijarte, pero te fijaban igualmente una vez se te acabase el inhibidor. No me parece justo que se esquive un guiado(con lo que cuesta enviar un guiado, ya que precisas de una 2ª persona con la estación CITV o un SOFLAM, pero a un helicóptero, el SOFLAM... difícil..).. si es así, igual que lo de los tanques que precisan un disparo menos.. para mi jugabilidad en concreto.. la han cagado.. igual que el robot emilio (MAV) que ahora si matas a alguien se destruye.. Tanta queja y tanta queja.. dónde acabaremos.. no digo que hayan cosas que hacían falta.. pero deberían haber retocado sólo lo que hacía falta.. es que lo han tocado absolutamente TODO.. es como volver a empezar..
Totalmente deacuerdo, pero si le echas logica unas bengalas no deberian jamas desviar un misil guiado por laser, sin enbargo un inhibidor de frecuencia si podria distorsionar la señal emitida por el laser, vamos a mi parecer la estan liando parda, y como dice un compañero por hay lo de ke desaparezcan las claymores me parece una puta mierda, al final kieren tener a todo el mundo contento despues de tenernos cabreados y la van a cagar si no ya vereis
Es que te doy la razón, debería ser así, si lo quieren hacer realista, eso no es realista, y me molesta, porque ahora los tanques no tendremos ese pequeño as en la manga de cuando te empieza a reventar el helicóptero de ataque y vuela bajo y le metes un guiado.. ya no lo veo equilibrado.. de hecho ahora el combate tanque/helicóptero está muy desproporcionado.. al menos en mi opinión..
Pelofashion4857Hace 12 años28
Este parche se hacia de rogar,gracias a Dios que DICE ha decidido de una vez por todas resolver todos estos problemas,que aunque para mi no jodieran mucho la experiencia del juego,ahora convertiran a Battlefield 3 en un videojuego muchisimo mejor.
Por cierto,se sabe algo de la fecha de salida?   

Un saludo a todos.
Antalginfall1202874Hace 12 años29
@Pelofashion
Mostrar cita
Este parche se hacia de rogar,gracias a Dios que DICE ha decidido de una vez por todas resolver todos estos problemas,que aunque para mi no jodieran mucho la experiencia del juego,ahora convertiran a Battlefield 3 en un videojuego muchisimo mejor. Por cierto,se sabe algo de la fecha de salida? Un saludo a todos.
De momento no.
MABH4066Hace 12 años30
Joder , no me ha dado tiempo de leer todo
Cacho PARCHE 

Que significa esto ? Que van a modicar/cambiar ??
- Actualización del sistema de armas del F35, más coherente con los otros jets.

Y esto ?
Squad Deathmatch: 
Y esto
eam Deathmatch: 
Y esto 
spawn

No esttiiendo que son eso ^`


Bravo , aver si parte de solucionar dichos fallos AGRANDAIS LOS MAPAS ( lo que te vienen ya en el juego ))   
Fity020810974Hace 12 años31
Team deathmatch es tct equipo y squad en patrulla, el spawn es donde revives, si reapareces junto a un compañero se llama respawnear en el.

yo tnbn creo k deberian agrandar los mapas xk en pc son mucho mas grandes, aunque tnbn hay mas peña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > DICE publica un listado con las correcciones y ajustes del próximo parche [Noticia]

Hay 62 respuestas en DICE publica un listado con las correcciones y ajustes del próximo parche [Noticia], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL