Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space

Brianwelch711Hace 12 años16
Cambiando de tema segun fuentes ke desconozco   , hoy por ahi ke iva a ser en un planeta helado no? pues molaria, no se si habeis jugado a la cosa (the thing) me gustaria ke estuvieramos por una montaña helada con cuevas, y ke encontraramos una ciudad sin mucha tecnologia, donde los necromorfos hayan exo de las suyas....  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años17
Personalmente espero que este señor no toque para nada la saga Dead space.
La verdad no me gusto para nada su trabajo con la saga killzone que lo unico bueno que tiene realmente  en mi opinión son los graficos. Killzone 2 para mi es de los peores juegos de esta generación. 

Cuando mucho que trabaje en el apartado grafico, (que ni se le ocurra tocar el diseño de los niveles) o que le lleve el cafe a los que estan trabajando en el juego, Si quiere trabajar en algo nuevo por mi no hay problema pero que ha dead space que ni me lo toque.
Aero171205Hace 12 años18
NO , tampoco , solo en 3ra y ya  
Aero171205Hace 12 años19
@Robot20675
Mostrar cita
Guerrilla + Viceral Games= Dead space 3 en primera y tercera persona
Lo que hay que leer por aqui , Perdonalos Dios , Es solo un Sujeto que paso de un muy buen puesto En Guerrilla a otro muy Buen Puesto en Visceral , no tu tonteria de GUERRILLA + VISCERAL , que te quede claro
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años20
Que bien ojala esten trabajando en la secuela de dantes inferno         ya es hora de sacarlo lo estoy esperando ya casi 1 año y despues bueno un dead space 3      
Elsanto2611195Hace 12 años21
Lo unico que espero que se curren una buena historia para el Dead Space 3 como las anteriores.
Andreke1342Hace 12 años22
Lo q hay q leer.... DS en 1ª persona... no es por nada, pero los q dicen eso... q se vayan a jugar al COD y q nos dejen a los demas trankilos.... q bastantes FPS hay ya como para estropear DS poniendolo en 1ª persona.
Dantesparda69224Hace 12 años23
Yo creo que teniendo el puesto de Productor Ejecutivo si se realizan el Dante´s Inferno 2 o el Dead Space 3, el estará en el ajo. 
Lo cual me alegra porque puedo aportar algo de aire fresco a estas dos grandes sagas, no solo en lo gráfico, sino también en lo técnico.

Y en cuanto a la vista del juego, en el caso de Dead Space, lo prefiero mil veces en tercera persona, como en los Resident Evil 4 y 5 y las anteriores 2 entregas de este, claro. Porque sino sería una especie de Doom o un Shooter más, a mi impresión. En mi opinión le sienta de maravilla la 3º persona no veo el porque deberían cambiarlo. 

Y con respecto a lo que consiga este hombre aportar a Dead Space, no tengo ningun miedo de que pueda aportar algo "malo" a la saga Dead Space, ya que como se venia comentando hace meses el Dead Space 3 "supuestamente" estaría ambientando en un planeta helado y el Killzone 3 "su anterior juego" también estuvo ambientado en un planeta helado, asi que no temo por el aspecto gráfico, ni conociéndole por el técnico tampoco. 

Solo espero que mantenga el espíritu de Survival Horror, un saludo  
Brianwelch711Hace 12 años24
BUENO EN TODO CASO DIGO UNA COSA: SI DEAD SPACE 3 LLEGA A SER EN 1 PERSONA, YA SABEMOS AKIEN HAY KE KOLGAR DE UN PINO POR LOS HUEVOS  
EikeSH85147Hace 12 años25
Menuda ambición se respira en este proyecto , interesante .
Lucyox52Hace 12 años26
Bueno, un dead space 3 en camino!!
Gabriel7721Hace 12 años27
Ojala q sea el dead space 3 estaria muy bueno     
Davo200815Hace 12 años28
ESPERO QUE ESTO NO IMPLIQUE EXCLUSIVIDAD DE DEAD SPACE 3 PARA PS3 Y SALGA EN TODAS LAS PLATAFORMAS COMO LAS ANTERIORES ENTREGAS.

A FULL DEAD SPACE 3
EDITADO EL 04-05-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space

Hay 28 respuestas en Uno de los fundadores de Guerrilla ficha por los creadores de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL